Enrique Tenreiro "profana" la tumba de Franco con pintura ro

MaTrIx

#80 Franco, su tumba y el lugar en el que está enterado no representan una ideología.

Vete a reírte de otro, majo.

2 respuestas
Jok3r

#120 ¿Ya tenemos lados y no me conoces de nada? jajaja que desastre en serio.

A ok...vale me bajo del hilo, está siendo muy estresante.

mrbeard

Una paloma en vez de una polla, podría haber sido épico.

alepe

Veremos ahora que ocurre con el efecto llamada fruto del bombo que se le dará a esto.

Y como encima le caiga un buen puro, ya pueden ir vallando de verdad la tumba xd

1
Lexor
#92Bonete662:

estás defendiendo a un señor que ha asesinado a muchas personas inocentes.

say where? ni sabes lo que defiendo yo para decir eso, pero oye que si asi te sientes mejor por mi feten
#121 se te ve entendido de lo que representa el valle de los caidos amic y por lo tanto no me parece mal que saquen su cadaver de ahi, lo que me parece mal es que se utilice como arma politica pq ahi lo unico que se crea es enfrentamiento y rencor social (como se ve en todas estas paginas con el circle jerk que ha habido)

3 respuestas
Bonete662

Pensad bien lo de la polla, eso podría levantar al difunto según los rumores de Twitter.

#125 Eres como un libro cerrado y del revés.

Se te ve el plumero y no cuela.

Gracias por darle bombo al tema, amic, un llanto delicioso.

5 1 respuesta
Estroncio

#126 Es que tenemos que quererlos... "no defiendo nada pero es que han mancillado una tumba de una persona" Se creen que somos imbéciles.... donde no se puede sacar.

1 1 respuesta
MaTrIx

#125 ya si a algunos os molesta todo, hasta que se saque a los muertos de las cunetas para darles un entierro digno.

Esto es lo que pasa por no hacer las cosas bien en su día, que hay que hacerlo 40 años después y los ofendiditos que adoran a un dictador de molestan por ello.

En cuanto a lo que significa el valle de los caídos, si ya sabemos que significa según Franco, la reconciliación, pero ¿le has preguntado a la otra parte si está de acuerdo? Es muy bonito que llegue aquí un dictador, use para hacer ese monumento a los que condeno por defender el que en esos momentos era el gobierno legítimo con la promesa de rebajarles la condena y enterrar ahí en una fosa un montón de cadáveres sin preguntar a sus familias si querían hacerlo así y después lo llamo reconciliación.

Venga no me jodas hombre

2 respuestas
Bonete662

#127 Es que son muy de respetar tumbas y velar por los DDHH de las personas.

Por algo son liberales, porque la libertad es buena (aunque a veces las dictaduras también, según el momento).

XD

1
Vandalus

#16 Puedes ir tu a limpiar la tumba con la lengua si tanto lo amas.

Bonete662

#128 Espero que Vox y Ciudadanos te pongan en tu sitio.

Un respeto.

¡Por la libertad, arriba España!

1 respuesta
Lexor

#128 hablas como si hubiera dos bandos.en la actualidad y estuvieramos divididos cuando te estas refiriendo a un suceso que acabo hace casi 100 anyos xdddd
pero defendeis el enfrentamiento social, el mantener un enfrentamiento artificial vivo y alimentar medidas populistas (luego el resto son los que viven en el pasado)

4 respuestas
Estroncio

#131 Tranqui ya con lo que comenta, te aseguro que no tardará en llegar los sensatos en manada a blanquear el franquismo, respecto a la República. Y la noticia se diluirá cual azucarillo.

Bonete662

#132 Sucedió hace casi 100 anyos, no hay bandos, pobre Franco hay que respetarlo, Vox es el futuro...

XDDD

Amic... Que se te ve el tutú.

No te vemos pedir lo mismo para la gente que aún está en las cunetas.

1 1 respuesta
MaTrIx

#132 eres tu el primero que habla de enfrentamiento social como si hubiera día bandos.

1 respuesta
Estroncio

#134 Acabó hace 40 pero no pidas más.

2 respuestas
Bonete662

#136 Y todo por una paloma de la paz del color del amor (el rojo).

Si es que no hay quién entienda todo esto...

Fusilar bien, dibujos mal... "Libertad", amic, se llama "libertad".

XDDD

MiNmbreNoCab
#49B-A-D:

Has respondido a mi pregunta* con un contexto sesgado, poniendo a Franco no como si fuera tu abuelo sino como dictador.

Ah, que franco era un entrañable abuelito no un dictador xdddd.

"sesgo"

jajajajja que grande eres.

Lexor

#135 pues que crees que busca alguien pintarrajeando una tumba y reclamando la paz?
#136 no sabia.yo que en los 80 estabamos.en guerra

3 respuestas
Agrael120

#132 La dictadura acabó en el 75, no hace casi 100 años, y siguen existiendo vestigios de la misma en 2018.

1
Bonete662

#139 Hombre si buscara guerra dibujaría lo que más le gustaba a Franco para fastidiar.

Ha sido un acto de amor... No como fusilar a gente.

Y no, contar no se te da muy bien... Aunque de ser así tampoco sería justificable.

¿Si pasan 100 anyos no hay respeto? Amic, amic...

Estroncio

#139 Dictadura y casi con un pie en la tumba, firmó ejecuciones. Y no me cites...

1 respuesta
U

#139 No tienes ni idea de historia de España pero luego vas dando lecciones en los hilos de política a todo el mundo.

100 años dice y no han pasado ni 50 todavía jajajajaja

Las últimas ejecuciones del franquismo se produjeron en Septiembre del 75, echa cuentas.

2 respuestas
Bonete662

#143 No está bien todo este linchamiento.

Franco nunca lo haría.

Debemos respetar la libertad de elegir los años que duran las cosas.

PaCoX

vista la seguridad que hay, seguro que mas de uno se a meado/cagado ahi xd

1 respuesta
Bonete662

#145 Un respeto a Franco.

1 respuesta
PaCoX

#146 respeto y franco no pueden ir juntos xD, menudo cabron.. mira que traer de vuelta a los borbones.

Lexor

#143 que se ejecutaran a terroristas no significa que el conflicto se mantuviera, o es que consideras que tras el 11M entramos en guerra
#142 otro defensor de eta?

1 respuesta
Luig1

En definitiva un “artista” dibujando una paloma como la dibujaba yo con 7 años, que la multa le va a caer, pero van a darle bombo ni cotiza, hay que saber sacar beneficio del tema tan preocupante como es mover los restos del dictador, lo raro es que no pasen más cosas así cada día

Bonete662

#148 Eta, Venezuela, 100 anyos, 11M...

Caray, menos mal que no te importaba Franco ni había bandos.

XD

Amic...

1

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Bonete662
  • MaTrIx
  • Kaiserlau
  • Estroncio
  • Jok3r
  • Lexor