Engañar a una amiga

B

#29 reirse de mi por cometer unos errores??

#30 es impo hablar con ella, es muy cabezona... siempre tiene razon..

B

Simplemente será la "mujer perfecta". Saca temas de política o de cualquier cosa más trascendental de peinados, marcas de ropa, tipos de combinaciones entre estos (y colores) o GH; y cuando opine sin saber (un "que hacer" muy español) le metes mierda.

Naks

#31 Si siempre tiene razón no es una tía, es HOUSE!

B

Aprende a escribir y déjala boquiabierta.

xBoSS

Si supieras escribir no te lo diría.

kamikazze

#11 clarisimamente

B

Haber que algunos no os enterais, yo por el messenger suelo poner las palabras bien sin ACENTOS pero bien, alomejor alguna H o alguna B o V se me escapan pero es normal.
Lo que digo es que cuando estamos hablando pongo un pequeño error y me lo corrige por ejemplo

Yo: Que habeis hecho hoi?
Ella:*hoy, bueno pues......................

B

*Habéis.

Dale gracias a la chica. Te está haciendo un favor.

B

#38 te la tengo que presentar seguro que os haceis amigos xDD

Dios cuantas lecturas, seguro que todos esperaban un tema de amor y cuernos y se han encontrado con esto xD

templari0

#39 eso presentasela a ver si cambia el avatar :$

Visp

#1 Yo también tengo una amiga, que está siempre mirando si cometo algún tipo de falta, para poder soltarlo en la cara.

PD: da asco.
PD2: Le dije que era una "perraca" por hacer eso y, bueno, ahora ya no lo suelta en la cara... se calla...

B

#40
*Preséntasela.

No le gustarán los vírgenes. O quizás sí. Para poder criticarme en la cama en todo momento.

MaCRoFT

deja de hablarle

unununium

#19 se puede decir de forma correcta carnet??
o como se dice? ya me habeis puesto en duda.

J

Habla con ella, lo mejor es siempre hablar.

Darka

pues dile que escribes como te sale de la polla si te molesta...

Peter_G

Ofrecela sexo a cambio de que te deje en paz, y luego la borras del msn.

Sh1n0d4

Dile gorda, que siempre se pican ( aunque no lo esten )

maRc

Saca el tema de los poliedros y menciona los exágonos (http://rae2.es/ex%E1gono).

A

#44, "carné".

Deckard_29

Que triste...

Colacado

cuando te corrija dile:

"en catalán se escribe así"

PD: sin ofender, es que ya he visto a más de uno en esta web diciendo eso y lo tengo ya como un tópico xD

GaNDaLFViTi

Follatelah!

Parece increible que nadie lo haya dicho...Habeís cambiado mediavideros...

WaKMeR

#37 A ver*

Si tú tienes tantos fallos, difícilmente puedes asegurar con certeza si ella comete o no comete errores. Puede que simplemente ella te corrija los errores más graves. De ser así lo hace por ti, porque queda muy mal, aunque a mucha gente todas esas cosas os la pelan.

En mi caso, en foros y en Internet en general procuro escribir 100% correcto, si bien no siempre lo consigo. Pero en MSN, utilizo a veces la 'k' en vez de 'qu', además de omitir las tildes no necesarias por el contexto. Si le dices que no quieres poner tildes y ella te las sigue corrigiendo deja de hablar con esa subnormal y apúntala a 'Saber y Ganar'.

Última vez que edito xD, en cuanto al truco para engañarla, vete de paleto y dile:

-Para que no me corrijas mejor te pregunto: ¿qué se dice "suprealista"?

Probablemente ella te diga que se dice "subrealista", fallo muy común, ya que esa palabra no existe, se dice "surrealista". Si no pica en esta, no se me ocurren más.

ChemicalX

Dile claramente lo que piensas: que es una putah.

cornelius

Si llamara analfabetos a todas las personas que me sueltan burradas relacionadas con matematicas y fisica me cansaria. Yo en escritos serios (no esto desde luego) no escribo mal, pero se me escapan de vez en cuando algunas muy guapas y la gente saca dos palos un martillo y en un abrir y cerrar de ojos te han crucificado.

AiMaR

Pues aprendes a escribir como Dios manda y ya está... Ni que fuera tan difícil.

Al tío que creo la LOGSE habría que crucificarlo...

EDIT\

A ver si te corrige ésta:

"ese es el por qué de mis penas"

Da igual el contexto, mientras vaya el "por qué". Debería corregirte el "por qué" por un "porqué" :)

WaKMeR

#56 deberían de crucificarte por comparar el tener nociones de matemáticas o física con el manejo adecuado de tu idioma ;)

A

yo tenia un programa que escribiendo un codigo mas una frase escribia con el nick de la otra persona y parecia que fuera el otro quien lo ubiera escrito.
Lastima que no me acuerde del nombre del programa xD

Lo siento por las faltas empollones mios :)

WaKMeR

Saber escribir bien en tu idioma -> empollón.

Puta democracia...

Usuarios habituales