Enrique Tenreiro "profana" la tumba de Franco con pintura ro

Usopp

#89 Ahora se hacen llamar liberales.

1 respuesta
Bonete662

#90 Se nota el escozor y sí, estás defendiendo a un señor que ha asesinado a muchas personas inocentes. Al menos él tiene tumba, cuando se equiparen las cosas equipararemos también el concepto de respeto (es decir: nunca)...

Lo sentimos pero gracias por las risas.

La multa será nada comparada con el placer provocado por vuestras dulces lágrimas.

1 1 respuesta
B

las ratas rojas que se creen héroes por mancillar una lápida. Muy transgresor y subversivo meterse con un muerto.

1 3 respuestas
B

encima dice que no esta a favor de ninguna de las partes que es como decir que es facha franquista y que le jode que ya hayan decidido sacarlo de ahi

1 1 respuesta
polaritySYS

Madre mía, más de uno se le ha metido hasta el fondo el vídeo y la pintura roja.

Bonete662

#94 Si cuela, cuela...

XD

Estroncio

Ya se van quitando las caretas los fascistas, vamos progresando. Es una maravilla como se van dando por aludido.

1
Kaiserlau
#93mile:

las ratas rojas

pero por que hablas en plural xd si es un calvo solo.

1 respuesta
Don_Verde

#93 Menos mal que están las ratas azules para defender el centro-centro...desde internet, por qué mira que hay que estar en decadencia para que un hippie artistilla mancille la tumba del Caudillo sin que le pare nadie. Parece que la decadencia afecta igual a optimates que a populares.

Yo como rata negra/roja visiono el espectáculo desde lejos y con palomitas...y de vez en cuando tiro alguna para divertirme.

3
Markitos_182

Pero a ver, lo importante. ¿Qué opina el muerto?

Estroncio

#98 No entres en el juego de un facha.

Bonete662

Lo importante es el respeto a los muertos, pero no los veo en las cunetas pidiendo la misma justicia y respeto para las víctimas de este "senyor".

"Centro-centro" y para adentro.

B

Desde luego si el arte se mide en la capacidad de provocar emociones, este tipo ha hecho una obra de arte.

7 1 respuesta
Kaiserlau

Estaran quemando google buscando quien es el tipo este xd

B

la verdad que cuando lo he visto la primera vez parecia que estaba tachando algo pero luego era una paloma picasica de esas se ve que es artista

Don_Verde

#103 Llega a pintar una hoz y un martillo y se convierte ipso facto en Picasso, supongo :P

Bonete662

Ha sido un acto simbólico de reconciliación pero ya se le pide cárcel por ello.

Menos mal que no lo ha hecho rapeando o hasta exigirían que fuese fusilado para recordar viejos tiempos...

;)

Jok3r

En uk tenemos a Bansky y aquí a este genio, es que ni mi sobrina de 3 años, que puto desastre.

Cualquier representación artística está bien, total se borra en 0, pero menudo puto manco.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Yo si fuera el, ya tendría el ticket para Bélgica desde hace 2 semanas.

Bonete662

#108 El nivel de la obra se corresponde con el nivel del difunto, supongo.

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Si lo hubiera hecho con orina, le hubiera quedado mas resultón.

1
Agrael120

#93 Solo por leer a llorones como tú ya ha valido la pena lo del calvo.

Jok3r

#110 Pues para eso que hubiese dibujado un mojón y no esa mariconada xD

1 respuesta
Bonete662

#113 Es un acto que busca cierta reconciliación (de ahí la paloma), no definir al difunto.

Además la homofobia es muy del siglo pasado.

1 respuesta
Jok3r

#114 ¿En serio homofobia por decir mariconada? jajaja por favor, otro neocura, que desastre.

¿Llevas el anillo de +4 a moralidad no?

Que igual lo he pillado mal y era humor inteligente.

1 respuesta
Bonete662

#115 El desastre es que te metas a criticar una obra de 5 segundos con argumentos de traca.

¿Qué querías una "meninas"?

Obviamente es humor, hay que reírse de estas cosas sin importancia. ;)

1 respuesta
Jok3r

#116 Bueno no me parecía tampoco un hecho con repercusión internacional para hacer una lectura mucho más profunda, si no te gustan ya sabes ilustre.

¿Ahora es humor? entiendo....jajaja

1 respuesta
Bonete662

#117 Para ilustre nuestro señor Franco.

Gracias por venir.

Más movimiento para el hilo y más repercusión para el artista.

1 respuesta
Jok3r

#118 Mantente con sotana, y viva España.

Si yo creo que ha sido en el fondo un ejercicio de publicidad muy barato y efectivo, algo desesperado todo sea dicho.

Un 10 por el asesor que le haya comentado la jugada.

1 respuesta
Bonete662

#119 Bibah.

Las sotanas están de vuestro lado y las cunetas también.

Perdona, quería decir de "su" lado...

Pues sí, la verdad es que ha sido espabilado en eso, ahora vivirá de las lágrimas ajenas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Bonete662
  • MaTrIx
  • Kaiserlau
  • Estroncio
  • Jok3r
  • Lexor