Engañar a una amiga

B

Bueno ya se que esto es una chorrada pero estoi quemado.
Desde hace unos dias una amiga cada vez que hablamos por el messenger me corrige todas las faltas, y no solo los errores de Letras sino de Accentos tambien, lo malo esque la tia no hace ni un error.
Alguien sabe como puedo liarla para que tenga un error una frase con trampa o algo xDDDD

Es una tonteria pero esque me gustaria dejarla mal.

Salu2

P

"y no solo los errores de Letras sino de Accentos tambien..."

B

Sobre lo que propones, pues ni idea... Aunque lo que sí que puedes hacer es intentar escribir bien, tal vez pasando antes lo que escribes por un procesador de textos (sí, sé que no es perfecto) y, sobre todo, usando www.rae.es cuando tengas dudas.

personaje

dile que te ponga todos los nombres con apellidos de las paginas amarillas.......... de memoria

B

Dile:
Eat shit and die!
Blow it up your ass!

picHuLin

Practica:
http://www.enredos.net/tildes/

No seas vago. Piensa lo bien que te sentirás corrigiendo como tu amiga.

W

Intenta pillarla con mayúsculas en los nombres propios y después de punto.

Ah, y también mira a ver si después de los dos puntos ( : ) escribe con mayúscula. Si lo hace es un error creo :P

Gallagher_JC

Dile claramente que escribes como te sale de la punta de la ....

George-Bush

esto tiene q ser fake a la fuerza.

vaya coñazo de off-topic el de esta semana señores.

W

¿Haces balances Gorgie?

PruDeN

dila q se deje de corregir y que te ponga la cam y te enseñe las tetas ..

eso si, trata de escribir eso correctamente ..

George-Bush

#10 los hacia en la facultad, ya no :(

A

Hace estadisticas y analisis cuando finaliza el mes.

B

xDDDDD
no la puedo borrar pero esque... molesta mucho, no se lo que buscaba yo era algun juego de palabras o algo para que se equivoque haber si asi deja de corregir.

NO ES FAKe xDDD

#13 xDDDD

aLi00

No sé... igual si le pones algo que no entienda perfectamente pero que esté bien escrito la confundirás, como por ejemplo algo en catalan, gallego, etc.

aLeoLo

no la puedes borrar?

dame cuenta, pass y nick y te hago el trabajo sucio

bueno su nick no, cuando ponga "e aprovado lengua" saltara al trapo. Clasico movimiento de pinza

xPipOx

Busca una con V o B y con un significado que pueda ser usado en dos frases tipo baca vaca :/, xD.

A

Eso es que quiere secso del duro.

piga

dile algo del carné de conducir seguro que dice carnet!!!

un amigo tambien pico en eso

aunque creo que tambien se puede decir carnet bulgarmente!

xD

soy_betiko

si, "bulgarmente" se pueden decir muchas cosas xD

Josetxe

jdoer, que suerte la tuya #1, yo tengo una amigo que le corrijo por cosas como

"bulgar", "HABER"(utilizandolo en vez de: a ver), "SUPNORMAL y cosas así.. y luego se pica!!

coño, le corrijo para que no quede mal delante de otras personas y se pica todo.. pues nada, ahora no le corrijo, escribirá como un analfabeto por la vida, pero bueno tendrá la suerte de que nadie se lo dirá y quedará como un auténtico gilipollas delante de los demás, y se reirán de él. pero bueno.

pues #1, es difícil pillar en cosas de estas.. como no sea una errata(pulsar b en vez de v) o una parida cuando se te va la cabeza(he llegado a poner hojos xD) tienes pocas opciones.. si encima dices que tiene pique contigo imagino que estará más atenta si cabe.. asique mal lo veo xd

Consejo: como mejor le puedes pillar es en tildes de mas, más, o el, él que a veces son dudosos.. pero dudo que tu mismo sepas diferenciarlos... la cosa sería mriartelo y con chuleta cuando se equivque echárselo en cara xD

-

Esa quiere liarse contigo y hacerte un hombre...

MENUDO PUTOTEH!!!

B

#22 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
;( que dios te oiga

A

Le he oido.

F

Dile que te molesta que te corrija.

Phatality

#5 duke nukem ventrilo abuser ftw XDDDDDDDDDDDDDD

CHucKY

Sin comentarios...

ViCiOuS

tengo un caso igual, se llamaba patricia, tenia asperger, no se equivocaba, ni tildes ni comas, pero en situaciones de presion es cuando cometen los errores mas simples

A

Simplemente dile que prefieres ser un analfabeto todo el resto de tu vida y que no te importa que se rían de ti en un foro cuando escribes "estoi" o "Accentos".

Korso

Y no es tan facil como hablar con la susodicha?

Usuarios habituales