Enrique Tenreiro "profana" la tumba de Franco con pintura ro

Frave

Franco no es santo de mi devoción por aquello de que no es que fuera muy liberal, simplemente fue un militar de su tiempo, fin. Pertenece a la historia de España, una historia que nos conviene recordar y preservar. Dicho esto, las tumbas no está bien profanarlas por muy malo que sea el que este ahí dentro. Y bueno tengo ya ganas que se lo lleven del valle para otro lado y se acabe ya el tema que me importa lo mismo que el salvame.

1
B

El deseo es la verdadera esencia del hombre KTDN(

RayF

#57 Salvo lo de Stalin el resto es cierto.

Ojalá lo hubiese hecho, por cierto.

choper

Enga tanto thread estos días que os quedáis algunos sin existencias, os echo una mano:
https://www.google.com/search?q=tienda+de+caretas&ie=utf-8&oe=utf-8

1 respuesta
polaritySYS

Jajaja que huevazos xd

Total, la momia va para fuera y la lápida irá a tomar por culo también, así que no se por que tanto drama.

Lo de elegir el color rojo simplemente sublime .

B

#29 Os humillais más vosotros mismos haciendo estas cosas, nivelon

1 respuesta
Word-isBond

Cómo ser famoso:

Massalfa

#16 Mejor que le pongan la guillotina jajajaja. Solo por ver la bilis en algunos merece la pena, espero que la dejen así.

Tritoman

#64 la verdad es que llevamos una semana bastante bastante interesante xDDD

1
benjajim

Delicioso, lo mejor son los de seguridad que les ha faltado acariciarle cuando le retiraban jajajaja

1
Jota_Ze

Lo mejor son sus palabras: No tengo nada contra Franco. ¿Cómo se puede ser neutral ante Franco? Un artista.

1 respuesta
Massalfa

#12 En realidad le salió mal la idea original

choper

#71 En serio ha dicho eso ¿?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16 365 millones de años le van a caer aproximadamente.

2
BernyMoon

Vaya tuneo to guapo.

MaTrIx

#3 opinarás lo mismo de los que salen con la bandera del águila por ahí no? O de la casa pepe por ejemplo ¿no?

2 respuestas
polaritySYS

#76

No, de eso no decimos na que se nos ha olvidado...

B

Hombre a Stalin no lo derrotó, pero la división azul montó un buen pollo.

1 respuesta
Erpotro

#66 Ui, que humillación escribir un comentario xDDD se os ve escocidos.

Lexor

#76 estas mezclando churras con merinas, una cosa es mostrar una ideologia publicamente y otra es profanar la tumba de un muerto (el problema es cuando para ti el muerto representa una ideologia)

1 2 respuestas
Kernel0Panic

#73 Si, en el video del diario sale xDDD

Don_Verde

#78 Si bueno, ahora van a ser los Navy Seal. Eran una división de infantería ligera equipada pobremente que casi sufrió más bajas por congelación y enfermedad que por los soviéticos. Y a causa de esto, cuando estos le atacaban con tanques, artillería, apoyo aéreo y todo eso que carecían los españoles, las bajas fueron atroces. Los alemanes nunca se preocuparon demasiado de equipar las unidades de los súbditos y Paco menos, no vaya a ser que de enfadasen de verdad los Aliados y se le terminase el chollo.

Una auténtica vergüenza mandar a españoles a ser usados como carne de cañon y carnaza en la lucha del tarado nazi contra la URSS. Sobretodo aquellos que tuvieron que ir "voluntarios".

5
Bonete662

#80 No representa una ideología "para él".

El muerto lideró y representa a una ideología que ha promovido (y promueve actualmente todavía) la violación de numerosos derechos humanos: el Franquismo. El que os molesten estas cosas es una clara evidencia de que haces lo mismo que criticas pero del otro lado... Con la diferencia de que este señor no ha sido una víctima, fue un verdugo.

Hipocresía y doble rasero, amic Rolex.

Disfruta del vídeo.

1 1 respuesta
polaritySYS

Aunque sean símbolos anticonstitucionalistas?.

Misantropia

Esperemos que no sea el último.

B

Debería haber puesto un petardo, un soldado que mata a sus compatriotas para llegar al poder merece ser empalado por el culo y levantado.

2
Estroncio

Joder con los sensatos del foro, pintan la tumba de un genocida, fascista y se llevan las manos a la cabeza. Luego apelan a la profanación, es de risa. Iros a la mierda....

1 respuesta
Bonete662

#87 Ciudadanos y Vox son el cambio.

Dulces lágrimas de miel...

B

Los Franquistas (perdón, sensatos) echando bilis por la boca, solo por eso ya mereció la pena.

2 1 respuesta
Lexor

#83 buen monologo basado en la demagogia puesto que lo que yo critico es que se profane la tumba de una persona, no me veras aqui defender otra cosa, como no me veras defender a asesinos rusos que son homenajeados cada año (dudo que a los ucranianos les haga gracia)

#83Bonete662:

Disfruta del vídeo

ya lo hare cuando salga la multa :clown:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Bonete662
  • MaTrIx
  • Kaiserlau
  • Estroncio
  • Jok3r
  • Lexor