Enfermedad: oler mal

K

En el instituto, mi profesor de física y química era pequeñajo, calvo pero muy peludo, de uñas largas como garras y regordete. Olía mal, bastante mal. Todos comentaban que era algo relativo a una enfermedad cutánea pero nadie sabía nada.

Hoy en un tren me he encontrado con un señor que olía igual que él. Es como un olor de uñas de pie (que no sudor) y pelo de estropajo (que no graso) junto, es muy raro. Seguro que es alguna enfermedad o el efecto secundario de algún tratamiento raro, no me creo que dos personas huelan mal de la misma forma exacta.

¿Alguien sabe de lo que hablo?

RubaPowa

En los salones manga se que se reúnen bastantes afectados.

56 2 respuestas
Calzeta

http://www.mediavida.com/id/Huelo_mal

3 1 respuesta
Fit1

#3 dep

6
K

#2 En el tren de vuelta me encontré a un majobundo con su perro. El perró cagó en el tren y antes de que al majobundo le diese tiempo a reaccionar, el perro se lo comió.

"santa rita rita lo que se da no se quita"

1
B

Yo la tengo pero aquí no se nota.

1
allmy

Esa enfermedad se soluciona con una ducha diaria con un poco de jabón.

4
vene-nemesis

Es lo que tenia el gordaco de freaks and geeks.

B

No se,pero el muy guarro de un exprofesor,nos decía que los del otro grupo se habían quejado de que olía fatal la sala de informática.
Un día por la mañana nos suelta que a ver si nos duchamos por las mañanas que no cuesta nada,cuando el que parecía Camacho era el,y eso desde primera hora de la mañana.Vomitivo

PrinceValium

A mi me encantan las tías que huelen rancias, así se que no son unas pijas de mierda.

1 respuesta
elfito

Algo parecido pero con un toque de olor a pescado es:

http://es.wikipedia.org/wiki/Trimetilaminuria

1
YaZzMaN

Lo raro no es que alguien huela mal, lo raro es que sepas a que huelen las uñas de pie mezcladas con pelo de estropajo.

20
O

Parece que hay hilos que tambien tienen esa enfermedad

ruk0style

#10 Follarancias

1 respuesta
PrinceValium

#14 ojalá, por ahora solo me hagO pajas.

Dieter

#2 joder eso es directo al higado..

kaponcio

Me he imaginado al profesor de #1 así:

2 1 respuesta
Tencru

#1 la mayoria de heavys y goticos del instituto donde estoy cursando huelen igual. es una plaga.

O

Es como un olor de uñas de pie (que no sudor) y pelo de estropajo (que no graso) junto, es muy raro.

Igual el raro eres tú..

samloz

Agua y jabón

1 respuesta
Mcdollar27

Igual el tío no se ducha porque le echaron hace 15 días del instituto en el que trabajó durante 20 largos años enseñando a los alumnos de 3º y 4º clases magistrales de física y química, la cual cosa nos lleva a que no pudo pagar el alquiler del piso y la casera (una fémina de buen ver, rubia, ojos azules, pechos operados y de cara agraciada) le ha echado.

Eso explicaría el oler mal, ¿no?

Fireternal

Fijo que eso es mejor que la alitosis.

Señores con alitosis, comprarse chicles joder!

ToxicAvenger

No es una enfermedad, es un síntoma de otras enfermedades.

iPoded

#17 xDDDDDD justamente le iba a decir eso xDDDDDDD

Pitufooscuro
3
evening0

Yo huelo de maravilla según mis fuentes.

davidgsanpab

Hoy un porculero de esos (Los que hacen parkour) se sentó el autobús a mi lado y olía a puta mierda, tanto que me salio cara de asco involuntariamente xD
Mucha ropa de marca y mariconadas pero luego ni se lava el tio.

1 respuesta
maw1

Son los hijos de Nurgle, el dios de la plaga.

2
B

Lo normal cuando haces deporte nada mas y nada menos pero como aqui algunos no les da la luz del sol pues probablemente no sepan lo que es.

1 respuesta
narko1

#29 Normalmente o sales a correr y dandote el aire no en zonas cerradas, o vas a jugar a algo, igual que lo primero, o gym ( que suelen tener duchas) o te duchas en tu casa.. Claro esta que los hay de mucho deporte y poco jabon y agua.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oho
  • Bast1k
  • evening0
  • Oneuno
  • PrinceValium
  • kim_jong_il
  • Fit1