Enfermera española atrapada en Vietnam

keiya

#150 imagino que seran amigos, familia etc..

B

#150 O sea no se cayeron de esa moto, pero ya veo que no miraban mucho por la seguridad

T

#150 Son igual de subnormales, por eso les esta d donando dinero.

Dos tontas muy tontas por Vietnam.

Ronjoujoujou

#150 Estas chicas por que les ha pasado, pero no es nada raro que una flipada del IG (o flipado en su defecto) haga movidas del tipo para conseguir m´-as likes o conseguir una falsa apariencia de aventura (es falsa, por qeu si quieres una aventura de verdad te vas a las selvas vírgenes malasia y GGWP) con la que "petarlo".

A veces pasan cosas así, pero también están las/los influencres que se bañaron en un lago tóxico en no se dónde haciendo posturitas, los de chernovyl, ... Y no te sabría decir.

Al final me supone una cuestión de cultura e incultura. Luego lo del seguro, es algo que tiene sus aristas y no me quiero pronunciar sin conocer que leñe han contratado.

Bomne

Encima la gente donando pasta. Bonita manera de alimentar la usura y la inconsciencia, qué asco.

XaViMeTaL

#148 Claro, eso sí. En las zonas rurales, al ser población todavía con menos capacidades adquisitivas, no se pueden permitir niel tener una moto. Pero el que tiene la moto lleva a sus 5 hijos al colegio a la vez, o si tiene un carromato con un buey lo cruza por la carretera sin mirar si viene nadie... En cada zona tienen lo suyo. Pero todos locos xd.

1
Ismelldrama

Y lo guapo que queda en el instagram?

1
_RUGBY_

Prefiero ayudar a estas que pagar el chaletazo al marqués de Vallecas.

1
Shaka

Bueno pues aqui esta Majes que se ha tirado 1 semana o asi por vietnam y se ve perfectamente como esta el trafico alli.

Tb decir que en vietnam dan tours por alli y claro porque no disfrutar de eso.

K

#135

mecmec

Lo de la foto es una muestra de inconsciencia y, supongo, hacer lo que la mayoría y ahorrarse la pasta del casco si es que había .

1 respuesta
Macharius

#161 entonces de que se quejan? que esperan?

1 respuesta
LucianESP

Vaya tela algunos comentarios, me imagino a alguno teniendo a su hijo, que hace alguna típica subnormalidad, comenzar a sangrar y decir " poh io no te llevo al médico, te jodes x imbécil ". Manda cojones, dejad que cada cual haga lo que quiera con su dinero xDD vale que deberían haber sido más precavidas, pero tampoco es plan de ser tan cabrón, que luego probablemente si os pasa en la familia, levantáis la mano...
PD: eso las pasa x querer ahorrar pasta y no informarse de todo bien antes de viajar

2 respuestas
keiya

#163 La diferencia es que el hijo es un niño y estas dos ya estan mayorcitas para hacer estas cosas como subirse 3 en una moto sin casco y con mochilas a 18h en avion de casa

B

ni;as pijas sin dos dedos de frente que llevan toda su vida recibiendolo todo masticado, encima se van al extranjero, la lian parda, y hay miles de subnormales donandoles dinero xDDD leccion sin aprender y el proximo a;o a india de mochileras

AikonCWD

#163 Pues eso. Que sea su familia quien pague los costes. Eso de mendigar dinero público a la embajada y a la gente por internet sobra.

keiya

Dentro de poco juegan la carta del patriarcado.. xDD

Lexor

Ellas tienen la opcion de hacer publica su historia y pedir dinero a cambio, del mismo modo que nosotros tenemos el mismo derecho de denegarles (o proveerles) la ayuda y reirnos de ella (si lo creemos conveniente) que para algo lo han hecho publico
Bueno, me voy a un jacuzzi lleno de tiburones hambrientos, si me pasa algo ya os paso el bizum

3
T

Ya veo titular cuando vuelva a España “Muchas gracias por vuestro apoyo, deseando acabar la recuperación para volver más fuerte que nunca”

Plebe

mecmec

#162 en el grupo de fotos que ha pasado el usuario salen muchas fotos de ellas en moto y con casco. Que se hicieran esa por postureo, no se si en parado, no implica que luego no se lo pusieran. Que me la pela. Si no tienen ni un rasguño en la cabeza y la cadera reventada después de que te arrolle un coche algo dice, no?

X

el siguiente viajecito a sentinel del norte

1
Kayder

Ahora hablando de seguros. Para un viaje por ejemplo a Tailandia para turismo normal sin aventuras en moto ni cosas raras con esto sería algo aceptable o una castaña? Las condiciones son muchas más páginas, es para tener una idea.
Las columnas son España, Europa y Mundo, que se cortó xD

1 respuesta
keiya

#172 por qué hay tre columnas? en una pone 2500 y en la segunda y tercera 200k..

1 respuesta
Kayder

#173 ups. Se me cortó la imagen. Pone España, Europa y mundo en cada columna

DiSoRDeR

Yo estuve el año pasado en Vietnam y tenía mil dudas de si el seguro me cubriría accidente en moto, así que me imagino que el problema con MAPFRE les vendrá de una de ellas:

  • Casi nadie se saca el Permiso Internacional para Conducir cuando va a ir a Vietnam
  • El seguro cubre específicamente que conduzcas un vehículo?
  • Tenían permiso para conducir motos? o vehículos de clase B?
  • En España el clase B te convalida motos de hasta 125, pero eso se pasa al Internacional?
  • En ese caso, la moto que llevaban era de mayor cilindrada que la que podían? Porque hay muchísimas de 150cc
  • La moto tiene que cumplir con alguna condición de mantenimiento?
    Etc...

En resumidas cuentas, habrá un millón de resquicios legales que cuestionarán la cobertura de la poliza. Yo he conducido allí y es bastante peligroso: el índice de siniestralidad es de los más altos del planeta, llueve una barbaridad, hay muchísimo tráfico EN TODAS PARTES, ése tráfico ignora las normas, preferencias y carriles continuamente, el mantenimiento de la mayoría de los alquileres de motos es de muy dudosa calidad, en una moto no puedes pegar un frenazo, etc...

3 respuestas
thrazz

Lo mejor son los envidiosos del hilo que no se levantan ni de la silla metiéndose con alguien por ir a uno de los países más visitados del mundo como si fuese un destino exótico y peligroso.

4 3 respuestas
keiya

#176 No te equivoques, nosotros vamos pero con seguros buenos y sin hacer el subnormal, hay que cuidar los 30cm mediavideros.

1 respuesta
T

#176 Buen bait.

#1 Que esperabas abriendo hilo? Muestras de apoyo

1 respuesta
1 comentario moderado
MegalomaniaC

#6 Eh, más bien al revés. O te vas a las cláusulas más caras o no te cubren un cagado. Te cubren un corte en el dedo y una diarrea, que es lo que la mayoría de gente contrata. Una amiga enfermera se fue 3 semanas allí e hizo lo que nadie hace: Pagar caro porque sabe lo que hay, y menos mal porque también tuvieron movidas (en bici). Yo tengo seguro de asistencia europea en viajes por la moto y ya te digo yo que si quieres que te cubran bien tienes que soltar la pasta. Como es en Europa y hay consorcios no pago tanto como si fuera para Asia, pero si me estofo en Italia y me tienen que operar ahí mismo los seguros normales te cubren el puré y la camilla. Y ya he tenido 4 todo riesgos en 4 casas diferentes (Axa, Generali, Allianz y ahora Mapfre).

Y mi seguro extra de asistencia en viajes no lo paga nadie...

Usuarios habituales

  • t3r3r2
  • thrazz
  • AikonCWD
  • Ronjoujoujou
  • Erterlo
  • mecmec
  • keiya