Enseñar mochila en un establecimiento.

sacnoth

#179 Es algo off-topic pero, ¿jaleo en los cines?

1 respuesta
Elinombrable

#179 "Yo he tenido mis jaleos en Carrefoures y en cines. Pero hace tiempo, ahora soy un ciudadano muy educado y tranquilo. "

Es lo que pasa con la edad, que maduras y razonas en vez de buscar bronca con cualquier tontería.

1
lafundo

#181 Ahora no hay problemas ya, pero no dejaban entrar con chuches de fuera. Asi que te miraban las mochilas si venias del Gym o de hacer la compra en el centro comercial cercano o en el mismo edificio.

Se amparaban en un ley de espectaculos del 82 creo. Muy barra esto, articulo B, etc etc...

Un Juez abrio el camino , cuando en la primera o segunda de Potter cacheraon a lo niños. Coincidio que ahi a los padres se les hincharon la pelotas y estaban los padres que se encesitaban para estas situaciones. A los juzgados llevaron al cine.

El Juez dijo mas o menos: El cine su funcion/servicio es ofrecer peliculas y nada mas. Otro servicios como vender chuches son extras. Si vendes chuches dentro no puedes prohibir la entrada con chuches de fuera. ( otra cosa bien distinata es que no se pudiese comer dentro del cine)

Aun asi, durante años algunso cines siguieron cohibiendo a los usuarios, con cartelitos de La Ley esa fotocopiada y pegada en la entrada. Y ahi es donde entro yo en la historia y mis jaleos. Siempre entre con mis chuches.

Alguna vez le solte alguno, si quieres te enseño la mochila por si llevo una bomba, pero espero que no tengamos problemas por las chuches ¿verdad? (Y si, algunas veces alli a voces en la entrada, nunca debes dejar que te ridiculicen) Force alguna vez a ver si venia la policia o si la llamaban ellos. Pero ahi siempre aflojaban, no le sinteresa un jaleo en la entrada de los cines y que ademas no llevaban razon. Y no ibamos con pintas raras. Mas bien pijillos...

Otros tiempos eran... Y si habia follon pues habia follon, y si se ponia borde el segurata pues a al guerra y que viniese la poli.

Ahora cero problemas.

En los Carrefoures parecido con las mochilas.
Pero ahora tambien cero problemas

1 respuesta
Bl3sS

#183 Cachearon a los niños así por la cara delante de todo el mundo?

Es que no me lo creo... que basto... no me creo que pueda haber gente tan retrasada

1 respuesta
SkiNeT

Lo de cachear a niños y tirar las chuches lo he visto yo en cines y no hace tantos años.. Algunos llamaron locos a la gente cuando la gente empezó a quejarse. Seguro que aquí en mv habrá algún hilo de hace unos años donde gente defendia que no se pudiera meter comida de fuera.

Ahora con esto de las mochilas/bolsos ocurre algo similar, generalmente en medio de todo el mundo (con el consiguiente bochorno) te reclama una cajera que le enseñes la mochila. Y claro, si no lo haces es que escondes algo o tienes ganas de liarla. Se defiende que somos culpables hasta que no se demuestre lo contrario y no sres míos, por ahí yo no paso. Si a mi me pasara lo de #1 estaría hasta los cojones, ¿y quien no?

1 respuesta
Gulzak

#172 Ego? joder... simplemente no quiero que una cajera vea mi ropa interior xD

1 respuesta
Elinombrable

#185 En los sitios como hipercor ya te obligan a meter tu bolso/mochila en una bolsa de plástico y a sellarla en la máquina que hay a la entrada. Eso o a dejar tu bolsa o mochila en las taquillas. Será el futuro de todos los que puedan permitíarselo. El problema es que hay muchos supermercados que no disponen del tamaño necesario para montar toda esa parafernalia.

1 respuesta
Agui

Yo e trabajado en un supermarcado de encargado y si no quieres que te pidan la mochila tienes unas taquillas bien bonitas que para algo estan... ni te imaginarias la de gente con "buena pinta" que te roba asta los calzoncillos si te despistas.

Y la razon que dais de.. es mio y no te lo enseño porque no quiero, pues te pueden pegar una patadita en el culo y que te tengas que ir a otro sitio a comprar asi de facil. xd

2 respuestas
SkiNeT

#187 cierto,no había caído. Esa es pej una buena solución y que tampoco exige muchísima inversión. En el hipercor de Santander tienen a una chica con síndrome de down a la que le das compras que hayas hecho fuera y ella lo mete en la bolsa y lo sella. Me parece cojonudo porque seas quien seas te lo hace, da igual que seas una viejecita con bastón y toquilla o un chaval de 19 años con rastas y pintas pordioseras.
Eso si, no he visto que en hipercor sellen bolsos. Quizás mochilas sí, pero bolsos no.

#188 y si roban en esas taquillas me entregara la empresa el 100% de lo sustraido? Se ven muchos casos donde las empresas se lavan las manos o dan mucho menos de lo que había porque claro.. Como verificas que lo que metes lo has metido de verdad y no es mentira?

1 respuesta
Bl3sS

#188 Hombre eso de la patadita en el culo es muy relativo, a ver por que motivo vas a impedir la entrada a un establecimiento publico a alguien que no ha robado nada.

1 respuesta
pkjn

Que pasa, ¿Vuestro supermercado no tiene las tipicas taquillas?

Pues ahi se deja la mochila sino quereis que os pidan enseñarla.

1 respuesta
Elinombrable

#190 Puedes no permitir la entrada llevando mochilas/bolsas etc. El derecho de admisión es perfectamente aplicable. Lo que sí que creo es que es necesario anunciar este derecho de admisión en algún lado (aunque tendría que verificarlo).

4 respuestas
B

#191 lee el post

1
Potito

Para el q no quiera enseñar la mochila ni discutir con decir q llevas el termo de insulina ya te dejan tranquilo.

lafundo

#184 Si mal no recuerdo fue en unos cines de Galicia lo del tema de los niños y la pelicula de Potter.

Entre los padres de los niños debia de estar algun abogado, notario o alguno con dinero para empezar la causa. Los padres no daban credito a que estuviesen cacheando a los niños.

P

#186 sera q yo tengo muy poca vergüenza xD

#186 de todos modos mira 2 respuestas debajo mia y dime sino es cuestion de orgullo y egos.. JAJAJA

sacnoth

#192 Con un cartelito a la entrada, a la vista. Y todo el mundo habría de cumplirlo. Sería muy incómodo para las viejecitas, por ejemplo. No vale lo de para unos no y para otros sí, que es por lo que veo que se queja mucha gente.

1
Agui

#189 claro porque tu te llevas una llave cuando metes el eurito... si tienes la llave, blanco y en botella. Y referido alo otro ya te a contestado #192 :P

1 respuesta
B

La última vez que fui a entrar al Sprinter de Granada una señora de seguridad me dijo que tenía que dejar la mochila en la entrada y le dije que no quería a lo que ella me insistió que eran las normas. En ese mismo momento entró una pareja de chicas con unos bolsos-saco enormes y sin decir nada le señale el accesorio que perfectamente duplicaba la capacidad de mi mochila de ciclismo. La de seguridad me dijo que era la normativa y que debía dejar la mochila en la entrada sin intentar parar a esas dos chicas para decirles lo mismo que a mi. Con las mismas me di la vuelta y me piré al decathlon que hay a escasos 200 metros con mi bicicleta. En decathlon me dice el guardia que no puedo entrar con mochila, que debo dejarla en la taquilla pero me di cuenta de que a toda chica que entraba le decía lo mismo y encima no te hacen meter monedas, te dejan ellos unas fichas de plástico para no molestarte con el cambio.

Si haces mierdas de estas al menos hazlo de manera que sea justo y no toque mucho las narices de los clientes. Aunque también es una tontería ponerte en la cola del mercadona a exigirle a la cajera que si quiere verte la mochila llame a la policía y que si te retienen es ilegal.

4
LeSoK

A mi nunca me han pedido que enseñe la mochila o la bolsa , pero si llega el dia (que espero que no) le diria a la cajera muy amablemente que nunca mas volveria a comprar ahi y que se metiera mi compra por el mismisimo ano.

1 respuesta
T

A mi me come la polla la cajera y el encargado.
No la enseño.
Razón: No me sale de la polla.
Pillo puerta y me piro, la vida es fácil.

Agui

#200 pues seguramente ala cajera le sude la polla lo que tu hagas el que te vas a quedar sin comprar eres tu. xDD

1 respuesta
lafundo

#192

Sobre el derecho de admision. Es cierto que existe.

Pero muchos negocios hacen una interpretacion del mismo de forma equivocada e interesada, segun los intereses del jefe/gerente que no da la cara al publico.

Si te les con detenimiento lo del dercho de admision, veras que muchas veces esta mal aplicado. Sobre todo en pubs y negocios de la noche.

Asi a modo de ejemplo no te pueden prohibir la entrada a un pub si llevas gorra. Pero muchos de estos pubs te sacan el "derecho de admision" para no permitirtela. Si quieres entras si o si. Eso si, preparata a perder tiempo, llamar a la policia, pedir libro de raclamaciones, etc etc...

SkiNeT

#198 y si pasa esto que?http://lasombra.blogs.com/la_sombra_del_asno/2009/11/robusuper.html

Como ves me voy al caso extremo, es algo que es muy poco probable que ocurra pero, como encargado de super que has sido, sabes que ocurre? Se me indemniza de alguna manera?

1 respuesta
B

#202 al contrario amic, ellos son los que se quedan sin vender. Por suerte yo tengo mil tiendas a las que ir y una que tacho de mi lista. Créeme que a las empresas les preocupa mucho lo que un cliente pueda ir diciendo por ahí de su establecimiento por muy grande que sea y en cuanto detecten que hay unas pocas personas molestas por la política de mochilas y demás te aseguro que cambiarán a un método más flexible o menos invasivo con el cliente antes de que empiecen a ganar mala fama.

1 1 respuesta
B

Madre mía, aquí algunos tienen unas tragaderas de escándalo...

Si no quieres enseñar la mochila a la cajera no la enseñas. PUNTO. Y no eres ni un rebelde, ni un macarra, ni debes sentirte mal por defender tus derechos. Aunque montes un pollo en el super.

De hecho prefiero mil veces a un chaval que monta un pollo en la cola del super por no mostrar la mochila al típico ovejuno que, molestándole, la enseña a regañadientes (a regañadientes por dentro eso sí, pero con una sonrisa enorme).

En fin, sheeple everywhere...

Bl3sS

#192 En absoluto, el derecho de admisión no es aplicable en ese sentido de ninguna de las maneras. El derecho de admisión está regulado para espectáculos públicos, para cosa tales como vestimenta y objetos potencialmente peligrosos.

Para que alguien tenga prohibida la entrada a un lugar de acceso público es un juez el que tendrá que decretarlo. Véase el caso de las rumanas en el metro de madrid. Y antes de que digas nada, un local aunque sea de propiedad privada es de acceso público y por lo tanto no se le puede prohibir la entrada a nadie.

2 respuestas
Agui

#204 pues sinceramente, no tengo ni idea pero lo dudo la verdad xD nunca e tenido ningun caso parecido . Yo tambien te hablo desde mi puesto de trabajo (Teniamos camaras vigilando cajas, puerta y taquillas) es decir algun problema de esos se podrian solucionar revisando las grabaciones, Pero ya te digo no me a ocurrido ningun caso para decirte lo que pasaria en un caso asi.

1 respuesta
Agui

#205 si tu te lo crees ok... pero dudo que nadie deje de ir a ningun sitio, porque alguien diga por ai que si entras con una mochila te obliguen a enseñarla en su defecto meterla en una taquilla. La comodidad de la gente es muuuuy grande, incluso tu acabarias volviendo siemplemente por comodidad xD

1 respuesta
lafundo

#207

Un ejemplo: ¿Sabes que con el derecho de admision en mano tu podrias ir al teatro/opera en bermudas, chanclas y camisa hawaiana? Y podrias entrar sin problemas.

Solo no podrias entrar si fueses con esa vestimenta pero como un guarro sin lavar y atufando al personal.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • SkiNeT
  • NocAB
  • HellTiger
  • Lova
  • Elinombrable
  • tholdrak