Entrar a las discotecas con el dni de un amigo

J

Tengo 16 años y normalmente entro a las discotecas con el dni de un amigo que mas o menos se me parece, mi pregunta es: el dia 31 suelen fijarse mas? Es decir comparar la foto conmigo, ya que normalmente me miran la fecha y padentro. Y labsegunda es que si me pillan me cae alguna multa o algo?

AlvaroFelipe

#1 el problema no es el dni, sería tu cara de puberto.

que eso no se puede disimular

14
muffing

Cyka Blyat

Alvurion

16 años
Avatar de rafa mora

72 2 respuestas
glam

Multa de qué?

Dices uuuyyy, he cogido sin querer el dni de mi hermano, jijiji, a ver dónde tengo el mio...

(te haces un poco el loco buscando en los bolsillos)

vaya, pues me lo debo de haber dejado, qué putada, joe, o a lo mejor lo he perdido, sabe usted dónde hay una comisaría por aquí cerca?

O también puedes darte media vuelta e irte sin más.

1 respuesta
B

16 a;os y te vas de fiesta un 31 de diciembre? en que puto mundo vivimos?

luego ocurren desgracias, tu y tu familia echandole la culpa al empresario que te ha dejado entrar para que tu disfrutes. vete a una discoteca infantil o mejor, quedate en casa viendo los dibujitos.

6 1 respuesta
fuNN

Con la cara tonto no te van a dejar entrar.

2
glam

#6 claro, porque tú con 16 años no tenías el mínimo interés en irte de fiesta a liarla y ponerte hasta el culo, j4j4j4

2 respuestas
B

Rafa mora se reiría en tu puta cara... menos mal que aquí somos buena gente, payaso.

S

Estoy haciendo oposiciones para Abogado del Estado y conforme están las cosas si te pillan con el DNI de otra persona se considera suplantación de identidad, e intentar usarlo para tu beneficio podría ser considerado un agravante. Esto te supondría antecedentes penales y como te salga mal te vas a un reformatorio un par de añitos. Tú y tu colega.

18 4 respuestas
Zero_G

pringao

xXxHarlockxX

#8 Debo ser de los pocos que a los 16 (y ahora) la fiesta se la ha sudado muchísimo.

7 1 respuesta
HeXaN

Haces honor a tu avatar.

Bomne

Menuda nochevieja nos espera.

1
B

#10 por no hablar de la castración química... así nunca sera un hombre.

2 1 respuesta
tsukumogami

puta vida loko

glam

#12 enhorabuena por ser especial o algo, no sé

17 1 respuesta
S

#15 Eso ya es si le pillan perreando con alguna golfa dentro.

B

Apréndete el numero del DNI, fecha de nacimiento de tu amigo, nombre de los padres y donde vives, a veces los porteros hacen algunas preguntillas de esas pero nada que no memorices en un momento.

La foto la miran por encima, una cosa importante que te diré, si vas a mentir muere con la mentira, cuando te hagan 2 bromas para pillarte no vayas a cagarte en el acto y empezar "Ehhm sii, buenooo, reconozcoo que no sooy yo... (llantos)" No hay nada más penoso que un mentiroso que se autodelata, he visto miles en las colas para entrar y da puta pena.

P

a nosotros k nos cuentas chaval, nosotros no salimos de casa

3
Alastor88

Menuda siguiente generación nos espera.

t3r3r3

Follate al portero, eso confundira al resto y lo mismo con MUCHA SUERTE acabas en una cuneta muerto.

xXxHarlockxX

#17

1
ServH

Si por alguna de esas no te dejan, no te preocupes, contacto 0 y al gym.

1
Word-isBond

Creo que llamaban a tus padres para que te fueran a buscar a la puerta de la discoteca, en el peor de los casos te llevan ellos de la oreja, por la calle.

B

¿Cómo te van a multar? los gorilas de discoteca no tienen poder para poner multas. Además no les importará que hayas intentado entrar con el DNI de otro, eso lo verán cada fin de semana, si te pillan te das media vuelta y te piras a intentarlo en otro garito.

1
AS7UR

Haber alquilado un bajo con los colegas para montaos vuestro zulo de alcohol, Playstation, y equipo de música, como se hacía antesy no te pedían dni.
Los chavales de hoy sois muy betas.

B

#8 pues si te digo la verdad, no.

empece a salir con 18 a;os y me parece estupido, pero alla cada uno y sus mierdas. salgo por la ma;ana, te tomas algo con los amigos y por la noche estas con la familia, punto.

1 respuesta
glam

#28 Pues si allá cada uno y sus mierdas, no te eches las manos a la cabeza y le digas al chaval k se quede en casa viendo los dibujitos. Que tú prefieras ir de trankis no significa k sea lo ideal o la mejor opción.

Si al mini rafamora le mola ir de fiesta, pues que se vaya de fiesta, y tampoco sois nadie para tener k venir aqui a decirle k deberia hacer a su edad, k es k os gusta sentiros superiores o algo tio

1 respuesta
J

me puedo poner la foto de perfil que quiera, como vosotros vais con la de falete para haceros los graciosos.y otra cosa que no entiendo es los insultos, mucho amargao.

8

Usuarios habituales