Entran a robar en su casa y le detienen por defenderse

alepe

#30 ¿De verdad esa ley te parece una ley de mierda?

Deberíais pensar las cosas antes de postearlas.

1 1 respuesta
RYU

a mi viejo le toco pagarle a su ladron ,que encima le rompio encima la ventana del coche por que se dejo el movil en el coche a la vista, y eso que escucho romper un cristal y eso que sale mi padre del curro y se me medio cuerpo dentro del coche, y sale corriendo a por el y lo coge, el tio luego encima niega que fuera el, dice que vio dos personas corriendo pero que iban muy rapido y no les vio las caras describe como iban vestidas y tal ,pero que el no fue y que mi padre lo retuvo y pan parte de lesiones y 100euros mas arreglar la ventana

2 respuestas
Sosu_

normal, los ladrones entran pa robar, no para que les den de ostias, para eso se hacen boxeadores.

hay que dejarles robar hombreee si nos de que van a vivir los lladres ainsss

St0rM_T

#15 Es como si yo te digo que ojalá un tarado te meta 4 puñaladas en un callejón y no haya juicio porque él afirma que le agrediste robando en su casa.

En fin, pa' qué xD

Sentry

#32 Vaya asco de chorizos, pues más valdría haberle dado una buena para que se acuerde de no robar a nadie más.

B

Pero el Partido Podrido es de extrema derecha y permite que defiendas en tu casa ¿no?

2
vinilester

#31 Si. Cuando de la morada de uno se trata, es una ley de mierda.
La morada es la ultima barrera que tiene un ciudadano hacia el exterior. La morada es su ultima linea de proteccion frente a elementos externos como en este caso los infraseres que la violan.
La ley dice que tienes que actuar con proporcionalidad. Es algo absurdo cuando te encuentras en una de las situaciones peores que puedes pasar.
Te pilla totalmente desprevenido, fuera de juego, y en pelotas incluso "literalmente".
La ley dice que antes que pensar en la posible agresion que puedes recibir, o incluso por ejemplo tus hijos, tienes que valorar la situacion para que el infraser no reciba mas daño del que el esta dispuesto a ejercer.

Como cojones valoras las intenciones del infraser y si lleva un arma y de que tipo?
La ley te deja a merced del infraser. El tiene la primera palabra de si alguien muere o es agredido.
La victima no ha generado tal situacion, y encima tiene que exponerse ante la ley como posible agresion con desproporcionalidad si decide protegerse o proteger a los suyos.

Es absurdo y totalmente injusto.

Creeme, pienso las cosas antes de postearlas.

2 respuestas
B

Pongamos este supuesto: quiero cargarme a X persona, lo invito a mi casa, cuando esté dentro le pego 10 puñaladas y digo que estaba robando, viene la policía, en el juicio es defensa propia y todos tan contentos...
¿Es ese el tipo de país en el que queréis vivir? Prefiero un juicio justo donde las dos partes se puedan defender y una justicia competente que sea capaz de dictaminar una sentencia acertada.

Esto último casi me lo creo en España.

4 respuestas
alepe

#37 Las piensas si, pero no tienes en cuenta todos los factores que concurren en este tipo de sucesos teniendo en cuenta únicamente aquellos que podrían beneficiar al reo y no aquellos que también salvaguardan los derechos del que tiene un uso y disfrute de la vivienda.

Por ello hablar de estos temas cuando la información que obtenéis está tremendamente sesgada y declinada en favor del típico sensacionalismo barato, es tontería.

1 1 respuesta
B

#38 Porque seria tan dificil demostrar que el asesino no lo invito a su casa, taaaaaaan dificil. Se abre una investigacion y hasta mi gato resolveria el caso.

1 respuesta
vinilester

#39 No, si yo no hablo de la noticia en mi ultimo post. Hablo de como esta la ley.

Y conforme esta, me he atrevido a pronosticar en el primer post, lo que le puede pasar al sujeto de la noticia si realmente es como lo cuenta y es una victima mas de tantas que tienen que sufrir como un hijodeputa le entra en su morada para joderlo.

En ningun momento he criticado una investigacion. Es completamente logico.

1 respuesta
alepe

#41 Y yo te he contestado.

#39alepe:

Las piensas si, pero no tienes en cuenta todos los factores que concurren en este tipo de sucesos teniendo en cuenta únicamente aquellos que podrían beneficiar al reo y no aquellos que también salvaguardan los derechos del que tiene un uso y disfrute de la vivienda.

1 respuesta
B

#40 tu gato que edad tiene? es un dato importante para mi

1 respuesta
B

#43 6. Nacido en mayo del 2010

1 respuesta
vinilester

#42 Vivienda...
Morada, socio. La morada es el bien mas sagrado de un ciudadano... o deberia serlo.

1 respuesta
Shandalar

#32 es normal, seguramente tu padre lo que quería era asesinarle y le invitó a que entrara cómodamente rompiendo la ventana. Menos mal que la Justicia funciona.

alepe

#45 Vivienda si. ¿Cuál es el problema?

De todas maneras, buen intento, casi consigues desviar el tema, si.

1 1 respuesta
B

#44 Gracias por compartirlo conmigo, seguro que es un gato muy majo.

RYU

#38 habria que ser muy gilipollas si una persona que no te conoce de nada, te invita a su casa... nose tu pero no no me fiaria...

1 respuesta
B

#49 mi gato invita a desconocidos cada dia, pero es un gato muy majo

Leonidasxx

#38 Pues yo quiero vivir en un pais donde encuentro alguien dentro de mi cocina o dormitorio y se pueda probar que no tenga conexion alguna con el individuo, lo que se dice 0,un total desconocido, tenga la libertad de matarlo sin represalia alguna, pues si, quiero vivir en un pais asi.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pues a mi me recuerda esto al empresario aquel valencia, donde le entró una mafia a robar, se defendió, mato a 1 o 2 y el tio se ha quedado jodido de por vida, con tanta presion que le han metido, y todo por salvar a su mujer de unos zumbados del este

B

A mi me entran a robar y que se lleven lo que quieran que no me opongo, por que se lleven mierdas materiales no me juego la vida, eso sí tocan a mis perros y ya me pueden pegar 80 puñaladas xD

swowy

#38 Sin palabras.

vinilester

#47 Nada de desviar. Tiene relacion directa para que entiendas la importancia que le doy a la "morada" de una persona. Lo que puse en el principio de la parrafada.

1 respuesta
alepe

#55 ¿Y quien te niega tal importancia? Al revés. Te estoy diciendo que la mayoría os dejáis llevar por toda aquella casuística que beneficia al reo en estos casos, olvidando que nuestro código penal también tiene mecanismos para defender al propietario de la casa.

A

Sos inimputable hermano

1
B

Clickbait de titulo

sagha

#8 y se ahorra en sanidad porque no necesitaria ir al hospital y gastar recursos del quirofano y demas mierdas.

wepepote

#37 pero que el cuchillo no era del dueño de la casa, lo traia el ladron, el se la robo y en el forcejeo se la clavo, es que estan sencillo como leer la noticia y dejar de decir sandeces.

Usuarios habituales