Los enfermos cronicos pagaran 10% de los medicamentos

kaseiyo

Aqui la gente se queja por 4 euros ya tienen que ir justos para que no puedan pagar eso me estoy refiriendo de una renta normal por supuesto. En mi opinión me parece bien pero solo en caso de que las rentas muy bajas no tengan que pagar dicho copago.

Si hacemos que todos paguemos eso incluyendo rentas muy bajas entonces si que estoy en contra.

PocketAces

Cuidao!!! Que tienen que pagar 4€ por una cajita que suele durarles un mes!!!!

En serio, es que es para flipar con algunos jajaja

6 respuestas
S

#62

¿No crees que puede haber gente a la que 4 euros les suponga un dinero porque lo están pasando mal?, ¿ni siquiera llegas a eso?

2 1 respuesta
Misantropia

Me cago en Dios con los cuatro euros de los cojones. Usad la cabeza, muchos enfermos crónicos toman más de un medicamento, por lo que los cuatro euros no sólo se multiplican si no que son algo que vas a estar pagando toda tu vida. No son cuatro euros, dejad de repetirlo.

3
Thanat0s

#62 Imurel, caja de 50 comprimidos, en mi caso tomo 3 al día, pero hay pacientes que tienen que tomar 5 al día.

Haz cálculos a ver cuánto dura majete.

En mi caso sólo tomo 2 medicamentos y no supone un gran gasto ahora mismo que no pago ni hipoteca, ni tengo hijos, ni nada.

Ifz44

#63 Lo de ni siquiera llegas a eso, va por su altura verdad? x'D

El otro día me compré un McFlurry y después de pagarlo me dijeron que por favor, abonase otra vez la cantidad, que así se venden los helados ahora por ley.

1
4ERROR

#62 Me gustaría verte la cara de indignado si los tuvieras que pagar tú xD, encima no son solo cuatro euros, supón que son más medicamentos de por vida, echa cuentas. Ya me dirás.

-Shaydund-

#62

Los abuelitos son farmacias ambulantes y sus pensiones no son nada bollantes xDD

En mi opinión el problema de esta medida es que es una medida que tienen que tomar porque hacen mal los cáculos del déficit, es decir: es una medida recaudatoria por su mala gestión.

O dicho de otra forma, nosotros tenemos que pagar que sean tan garrulos.

2
Colgajo

#62 Estas cosas van así, te la van metiendo poco a poco para engañar a gente como tú que dicen, "total, si no es tanto", y dentro de dos o tres años lo vuelven a subir, y la gente seguirá diciendo, "¡si solo es un euro más!",y cuando te quieres dar cuenta te la han metido hasta el fondo.

No hace tanto tiempo el IVA estaba al 16%, ¿os imagináis que de golpe y porrazo lo hubieran subido 5 puntos? Pifostio.

V

#62 Yo a estas alturas no sé cómo pueden comerte el culo tanto en el foro. Desde luego no hace falta que venga nadie a ponerte en ridículo, cada día te superas tú solo.

B

No entenderé nunca lo de pagar 2 veces por algo. Suerte que soy catalán y ya nos tienen enseñados. Pero vamos.

Usuarios habituales