Enfermera maltra un perrito delante de una menor

oto_cs

yo es que a esa puta le metía unas tijeras por el coño y empezaba a cortar. Ojala que el perro ahora este bien.

2 respuestas
Gonchito

#61 Murió.

21 días después
st1w

#61 Murió después de lo acontecido "después de los malos tratos recibidos por parte de una mujer de nombre Camilla Corrêa Alves de Moura Araújo dos Santos, el perro falleció.", yo ya le he mandado un MP por el facebook cagandome en sus muertos y si la tuviera delante la torturaba hasta morir a la jodida zorra como me toca los cojones el maltrato animal me cago en sus putos muertos la gorda negra de mierda.

Petan13

Me parece de muy hija de puta hacer eso, y de ser una putísima mierda de persona, no se merece nada quien hace eso...

Pero también me parece de auténtico demagogo y "tontoloscojones" poner en el título del video "Enfermera", cuando daría lo mismo que fuese enfermera que fontanera que lo que sea.....y más teniendo en cuenta lo que ha dicho #28 Lo que importa aquí es la acción en sí.

ShADoWWolF

Estas en mi lista negra, pedazo de retrasada!! Que estas cosas sigan pasando a dia de hoy es muy triste...

hP

Mecago en su puta madre, hija de la gran puta, llego a ser yo el vecino y mínimo la descuartizo a la puta enfermera, es que dios..., pobre cachorro, casi lloró al ver el video.

turanga

Me gustaría ver las mismas reacciones cuando este tipo de cosas pasan con personas, pero bueno. Ojo, no justifico lo que hace, es una mala persona.

#68 Porque es un animal, fundamentalmente. Los niños que se mueren de hambre >>>> cachorrillos que se mueren de hambre. De hecho me parecería bien que comieran cachorrillos, porque son niños con hambre.

1 respuesta
ne01985

#67 Yo siento la misma sensación de rabia e impotencia cuando veo algo así en una persona que en un animal. No sé por qué la gente piensa que porque sea un animal me tiene que importar menos, total es un perro no?, pues no.

Precisamente yo pienso que un perro es el animal más noble que hay, cosa que no podemos decir de nosotros mismos. Así que no sé por qué tiene que importarme menos.

1 respuesta
B

pobre perrillo =(

Chorly

#34 Pero hablan de matar a hijas de putas que maltratan animales. Para mi una persona persona que maltrata un animal asi gratuitamente sin sentido alguno, ha perdido todos los derechos de tratarla como ser humano... es decir eso pasa delante mia... y como otros han puesto anteriormente le parto toda la boca y le meo encima para que se le mezcle mi orina con su sangre y muera con esa mezcla ahogada FIN!

1 respuesta
Kiroushi

#70 Venga sí, acuéstate un rato.

SrEnigma

Perros>personas

Pero de lejos.

Usuarios habituales