Enfermera maltra un perrito delante de una menor

xPipOx

Ahora mismo me la ponen delante y sale sin nariz, dientes y dedos.

1 respuesta
EiNoL

#31 que justicia mas suave la tuya pues pq conmigo esa no sale viva.

Me quedo sin palabras viendo el vídeo pq es tan....

B

Yo ni lo acabé de ver, como cojones puede lanzar a un perro que no debe tener ni un año por los aires, verlo sufrir ahí moviendo las patas y seguir? Además delante de la niña pequeña. Que mala ostia me entra, le arrancaba la puta cabeza a la hija de puta de la enfermera.

Kiroushi

Me desorino viendo como algunos hablan de matar personas y se quejan del maltrato animal.

De verdad que me gustaría que os pusieran delante a esa tía, en frío, y ver como demostráis lo machotes y lo honorables que sois con vuestra palabra.

Qué pena da leer ciertos hilos, de verdad.

1 7 respuestas
aButreCa

los yorkshire me dan mucho asco pero hay que ser hija de puta. Yo soy el vecino que graba y lo mínimo que hago es gritarle algo y si no para bajo y le reviento la cara con el cubo ese.

1
X

le amputo brazos y piernas para luego dejarla en mitad de la selva.

tirano

#34 No te creas nada de lo que diga la gente en un foro, luego son unos cagaos que no cumplirian ni la decima parte de lo que dicen.

Es un caso de maltrato animal en el cual tiene que intervenir la justicia, tomarse la justicia por tu mano es una forma muy primitiva de intento de justicia

1 respuesta
PalesTina

#34 Es la rabia y la impotencia que da ver estas cosas

Y el hecho de saber que si estuvieramos en la piel del camara no nos habriamos quedado simplemente grabandolo, sino al menos darle una voz o decirle que habia llamado a la policia

1
kr1L1n

#37 la justicia no funciona
#34 es obvio ke nadia mata nadie porque te cuestionas esas tonterias ?

la culpa es del camara cuando tiene la posibilidad de parar lo sucedido.. y la gente que no le da pena este tipo de cosas para mi tienen menos respeto que un animal

1 respuesta
ekOO

Putos moros. Salvajes de mierda.

1 respuesta
angel222

#40 ¿?troll¿?

2
tirano

#39 Claro, y la justicia que imparte la persona en particular si es justa no? Cuando la persona propia juzgaba los delitos que se cometian contra ellos, al ladron le cortaban la mano y al deudor le iban cortando sus miembros hasta que pagara

Y existe una declaracion de derechos humanos que prohibe dichos castigos

1 respuesta
kr1L1n

#42 no uses demagogia no hace falta, solo digo que un tiron de orejas le vendria bien

annitA-

Yo ni siquiera lo he visto.. pero seguro que se merece todo lo que ya han dicho y más..

LaChilvy

por qué los videos de maltratos a animales son los que tienen más reply? nos ofendemos mucho, en este foro somos pro animales xd

yo paso de ver el vid.

2 respuestas
NocAB

Me dejan mal cuerpo estas cosas.

Pero no nos equivoquemos... el maltrato y el "sufrimiento gratuito" en general me deja mal cuerpo, no es porque se trate de un perro.

h1de

le deseo lo peor

fuNN

diferente si se lo llega a hacer a una persona... vaya mundo de mierda en el que vivimos, cualquiera puede matar a otra persona y todos se lo toman como "bah... esas cosas pasan a diario" pues a diario perros matan a otros perros, animales mas grandes que matan a otros mas pequeños.

haceroslo mirar amantes de los animales... psé...

1
I

#34 Una bofeta... si le dariamos cualquier de por aqui jajaj luego ya pues cada uno es responsabel de sus actos!

Pero el vecino es un gay.. he dicho.

nosferatun

#34 Es que la vida de ese animal para mi vale mas que la de la enfermera esa hdp

GR33N

#45 yo no lo he visto, pq como lo haga me cuesta cerrar el hilo

Brakken

#34 yo desde luego no me atrevería a matarla, ni siquiera a darle una paliza propiamente dicha. Pero me la ponen delante y me dicen "Le puedes calzar cuatro hostias a gusto, sin repercusiones" y esa noche la tía duerme calentita (y quizás con un diente o dos menos). Creo que es lo mínimo que se merece después de matar a un perro minúsculo e indefenso a ostias delante de tu propio hijo pequeño.

PD: Creo que para estos casos deberíamos inspirarnos en la maravillosa cultura árabe. 10-20 latigazos e ibas a ver como no volvía otra vez a maltratar a un perro.

1
HIMOTEN

en el video no se ve apenas maltrato, 1 patada y lo tira 2 veces, venga venga que asi no se mata ni a un viejo con la cadera pocha.

edvan

#7 #8 Yo creo que ambos dais pena, esto no es FEDA, para quedar de malotes están los privados.

Por cierto, una de: saber respetar la opinión de cada uno es algo básico, hacéroslo mirar.

Sobre el hilo, ojala le metan un buen puro a la tía, el cachorrito es un ser vivo igual que un ser humano la pena debería de ser máxima.

B

wasa,wasa, asi no se le mata, ai si le pego...

1 respuesta
N

Muchos "hija de puta" , "escoria" etc... veo por aquí pero me parece igual de hijo de puta o más el que graba, si hubiese actuado hubiese salvado al perrito de una gran paliza.

#55 Me produces una risa que automaticamente pasas a darme pena.

2 respuestas
1 comentario moderado
MadrizKings

De donde es por casualidad, para matarla lo digo.

trapero

#56 Yo actué en un caso similar y empeore las cosas, las personas podemos dar mas asco del que te imaginas ( si mas aun que #7), y apretar mas cuando nos enfadan. Bastante que lo ha denunciado. A otros les daría igual...

#45 Porque el individuo tiene 2 opciones ante el débil aprovecharse o compadecerse, y ambos sentimientos se encuentran en estos hilos.

wfs

Pobre chucho para eso que no lo tenga la pedorra esa

Usuarios habituales