Enrique Tenreiro "profana" la tumba de Franco con pintura ro

B

me parece bien la vandalizacion de la tumba de franco, me parece mal que diga que no tiene nada en contra de franco

T-1000

Me la suda lo que hagan con la tumba de Franco

1
Horribeler

Desde luego a mi, junto a las palabras "Libertad y conciliación", se me viene a la cabeza ir a una tumba de un muerto a pintarajearla además de manera zafia y patética...

Claro que después me podría hacer llamar """artista""" de los que dicen que el arte es morirse de frio.

1 respuesta
Bonete662

#213 Es lo que tiene liderar genocidios...

Aunque es cierto que la polla le habría ido mejor en base a sus gustos y los vuestros.

Gracias por el llanto y levantar el hilo, más visibilidad y bombo a aquello que no os gusta.

;)

2 respuestas
Horribeler

#214 ¿Sí o qué? Yo pensaba que era porque quería que sacasen a su amigo paco para poder tomarse un café con él.

Maña iré al monumento a Stalin a ver si me puedo morir de frio pintando alguna pollada. Ah no, que primero tengo que ser gilipollas para hacer eso.

1 respuesta
Bonete662

#215 Caray, siento tu escozor pero no puedo evitar reírme al mismo tiempo.

Por favor una tilita.

Que el muerto ya no se puede ofender, hombre.

Y no os veo pidiendo el mismo respeto para los muertos de las cunetas, al menos el genocida tiene una tumba en la que pintarle pollas. ;)

1 respuesta
2 comentarios moderados
B
#156Don_Verde:

Lo quieren llevar a una iglesia, que es como un vertedero intelectual.

1 respuesta
B

El color mierda habría pegado más que el rojo

Don_Verde

#219 ¿Y que te respondo a un meme? Podría pararme a argumentar por qué esa es mi opinión, pero la verdad es que si te hace feliz pensar que soy un NPC, que vivas feliz amigo :)

Desde luego el hilo de memes políticos ha venido fenomenal para distinguir entre foreros cuya opinión política está razonada y aquellos cuya opinión son memes de otros.

Sentry

Deberían enterrarlo en un sitio anónimo y a tomar viento, todo lo que no sea hacer esto es de bienqueda y menear el avispero.

B

Enrique Terneras, Enrique Terneras, venga todos se saben el nombre ya del "artista"?. Veo a la gente por la calle completamente ida y ausente por este tema. Un sin vivir oiga...

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Bonete662
  • MaTrIx
  • Kaiserlau
  • Estroncio
  • Jok3r
  • Lexor