Enmarcar un póster

B

Hace un mes o así mi novia me regaló un póster de mi película favorita (Apocalypse Now) para que lo pusiera en la desierta pared de mi habitación. Tenía pensado pegarlo con chicle a la pared (para los malpensados NO es chicle, sino una masilla...), pero no quiero que se estropee, así que había pensado en enmarcarlo, pero imagino que será bastante caro (el póster es grande, tipo cartel de cine).

¿Sabéis por cuánto me podría salir? ¿Alguien ha enmarcado algo tan grande? Yo no quiero un marco grande... con el más simple me valdría, de hecho me gustaría saber si hay una especie de marco de cartón para meterlo, ya que eso sería perfecto (para que no pesase y así poder colgarlo bien en la pared, dado que no puedo hacer agujeros... :S).

Saludos...</I>

George-Bush

enmarcarlo no, pero yo en mi cuarto tengo dos poster gigantes de pulp fiction y el gran dictador y con 4 buenas chinchetas + martillo te duran toda la vida bien amarraos

javimad

grapalo a la pared es lo q hacen n los colegios xd

B

#2 & #3 Según el contrato que he firmado está totalmente prohibido hacer agujeros en la pared de mi habitación (si lo hago luego me lo quitan de la fianza). Además, quiero conservarlo en buen estado...

javimad

pues entonces usa celo xq si lo enmarcas el marco tendras q colgarlo tb d alguna forma

George-Bush

#4 entonces ya es mas jodido, pase lo q pase no utilices celo xq al paso del tiempo este se despega de la pared pro no del poster, y cuando lo quitas del poster se lleva media capa de pintura. De todas maneras con chinchetas y grapas el poster no se estropea (yo llevo con los mios colgados la de dios)

ademas, si tienes prohibido hacer agujeros en la pared... ¿como vas a colgar un marco tan grande ?

It3m

pegalo en la mesa y tendras tu mesa-poster de tu pelicula favorita

javimad

#7 si y t durara el poster 1 dia xd

B

Si el marco fuera de cartón (o uno que pesase muy poco) lo podría pegar con chicle...
O ponerlo en una estantería (no me convence mucho). o atarlo a algún gancho que hay por ahí... no sé...

:S:S

It3m

#8 pues lo plastificas... ;)

-nazgul-

Ponle chinchetas no creo que analicen las paredes con lupa antes de darte la fianza, yo tenía mi apartamento anterior con unas cuarenta chinchetas en la pared del salon y el dueño no se dio cuenta.

B

#11 ¿Cuánto son cuatro duros? xd
#12 Estoy en unos apartamentos universitarios donde sí que te lo miran... :S

B

Yo los posters de mi habitacion los tengo pegados con 4 pequeñas pegatinas en las esquinas que pegan por los dos lados, al poster y a la pared, excepto una parte pequeña por debajo.

Son bastante utiles, y para quitar el poster solo hay que coger de la parte que no pega y tirar, y se despegan sin dejar marca.

Lo que no me acuerdo es donde se venden pero me imagino que en cualquier papeleria tienen.

darkavm

Prueba aqui, tambien tienes la opcion de los soportes colgantes, como los que ponen en los cines:

http://www.urdanizdigital.com/

tieglin

yo le ponia celo en las puntas para k se kedasen protegidas de las chinchetas y demas.
Si no puedes hacer agujeros en la pared no se me ocurre nada,,, :S plastificarlo entero???? No se si se podra pero bueno no se me ocurre nada xD

sanroma

El celo de toda la vida.

welesaculo

Yo lo que tengo hecho con un par de posters en mi habitacion es lo siguiente:
Un trozo de carton,encima el poster y luego le puse papel de este que poniamos de crios para forrar los libros del colegio por encima,asi queda protegido el poster y no lo estropeas poniendole celos o cosas por el estilo.
Luego en la pared el carton lo tengo pegado con la masilla esta que dices que es como chicle,al pesar poco el conjunto pues se sostiene de sobra.

L4Ur1T4

Yo lo ke suelo hacer es muy barato, compro un chapa ocumen de esos ( o como se escriba ) del tamaño del poster y un metrakilato finito ( ke es el mas barato ) para la parte de alante, luego en la tienda de cuadros compras 4 grapas de esas "especiales" pa unir la chapa con el metrakilato y keda super bonito !!!! y cuanto te sale en total? pos como mucho mucho 8 eurikos jejeje

L4Ur1T4

Yo lo ke suelo hacer es muy barato, compro un chapa ocumen de esos ( o como se escriba ) del tamaño del poster y un metrakilato finito ( ke es el mas barato ) para la parte de alante, luego en la tienda de cuadros compras 4 grapas de esas "especiales" pa unir la chapa con el metrakilato y keda super bonito !!!! y cuanto te sale en total? pos como mucho mucho 8 eurikos jejeje

Miahu

Yo voy a leroi merlin ( o como se ponga ) y pillo unas cosas q son ocumen y cristal q vienen ya con grapas y cuelgafacil , tienens de diferentes tamaños precios, con marco y sin marco y asi los posters no se te joden ^^

Danrex

Ponle tipex luego a los agujeros y fiesta...

z3r0

No creo que te salga muy caro, además por preguntar no pasa nada.

Coge las medidas del poster y les añades medio centimetro tanto al largo como ancho para que entre desahogado y no justo.

Pregunta cuanto te costaría que te lo hicieran en una carpinteria y luego añades el cristal, aunque yo le pondría pasta transparente (es como el cristal pero de pasta).

JangoBout

En el Ikea tienes marcos con su plastico duro que quedan bien y cuesta bastante poco.

Los hay de muchos tamaños y el tamaño poster tambien.

Ashewon

Como dicen: en Ikea hay marcos para ponerlo, sólo tienes que medir el poster y decirle al tío de la tienda si tienen alguno así, o parecido. Porque como tengas que hacertelo a medida, te va a costar un pastón. Yo pregunté una vez por hacerlo a medida y me dijeron alrededor de 50€.

JoNSuaN

#23 + me parece raro que se vayan a fijar en los agujeros de una chincheta.

Tambien podrias ponerlo con una lamina de corcho; la pegas a la pared con chicle y sujetas el poster al corcho mediante chinchetas (pero en vez de agujerearlo, pones 2 chichetas en cada eskina, de forma que se sostenga)

de todas formas, tengo que ver eso del ocumen que dicen que tiene buena pinta :P

B

Gracias a todos por las respuestas ^^
Me atrae la idea del Ikea, la de fabricármelo yo mismo pues como que no... (para esas cosas no sirvo muy bien :S).
De todas formas iré a preguntar a una tienda.

Gracias a todos ^^

P.D: Ni un flameo :-*

Sh1n0d4

yo le regale el poster de la guerra de las galaxias, la 1º y se lo queria enmarcar, lo cual fue mi sorpresa que la tia me dijo que po 60€ me lo enmarcava y yo ... KEEEEEEEEEE

VENGA PAPA CHINCHETAS Y GL

PD: cuanto mide el poster? pq a lo mejor te sirve 1 del ikea ...

#29 Dime medida, pq yo trabajo en la sección de marcos, por eso te lo digo xD

Usuarios habituales