Enfrentamiento de pro-refugiados y residentes de Calais

P

pd: que feos que son los cabrones

Título editado

1
B

Soy fan del negro pacifista

1 1 respuesta
aviciih

como se ponga el negro a dar ostias...vaya mostrenco

edit: en el minuto 1:00 exacto hay unas decimas de completo silencio al ver el arma que saca el chaval...despues se la suda a los moros

Calu

Pero que cojones hizo esa familia para cabrear a tantos moros?

3
werawk

Hijos de puta , a ver si los deportamos a todos ya. Está claro que son niños y mujeres huyendo de la guerra.

Vamos, llego a ser yo un francés de Calais y me marcho al otro extremo de Francia. Vergüenza.

1
sahrimud

El padre y el hijo son como dos gotas de agua

1
LaChilvy

#2 Me ha recordado al gran

cabron

La conclusión que saco del vídeo es que los que iban en grupo son antropólogos, habían encontrado varios especímenes del genero Homo anteriores al Homo Sapiens y se los querían llevar para estudiarlos. Los homínidos primitivos responden de forma agresiva por que se lo toman como una invasión a su territorio.

Los que intervienen entre medias son naturistas que creen que los especímenes deben seguir viviendo en su entorno natural en lugar de ser capturados para que los estudien.

3 1 respuesta
nokel

#8

15
Polakoooo

Dejad de inventaros las títulos y de qué van los vídeos.

Es una manifestación protesta o lo que sea del NPA.

Strangelove

Antes de que empecéis a comentar aporreando el hígado en el teclado, os comento dos cosas:

  1. Que falta información real acerca del porqué va esa horda a la casa de esa familia.
  2. Que el comentario y el título del vídeo van envenenados.
14 2 respuestas
dranreb

Os juro que había leído "ataque de monos contra una familia francesa". Qué decepción.

Comieron jamón delante de ellos o qué cojones?

1
Drhaegar

Me la juego y digo que el gordito ese que sale corriendo a refugiarse entre las faldas de su hermana y de su madre les dedico alguna suerte de insulto a los integrantes de la manifestación y como es tan hombre dejo que su padre se encargará de controlar la situación.

Lo habéis leído primero aquí.

4 1 respuesta
sutik

Minuto 1:16, fascist detected.

2 2 respuestas
MaikelNait

#13 Happened a few days ago in Calais, France. After marching through Calais, Muslim invaders with actve help of leftists and communists breach fences around Calais port and stormed some of ferries to England. After that they attacked some local families that rejected to support Muslim colonization of France.

When local native people tried to protest, "refugees" attacked them openly in broad daylight. Of course there was no police in sight.

1 respuesta
B

#14 Buen trabajo. Pues ya no me dan tanta pena #1. A fin de cuenta ni si quiera hay agresión solo los amedrentan. Y que ironías de la vida que sea un negro el que les salva el culo.

5 1 respuesta
Polakoooo

#15 Como invención no está mal.

#11 El título sigue siendo penoso. Las banderas que se ven al inicio pertenecen al partido NPA, seguramente los que están ahí sean tan franceses como cualquiera y no se sabe qué motivo la reyerta.

Strangelove

Dejo dos enlaces que dan versiones "aproximadas" de lo sucedido:

http://www.therebel.media/shocking_video_refugees_attack_residents_throw_bricks_as_left_wingers_do_the_unthinkable

https://www.rt.com/news/329990-france-calais-refugees-video/

sutik

#16 Si es un pieza, aqui una ficha completa del personajillo http://lahorde.samizdat.net/2016/01/26/calais-portrait-du-pseudo-riverain-excede-veritable-skinhead-neonazi/

S

jajajaja que se jodan los putos gordos, se ponen ahi en plan chulo como si fueran alguien y pillan en frende de su mujer y sus hijos jajajajjaja refugiados 1 gordos racistas 0

Drhaegar

#14 Me parto de risa con los franceses que se ven levantando la zarpa derecha, bendita incultura.

S

Dios es que no puedo parar de reirme de la cara del puto gordo jajajaja es que menudo anormal y cuando entra corriendo el obeso albondiga a por la escopeta jajajaja puto palurdo de mierda da gusto verles recibir su merecido en su puta casa delante de su familia y vecinos

1 1 respuesta
B

#22 A ver, sí que es cierto que el gordo es un retrasado, pero aún así los moros no deberían ir a enfrentarse con él, total, van a vivir en francia si les da la puta gana.. el gordo ahí no es nadie, nada más que un vecino y punto.

1 respuesta
S

#23 El gordo es un puto nazi y lo unico malo es que no se le haya disparado la escopeta apuntando a la furcia que lo engendro. A esa gentuza no hay que darles paz nunca, con suerte ese video se habra hecho famoso y la familia albondiga podra vivir tranquilamente la discriminacion y el asco de sus vecinos.

1 1 respuesta
Hiervan

Antes de iniciar el vídeo ya olía a manifestación contra fastizoides. El aspecto o la actitud de las "víctimas" casi que lo corroboraba.

S

Oh vaya otra noticia racista inventada.

3
allmy

Moros fascistas contra franceses fascistas. Podríamos hacer las cosas de manera más civilizada, construirles un coliseo e ir a ver el espectáculo.

3
Alrich

Algunos los llaman nazis, otros los llaman defensores del pueblo, evitando que violen a sus hijas en un futuro cercano

1 2 respuestas
S

#28

Ya, pero son nazis.

S

#28 Nazis los suele llamar la gente normal, bueno o putos gordos repelentes tambien me imagino

1 respuesta

Usuarios habituales