Enfermera española atrapada en Vietnam

G

#360 ¿Y a cuanto sale un seguro de por ejemplo 40K?

1 respuesta
GaN2

#361 Depende de la compañía y el destino. En mi caso con World Nomads pagaba 300 dólares para 90 días por la mejor cobertura que tenían en USA.

1 respuesta
B

Instagram: La Película.

B

#351 vas a un puto pais donde con 5 pavos eres el rey del mundo pero no te quieres dejar 200 en un seguro.

Vamos que vas a un sitio a sentirte rico y sales trasquilado por rata (y no me refiero a ti)

2 1 respuesta
PINE

#25 es que las reponedoras no suelen ir a vietnam, se conforman con el camping XD

Shikoku

Lo mejor es los que critican el gastar 150-200€ cochinos euros en seguro de salud en un viaje "porque es de ricos"

Demasiado mal acostumbrados de la sanidad en España

2 respuestas
B

#366 pues para una cosa medio buena que tenemos en nuestro país (aunque gracias a la gestión económica cada vez sea peor) donde estamos hartos de repetir que es de las mejores sanidades gratuitas del mundo sino la mejor (incluso para los que vienen de fuera desgraciadamente y no hablo de los sin papepeles sino de los turistas)

Vamos con tener dos dedos de frente sabes que salir de españa y que te pase algo que requiera hospital es una movida y es graciosisimo porque siendo enfermera deberia saberlo aun con mas razón

1 respuesta
AikonCWD
#367SanabriaESP:

siendo enfermera deberia saberlo aun con mas razón

Siendo enfermera (o simplemente no siendo retard) debería saber que no hay que ir de 3 en una moto y encima sin casco.

3
Kaiserlau

Ma acostumbrados dice #366

Hayworth

#348 Creo haber entendido que viajas con Adeslas, desde tu experiencia lo recomendarías?

1 respuesta
thrazz

#362 World Nomads no cubre repatriación en avión médico. Tienes un seguro igual que el de esta.

#370 tengo Adeslas desde hace un tiempo, pero no lo he usado nunca, así que no te puedo decir.

Antes tenía Santa Lucía cuando tuve que usarlo el trato fue impecable.

1 1 respuesta
GaN2

#371 https://www.worldnomads.com/usa/travel-insurance/whats-covered/medical-repatriation

Pone que cubren air ambulance pero que la repatriación se suele hacer con avión comercial. Lo que está claro es que si que te cubren traslado a hospital, luego que te repatríen o no con avión médico dependerá de lo jodido que estes.

1 respuesta
perez_chuck

#372 Yo leí malos comentarios de gente sobre worldnomads. Al parecer pagan a viajeros "influencers" par hacer buena review, pero cuando el viajero normal lo necesita se lavan las manos. Me lo recomendó por cierto el médico de sanidad exterior, así que ya até cabos ahí y cogí otro al final.

2 respuestas
GaN2

#373 Yo personalmente no tengo queja, la única vez que lo he tenido que usar se portaron de lujo. Luego ya dependerá de cada caso y del país a donde viajes...

T

#373 Como hacen muchos seguros, y muchas empresas para publicitarse.

Por cierto, la chica ya está operada y parece que todo bien.

G

#364 Si te gastas como mucho 1000€ en uno de estos viajes, y llevas ahorrando lo mismo 2 años, 200€ te lo encarece bastante para seguramente ni utilizarlo.

Curiosamente la gente que no usa estos seguros buenos no es gente que se sienta rica, es gente para la que viajar requiere esfuerzo y ahorro. Un niñato del barrio Salamanca que se lo pagan sus papis en su año sabático para "reencontrarse" a si mismo no tendrá problema en pagarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#376 Es enfermera no barrendera amigo sabe lo que hay y 200€ no es nada y sino preguntale si los pagaría ahora

1 respuesta
Lexor

#349 o la @artisto que pretendia recorrer el mundo haciendo autostop en traje nupcial para hacer un lienzo con todas las tierras mezcladas de todo el mundo
huelga decir que paso

1
poisoneftis

Mi madre es médico y viajando por india a la amiga que iba con ella la atropelló una moto, no le paso por encima pero le dio un golpe fuerte y mi madre volvió con un album de fotos del hospital que eran para flipar... por suerte solo le jodio alguna visita por no poder andar bien pero vamos... te pasa una de estas y lo puedes pasar muy mal con las condiciones tercermundistas de algunos países.

1 respuesta
G

#378 ¿El de 200 te cubre un avion medico?

Pero vamos, que normalmente la cuestión es que la gente no va a unas vacaciones pensando en accidentes y demás.

Como mucho lo de ponerse algunas vacunas y ya,

1 respuesta
B

#380 Cuéntanos más. O qué cojones, dile a tu madre que te envíe las fotos por Whastsapp y las compartes. Seriously.

1 respuesta
poisoneftis

#382 fue hace unos años, las tendrá en el pc o algo. Pero bueno esta tarde se lo digo y si las tiene localizadas le digo que me las pase. XD

Pero vamos tenía un aspecto que no querría entrar ni estando sana, menos sabiendo que me tienen q intervenir ahí.

Recuerdo que había reptiles, manchas de humedad, musgo/moho, aspecto de edificio abandonado, etc.

2
T

#381 Es que ir a un país con menos infraestructura/comodidades y mayor inseguridad que el tuyo no son unas vacaciones “normales”, según a donde vayas tienes que plantear una cosa u otra, que luego vienen los lloros.

xouba

Llevan recaudados casi 30.000 lereles, mamita.

PD. Me acabo de dar cuenta que ya acabó, joder pues aún recaudaron de cojones.

M

¿Sigue aun allí?

¿Con 30.000€ no hay dinero suficiente para un traslado a España con garantias?

B

Al final les ayudaran por los dos lados y sacaran 50K y una cadera nueva

DiSoRDeR

Secuelas de por vida casi garantizadas, semanas horribles y de muchísimo dolor... dejaros de pajas, aquí no hay negocio.

ReBeLStRiKe

Vi en una web de noticias (no recuerdo en cuál) un pantallazo del resumen de la póliza de seguros de Mapfre y cubría traslado por enfermedad. Ahora bien, ni rastro de las condiciones generales de la póliza, solo el resumen.

No sería de extrañar que en alguna cláusula la compañía rehúse la responsabilidad en los casos de accidentes conduciendo vehículos a motor/ciclomotores, máxime si la lesionada no tenía el carnet de conducir internacional, aunque si no me equivoco, para conducir en Vietnam únicamente es válido el carnet de conducir vietnamita.

Imagino que el seguro no querrá lavarse las manos de forma injustificada, sino que se ampara en alguna cuestión de fondo que la afectada no ha dado a conocer porque no le conviene de cara a recaudar dinero por las redes sociales.

Méame en la cara y dime que llueve.

yooyoyo

Que saque todo el dinero que quiera, ese tipo de lesión no te la paga nadie y hacían bien en estar preocupadas...pelvis fracturada de esa manera en accidente de tráfico normalmente va acompañado de hemorragia interna y riesgo de muerte inminente.

Mala suerte han tenido la verdad, lo siento por la chica que además va a tener secuelas permanentes con una lesión así. Putada que te toque en un país del tercer mundo.

Usuarios habituales

  • t3r3r2
  • thrazz
  • AikonCWD
  • Ronjoujoujou
  • Erterlo
  • mecmec
  • keiya