Enfrentamiento de pro-refugiados y residentes de Calais

G

#11 Y te la sopla, la moderación en narnia y dejamos esta mierda abierta como caladero de comentarios nazis

1
allmy

A ver si creéis que los moros un 1% menos fascistas que los nazis. xD

Dieter

no veas tyrone imponiendo respeto.

1
P

son peores que las ratas, fuego con ellos

Wycliffe

#30 tranquilízate que te veo muy alterado

no se por qué pero te imagino así:

1 respuesta
S

#35 Pues resulta que no, mira tu por donde me dedico a la profesion mas capitalista, y por ende inutil y molesta del mundo, pero lo hago solo por dinero, encerraria a mi jefe en un gulag con una sonrisa en la boca.
Y si, me altera que esos simios sean capaces de comer tantisimo y no tengan su propia orbita, me imagino que las caras de endogamicos ayudan a repeler los objetos, pero bueno, son racistas, el eslabon perdido entre el mono y las ratas, como he dicho no hay mas que verles las caras que suelen gastar los racistas para ver que su genetica no ha salido de su pueblo y su familia desde que se follaba a su abuela mohamed en la reconquista

2
B

Ya sabia yo que no era un inocente ciudadano francés que pasaba por allí. Espero que la moderación cierre esto y de un buen ban al creador de este hilo, que no solo ha intentado vendernos su mensaje racista si no que ha creído que seriamos tan gilipollas para creérnoslo.

Cryoned

Título alternativo: Pelea de gordos.

2
Strangelove

He editado el título lo más acorde a lo que se deduce en las noticias que recogen este episodio:

The footage, filmed Saturday, features a French family and their neighbors trying to prevent the not-so-peaceful demonstration from marching through the street that they live on. The conflict escalated quickly as two men started insulting the protesters who “didn’t like” that, photojournalist Frederik Sadones told RT. The protesters returned the insults and started throwing things at the men, bicycle tires among them.

The crowd that significantly outnumbered the residents also forced them to move closer to their house. One of the residents apparently feeling under pressure resorted to a desperate measure – he went back home and returned holding a hunting rifle, all this while the other man and himself were still being showered with various objects.
url=https://www.rt.com/news/329990-france-calais-refugees-video/[/url]

_Deividz_

Y los franceses quejandose de los moros?? pero si son el que mas han contribuido a la causa de traer moritos a europa....

1 respuesta
E

#40 Si, seguro que los del video se han dejado las entrañas trayendo moros a Europa

t3r3r3

Y que un negro tenga que esta ahi diciendo que paren, teneis razon, EU se va a la mierda.

AL-mAnDaH

#24 Espero que cuando nos invada (más) la escoria mora también te alegres tanto de su visita.

1 respuesta
CRoS
1 1 respuesta
S

#43 A mi con que los gordos asquerosos del video se hayan llevado un susto en su casa ya me han alegrado.

1 respuesta
AL-mAnDaH

#45 perfecto, también espero que en la vida real tengas tantas pelotas para ir a darles unas lecciones a los "gordos asquerosos".

1 respuesta
S

#46 Ya se la han dado por mi pero vamos, encantado de la vida.

duriel_one

#44 ¿Por qué atacan a los camiones?

4 respuestas
markath

#48 Porque es su cultura y debes respetarla.

Madball

#48 Porque no hay ninguna mujer cerca para lapidar.

2
Romarich

Nadal drogadicto!

Dieter

#48 para colarse en UK

1
vinilester

#48 Porque la mugre tiende a pegarse en los bajos.

Usuarios habituales