Se enfrentó a un caimán para salvar a su perro

LadyTenTen

Un abogado retirado de 66 años de Florida se abalanzó contra un caimán que pretendía devorar a su mejor amiga, una pequeña terrier llamado Bounce.

El anciano estaba sentado en el jardín del asilo donde reside en Orlando, cuando vio a su perra acercarse a un estanque que había al otro lado de la valla.
El hombre giró su cabeza un momento, pero no tardó mucho en empezar a escuchar los chillidos de su mascota. Al darse la vuelta se encontró con la grotesca escena: su amiga estaba en la boca de un caimán.

Al grito de "¡No vas a hacerte con ella!" se lanzó sobre el animal. El caimán trató de hundir, en repetidas ocasiones, al anciano, aunque él logró resistirse impidiendo que saliera de la orilla. Finalmente, al considerar que no merecía la pena, el caimán liberó a Bounce.

Gustafson y su mascota solo sufrienron heridas superficiales. Los vecinos, recompensaron al hombre con una capa de superhéroe y un cinturón de piel de caimán.

Fuente: http://news.yahoo.com/blogs/sideshow/florida-grandfather-wrestles-gator-save-pet-dog-015320288.html

1
K

fotos del hombre con la capa y el cinturón, por favor

6
Korso

Aquí en el parque tenemos patos, allí caimanes. Como se lo montan...

1 1 respuesta
Maaarc

Un caimán al lado de una residencia de ancianos? En fin.. Por cierto esto va en mascotas jajaja

Juanelex

http://www.wesh.com/news/central-florida/Man-66-wrestles-pet-terrier-from-alligator/-/11788162/16665996/-/i9okjj/-/index.html

3
G

aqui con video: http://www.wesh.com/news/central-florida/Man-66-wrestles-pet-terrier-from-alligator/-/11788162/16665996/-/i9okjj/-/index.html

Draviant

No sé que es mas sorprendente: que un viejo pueda con un caimán o que tengan caimanes en estanques de acceso público fácil...y encima cerca de una residencia de ancianos

Están locos estos americanos....

2
C

Madre mía, tiene los huevos como rocas.

16 1 respuesta
K

omg pero ¿y la capa? ¿y la capa?

G

#8 como dejaste q un abuelu t ganase? U_U

5 1 respuesta
C

#10 Yo antesh molaba. Al menos de este me llevé el brazo

http://www.diariolibre.com/internacionales/2012/07/10/i343325_caiman-arranca-brazo-joven-anos.html
No ahora en serio, los americanos son la leche, tienen caimanes como dice #3. joder xD

Dr4g0nK

Yo haría lo mismo y lo curioso es que el mio tmb es un westie xD es que es el amor de mi vida :P

PocketAces

Me parece alucinante... Con 66 años y ya le habían empaquetado al asilo. Flipo con estos americanos.

Ah, sí, lo del caimán... Ni de coña hago yo eso. Ni aunque fuera mi abuela a la que se va a comer el Lacoste.

1 respuesta
Grift

Yo hubiese hecho lo mismo por mi perro, lo quiero mas que a mucha gente xD

11
MeCagoEnDios

Pues yo estás que hago eso, sea mi perro o sea mi padre, sintiendolo mucho no tendría huevos xD

T

Pa medio telediario que le queda... no tendría sentido su vida vivir sin su perrita, asique sique lo haría

1 respuesta
Flying-flame

Caimanes en el asilo, dios bendiga America.

KaSe

Caiman adulto? porque ya me dirás como sobrevivio el perrete sino estando ya DENTRO de la boca..

#13 hay asilos y asilos. Supongo mas bien que sea la tipica residencia yanki donde tienen libre albedrio pero estan supervisados por enfermeras y médicos. No creo que un tio que se baja a un caiman cuerpo a cuerpo permita que le metan en un asilo asi porque si xD

#16 66 años, igual dura más que tu y que yo todavia..

shardas

por su honor ese tio mola

B

Me enfrentaría a Chuck Norris si hace falta para salvar a mi perro, un caimán no sería objeto de duda para nada. Quien se cree que trolleo ya le digo yo que no es así. Yo fui a ayudar a mi perro cuando le salieron 3 perros a rodearle a puros golpes de piernas, y él me ayudó cuando se escapó un perro del vecindario y vino a mí flechado. Por ahora mi perro vale más que casi toda la basura humana que pulula por este planeta. MV no es una excepción, para que veais hasta dónde llega mi opinión. Salvaría antes a mi perro que a toda la web junta. Como si os asesinan.

2 respuestas
B

#20 un día me cagué en los pantalones

B

Gustafson nada mas que desir.

DemoNn

#20 Ok?

Pachy

Como se nota que es una noticia del extranjero.

66 años y retirado...

2
Squall19

FlameThrower

anciano
66 años

claro claro

xD

B

Ni que 66 años fueran la fin del mundo. Stallone tiene 67 creo.

1 respuesta
Bouzas

Que huevos tiene madre mia.

tirano

Tampoco hay mucho problema, si ya tiene en la boca algo no te puede hacer nada, solo intentar sumergirse o agitarse, pero no puede morderte.

El problema seria si hubiera mas de algun cocodrilo por ahi, ahi si que lo tendrias jodido

Marjoram

#27 ¿Para nada eh? Yo no entiendo como los "jóvenes" de 66 no corren triatlones.

1

Usuarios habituales