Enseñando a otro.

rob198

Pues ojalá hubiera más gente así, gente que pase por encima de sus propias barreras para ser útil a otros.

Me pareces un ejemplo Black. Una pregunta, en qué idioma te comunicas con esa persona?

3 3 respuestas
vene-nemesis
#31rob198:

en qué idioma te comunicas con esa persona

Este puede ser el mejor burn de 2k20 y mira que al principio del post me habías engañado.

1 respuesta
Nanna
#31rob198:

Una pregunta, en qué idioma te comunicas con esa persona?

Qué cabrón y al principio ibas de bueno.

1 respuesta
rob198

#32 #33 Joder xD que lo digo en serio, si esa persona no sabe español supongo que se comunican en inglés o algo.

Qué malpensados xD

1 respuesta
Beckem88

Yo siempre he creído que abre el teclado del móvil y va escribiendo las palabras sugeridas para crear el texto.

3 2 respuestas
Fxcking

#17 Eso es

1
B

#34 Sí, me hablo ingles con esta persona.

1 1 respuesta
rob198

#37 A eso iba Black, y qué tal te manejas con el inglés? Quiero decir si te resulta más fácil hablar en inglés que en español

1 respuesta
B

#35 Y también no puedes pensar que el teclado de mi movíl, me pone alguna palabra mal escrita.

1
MrBigel

#9 Pues no tienes ni idea de quien es si piensas que es troll.

1 respuesta
Loler

Tras ver #29 te puedo decir que para empezar no sabes ni lo que es una oración.

Por otro lado, para enseñar:
-Tienes que conocer el idioma (tu español dificilmente es entendible, al menos de forma escrita)
-Tienes que saber en profundidad como está estructurado el idioma y como combinan las palabras entre ellas.
-Conocer distintos metodos de enseñanza, herramientas, medios, etc. con los que los alumnos aprendan.
-Tener vocación o gusto por ello (recomendable)

2 respuestas
B

#38 Pues con más dificultad, antes lo sacaba poniendo atención y base a mi experencia e intuición por mi idioma. Pero lo que me joroba cuando estoy en una lectura no muy importante se me dispersa, pero ya no me da la sensación desagradable y porque la lectura que me pongó a leer es un pasatiempo y no tiene nada de ayuda a la realidad. Ahora me estoy dando cuenta que el lado derecho trabaja y se me vuelve pesado.

1 1 respuesta
B

#41 Y te voy a dar la razón, que lo hagan los cualificados. Estoy porque alguien contacto conmigo.

1
margariskid

#40 Quien ha hablado de troll?

rob198

#42 Pensé que como el inglés es sencillo en algunos aspectos, quizá te resultaría más fácil, al menos en frases cortas y tal.

Igual podrías trabajar la concentración para que no se te disperse la lectura, pero está bien que no te resulte desagradable cuando pasa, tómalo con calma, como dices es un pasatiempo.

Se te vuelve pesado cuando llevas mucho rato?

#41 Tampoco hace falta tener un título para enseñar un poco en plan de colegueo.

1 respuesta
Thouy

Aunque escriba mal, puede hablar bien. No seáis duros con el chaval.

1 respuesta
B

#46 Me he acostumbrado.

B

#45 Un punto de apoyo, pero... Dudo mucho que me ayude. Es decir que se puede ver complicado.

1 respuesta
rob198

#48 Te refieres a lo de trabajar la concentración o a lo del inglés y enseñar a esa persona?

1 respuesta
B

#31 catastrofico giro de guión

1 respuesta
AngieSalaman

Te aplaudo, tienes mérito de enseñar español sin ser tu lengua materna y si no, demuéstramelo, tipo la diferencia entre "ser" y "estar"

1 respuesta
hombremono

pero que cojones?

#1BLACKXILL:

Estoy enseñando una persona que aprenda español.

me gustaria hablar con el en un futuro. No te entiendo a ti, no quiero imaginar a un extranjero al que tu le hayas enseñado.

#7 no son las horas, es OP

ya fuera coñas, #1 la intencion es buena, pero no siempre la intencion es lo que cuenta, y teniendo en cuenta tus dificultades con el idioma, vas a conseguir el efecto contrario al que buscas. Esa persona va a aprender el idioma mal, y probablemente se frustre, porque al tiempo vera que gran parte de sus conocimientos son erroneos.

1
ReibenN

#1

Te has delatado como trol.

rob198

#50 Xddd

22sortt

#25 O que @noveno te de clases de humanismo

B

#35 A mi me cabrea mi movil.

Ridote

Esto ya es cachondeo. Este tío ha de ser un trol o algo. Deberían hacerle un subforo solo para él y así podríamos por fin filtrar su contenido de una maldita vez.

1
B

#51 Soy español.

1 respuesta
B

#49 Inteligencia, análisis muy enfocado al texto. Como completación de oraciones por ej.

Como análisis del entorno.

1 respuesta
Jok3r

Yo porque no tengo tiempo, si no te contrataba.

Black es un crack.

Usuarios habituales