Ensayo chiki chiki en belgrado, no vamos a ganar

rediater

#1708jaja,se refiere a la valla de flores.
Yo estuve por aquí y colaboré.Y cerramos por un tiempo.Tenemos pruebas de todo.Algún día saldrá a la luz.

Dante88

valla o vaya Y que importa? son las 2 y tengo sueño, hasta mañana.

Evilblade

#1708 ¿Tu posteaste de pasada en el legendary post de Eurovisión para ver a que estabamos jugando y te dieron lo de MV Warrior? Vaya tela ¿Piensas tu que BFN iba a hacer tal campaña de Marketing si Chikilicuatre hubiera estado en los puestos de myspace 2XX / 3XX?. Todo esto empezó cuando rodolfo llegó al top5 y la cosa se empezó a ir de madre, y allí llego gracias a cierta parte de Internet.

Nosotros hicimos de trampolín para que fuera a la gala, que era nuestro objetivo primario, a si que no se que estas diciendo de SMS ni mierdas, no te enteraste de nada amigo.

Gabbo

y si denuncian a MV? hahaha

Korso

Momento humillemos a la chica esta o que?

B

#1715 si quiere ser famosa que remedio le queda xD

Gnos1s

Votásteis al Chiki-chiki, luego se renegó de él y se pasó al gato.

Lo de myspace cogió fuelle en los foros (no sólo MV), y sobre todo fue cogiendo copete con el jaleo y la aparición en TV. Muchos miles de votos iban sólos de la publicidad/curiosidad, y no sólo de MV y resto de foros.

Luego hubo el pique, se empezó con el Gato y demás historia.

MV influyó en muchos votos, pero que el Chiki-chiki fuera a Eurovisión no fue cosa de MV. Si fue un poco el despegue, pero lo demás fue por inercia.

La gente que lo votó por SMS fue mucha, y que yo recuerde no se hizo campaña para enviar sms aquí, más que nada porque no ibais a dejaros el dinero en mensajes.

Además, todos los MV Warriors que participásteis echábais fuego xD, (yo tengo esta etiqueta porque posteé al fliparlo con vosotros, y con el barrido que se hizo pillé, aunque si me considero Warrior de Myminicity, con mi clic diario).

Lo que si se dejó claro, y creo que es lo MÁS IMPORTANTE, es que Internet es un medio que va a una velocidad increíble. No deja de ser una comunicación con gran difusión, y todo corre como la pólvora. Cualquier cosa que se exponga a ser votado popularmente, puede ser intencionadamente modificado si mucha gente se junta con el mismo fín.

Al menos espero que con esto se intente mejorar un poco las cosas, aunque se ha visto que los votos suelen ir a los mismos (como Uribarri, que también puso mala cara al Chiki-chiki), iba diciendo.

ansar123123

Bueno chicos esto a pasado a la historia ya... hay que buscar un objetivo y que esta vez se nos conozca si se puede!

rediater

ya tenemos objetivo.Antes un mediavidero ha dicho que se presentará a Eurovisión con myspace.Le apoyaremos.;)

liebgott

lol, era el proximo paso. yo le hago la letra.

Gnos1s

Yo creo que se os fue la mano. Ya lo dije en otro post, deberían ser cosas que se quedaran en Internet, tipo Myminicity, Ogame o algo así.

Fyn4r

antes de irme para cama os dire otra vez que estoy orgulloso de haber llevado esto hasta el final, MV es grande y punto

GG

dagavi

Si se mira el post "Tongo a Eurovisión" podrá observar como se siguió en directo la gala desde ese post y como la gente votaba en masa (igual que en otras comunidades como EOL o Meristation).

El tema de los SMS fue en conjunto entre comunidades (+ gente que no tiene nada que ver, obviamente).

Sin embargo si es ciertoque Chikilcuatre estaba 9º y sus votos no subían casi cuando decidiomos votarlo, esto es el post del foro Música:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=314472&pagina=1

En el mensaje #12 dan a conocer a chikilicuatre (aunque supongo que muchos ya lo conociamos), en #22 propongo como podemos votar (y efetivamente, así se hizo al principio).

En #41 yo mismo daba por imposible el echo de ponerlo primero (en ese momento pensaba que debía ser primero, no estar entre los X primeros). En #45 se propone crear el post en FEDA, y en #48 se crea, en el post de FEDA empiezan los votos masivos, pero no lo suficiente, se decide llevar a Off-Topic donde conseguimos poner a chikilicuatre en el primer puesto.

Cuando lo subimos al 3º empezó la publicidad: los periodicos hablaban de el, decían que subía como la esponja (edit: espuma xDD me he mantenido por el ámbito de la limpieza corporal)

Otras comunidades empezaron a unirse a estas votaciones, pero no con mucho apoyo (el post de Forocoches, El Otro Lado y Meristation no tenía casi vida y la gente "pasaba"). Lo llevamos al primer puesto y se desató el boom chikilicuatre: tonos, publicidad a doquier y, "ya que estaba primero" las comunidades se empezaron a mover más (además de que más gente que nada tenía que ver con estas comunidades se ponía a votar simplemente por la publicidad). Sin embargo algunos MV empezaron a quejarse de que no nos mencionaban y en ese momento decidieron cambiar el voto por El Gato, efectivamente como había pasado con chikilicuatre El Gato se puso primero en poco tiempo (tardó un poco más ya que obviamente había que darle más votos para recuperar "lo perdido"), aunque ami no me hacía ninguna gracia el movimiento Gato, pero bueno, es lo que pasó.
Igual que con chikilicuatre El Gato llegó primero y empezó su publicidad por los periodicos, pero acabaron las votaciones y metieron la sableada de votos.

Así que yo creo que se puede decir perfectamente que Chikilicuatre está onde está gracias a nosotros.

Gabbo

mv es grande y punto :D

mv consigue lo que quiere

ZaMoRk1nG

Pues mira, hemos kedado 16 no? pues aunque hubieramos kedado últimos me siento orgulloso de ser mv-warrior, me hubiera gustado que el gato hubiera estado ahí, me dio mucha pena eese hombre, ya que me caia muy pero que muy bien, pero mira, internet le hemos dado un owned a todos los frikis estos de una manera basta, así que sólo me keda decir:
Gracias mv, gracias por hacerme sentir que somos grandes, muy grandes.

YaZzMaN

#1724 Cuando lo subimos al 3º empezó la publicidad: los periodicos hablaban de el, decían que subía como la esponja

xDDDDD perdón pero me ha hecho gracia.

Y bueno como dige antes para el próximo festival grabo algo aunque sea para hecharnos las risas.

aNuBiS_PoWa

Que hemos quedado?

Espero que últimos xd

MaLaBeSTia

15 con 54 puntos

PajarracO

#1728 "dige antes para el próximo festival grabo algo aunque sea para hecharnos"

con esas faltas yo no me reiría de alguien k en vez de poner "espuma" puso "esponja"

YaZzMaN

#1731 yo no me reí de una falta si no de una expresión

PajarracO

yo tampoco me reí de una falta, sino de dos.

YaZzMaN

Y ahora son 3

PajarracO

dejémoslo tio, llevamos muchos años en esto y me caes bien, son casi las 3 d la noche y es normal k tengas faltas, solo k me hicieron gracia.

¿amigos? :***

YaZzMaN

Vale, página nueva cuenta nueva.

tkkkk cnt :*

tripcorE

ALGUIEN TIENE VIDEO DE LA ACTUACION DE ESPAÑA? xDDDD

pasadme link plz plz xDD

Gu3v4r4

http://www.youtube.com/watch?v=XDX5ziwv_Ns

tripcorE

Thx colega!

C

Como estaba la Ucraniana y la Griega... en fin!

Tema cerrado

Usuarios habituales