Enriquecimiento cultural en forma de vídeo

VonRundstedt

https://www.facebook.com/Daylux.D/videos/906497976064862/

Pelea de turcos en Suiza según entiendo por los comentarios?

1
Lecherito

Hostias tu, si parece una bola de bolos, como arrasa con todos wtf

B

Para flipar con el coche... valgame.

Singed

Y eso que los turcos "no son como los otros", si no les hubiera pillado Ataturk... que terror de país sería ese.

melonz

Es su cultura y contacto 0.

Vimes

Palos, patadas en la cara a tias en el suelo, atropellos masivos, parece un free for all no me he enterado de los bandos, ¿nadie sabe a que viene?

mkkkl

Yo lo había visto en una página de Facebook que sigo de las YPG. Esto decían:

Today in Bern from Switzerland. A supporter of the nationalist organization "Grey Wolves" (Turkish nationalists) ran over a group of Kurds.

2
Strangelove

#1 Estoy dudando si añadirte NMS al título por el atropello y fuga del final. Dudo porque realmente no se ve gran cosa. He buscado el vídeo en youtube, pero solo está la parte final del atropello, y en 420p.

1 respuesta
kupacia
STAN

Esperanza Aguirre de vacaciones?

4
sagha

#8 no hay fuga, en el video se ve un momento como el coche al fondo para y da marcha atras... seguramente para atropellar tb a los que van detras de el corriendo min 0:30

St0rM_T

Pues no hay derecho a que la gente que haya vivido en ese barrio toda la vida, tengan que tratar con eso. Yo al menos tendría miedo de salir a la calle ahí y me mudaría cuanto antes.

Pero será racismo, claro.

3
Ysera

Es maravilloso el multiculturalismo.

B

Quien decia que no eramos animales?

Orco

No se un atropello , es el nuevo coche de google para contar manifestantes.

Proximo estreno en sus mejores diadas

Exedra

calma

5
yooyoyo

Que bien integrados se les ve.

Hopzer

Son musulmanes sanos...

ValdemarAK47

Lo dicho...estamos invitando a venir gente que vive todavía en la Edad Media.
Madre mía la que nos espera...

1
granaino127

Pero wtf?

¿A qué viene lo del coche? ¿Se escuchaban disparos?.... Me pareció escuchar disparos justo antes y después de que pase el coche arrollando pero estoy desde el móvil y con poco volumen xD

kira_y_punto

Pero que cojones ha pasado?? No lo entiendo

B

son casos aislados panda de opresores

mkkkl

Manteneos xenófobos.

T

caso aislado número 5439852349085908

1
1 comentario moderado
holon23

#25 Vete a Turquia a buscar bronca para compensar

3
1 comentario moderado
Akiramaster

#27 ya que le has dado manita a 26, ¿me explicas a que viene su comentario?

Singed

#25 sabes lo gracioso? que Ataturk les abrió los ojos, les dio un nivel de progreso que ya hubieran querido otros países más occidentales, transformo un posible nido de gente con turbante y el coran en la mano en una sociedad abierta al mundo.
Nada de radicalismos, nada de mierdas de "lo pone un libro sagrado y es ley".

Siempre he dicho que los turcos "no son moros" y de hecho, es que no lo son, tuvieron suerte con ese momento de su historia y ahora se les está yendo a la mierda con su roio con los kurdos.

1 2 respuestas
Akiramaster

#29 lamentablemente no puedo discutir ese tema porque no sigo la situación actual de turquía, pero el radicalismo es un ente en sí mismo que yo al menos no analizo por razones religiosas, sociales o políticas.

Usuarios habituales

  • Singed
  • Ysera
  • Akiramaster
  • yooyoyo
  • ValdemarAK47
  • mkkkl
  • St0rM_T