Enfermera española atrapada en Vietnam

garlor

acabo de hacer un test y con mapfre por 85 euros para un viaje de 14 dias salen estas condiciones,

cobertura medica 75.000 euros
TRASLADO O REPATRIACIÓN SANITARIA, EN CASO DE ENFERMEDAD O ACCIDENTE DEL ASEGURADO DESPLAZADO

vamos que no entiendo que seguro se han hecho o esque mapfre las ha puado

1 2 respuestas
karlosin

#391 cuando entenderemos q la sanidad no debe ser un negocio...

1 respuesta
garlor

#392 cuando entenderas que el mundo no es como tu crees que deberia ser

1 1 respuesta
karlosin

#393 por eso lo digo, el mundo es crudisimo y aquí echamos mierdas a paladas por lo que tenemos aquí, y no nos damos cuenta de lo bien q se esta cuando ves estas mierdas. Justificar la mercantilización de algo como la sanidad es inmoral o inconsciente de gente w vive en los mundos de yupi como tú

1
B

#391 El tema es que si el accidente es provocado por una imprudencia o temeridad del asegurado, se anula el seguro o parte de él.

Si estas chicas se fueron en moto sin el carné, sin saber por donde se metían, pues el seguro se lava las manos.

1 respuesta
garlor

#395 a mi me da la sensacion de que aqui lo que ha pasado es que mapfre ha sido muy lento en hacer tramites, cosa que en un seguro medico lo hace casi inservible en mi opinion, porque no creo que el medico que trabaja para mapfre y facilito que las trasladaran y tal lo hiciera poniendo de su bolsillo la pasta del traslado y operacion

Usuarios habituales

  • t3r3r2
  • thrazz
  • AikonCWD
  • Ronjoujoujou
  • Erterlo
  • mecmec
  • keiya