Enmarcar un póster

B

#30 No tengo un metro aquí, mañana lo mido y te digo ^^ (la idea sería gastarme unos 10-15€ como mucho... ni de coña 60:S)

p4l0m0

yo tngo una poster de la naranja mecanica, en la parte ke van por debajo de un puente a pegar al borraxo. con xinxetas aer si la enmarco

p4l0m0

pero tio tu casa ke raro no??
osea aces un agujero y ke pasa?? no lo entiendo!!

Y

A mi me regalaron uno y lo puse en la mesa y encima le compre una plancha de metracrilato(o cmo se escriba) x 14€ mas o menos en el leroy merlin, para q no se estropee....

a lo mejor asi t vale

PaTuFeTa

No te seria mjor buscar un carton lo suficientemente grande para enmarcar el poster y hacertelo tu a tu gusto?? No se...asi también puedes matar 1 o 2 horas muertas o las que kieras dedicarse...nose es un bricoconsejo xD

korko

hay una cosa q no me acuerdo el nombre, q es como plastilina pero esta hecho para eso, para pegar posters en las paredes, buscalo porahi

Diward

es azul

el_locu

vete a un imprenta digital

pide ke te lo laminen o encapsulen, te lo pegen en carton pluma (si es posible pide airex, ke esta hecho de viruta de pvc y es mas resistente que el carton pluma y precio similar) y te pongan perfil de alumunio.

el perfil de aluminio lo tienes en rojo, verde, azul, negro, blanco, cromao, etc..

B

#33 Durante el curso no vivo en mi casa, sino en unos apartamentos universitarios.

#35 Ya...

#36 Es el chicle del que yo hablo en #1.

#38 ¿Precios? Mola la idea ^^

Sh1n0d4

#36 #37 Eso es nosequé blue, que lo compre el año pasado para acabar 1 trabajo.

Pues ya me dirás y te comento.

M

Si lo enmarcas ya no es un poster.

c0c0l0c0

plastificalo y pegalo con el chicle ese.

B

Pegalo con chinchetas, y si las paredes son blancas, o de otro color, rellenas el hueco con pasta de dientes o chicle xD.

Y si no, pos fiso de toda la vida.

Enmarcar... bueno, ve a algun bazar a ver si encuetnras algun marco, o si no acercate a algun sitio a preguntarlo.

Mi hermano hizo un puzlle de esos de un monton de piezas, lo pego con cola blanca por todas partes, y lo puso de cuadro en su habitacion, creo que le costo 4 duros y se ha qeudado genial.

Usuarios habituales