Entrar a las discotecas con el dni de un amigo

eXtreM3

#90 deja que cada uno subnormalice como quiera, igual que tú :P

Hiika

#4

forcem

aprendete el numero del dni y el nombre de sus padres, asi como la fecha de nacimiento y la calle. FIN

seeyk

A mi los menores mientras no toquen los cojones y no me poten encima son bienvenidos, que luego hay que andar cavando y paso.

1 respuesta
Syki

#62 Te tienes que echar unas risas con los borrachos, eso seguro.

Respecto al hilo yo si fuese tu no lo intentaría, puede venir la CIA y preguntarte que por que dices que vas a inmolarte en la casa de la gente a la que flameas en el lol y si tienes relación con ISIS.

P.D: Coges a 3 amigos tuyos, os compráis una o dos botellas de cualquier mierda que suba bien y en casa de alguno que esté vacía os ponéis finos, 100% recomendado.

B

#67 ¿implícito? Igual tú si tú lo ves así será por algo, ya que como mucho de mi comentario se puede extraer que Gran Hermano es una mierda, pero no he hecho apología entre la inteligencia y ver telecinco.

Salu2 shurmano ns vemos en l Gym dándole al pres para partirlo mñn con la chatis d 25.

Alrich

#4 Seguro que sale en los videos de Fortfast WTF

Zero_G

Yo apuesto porque el del DNI es su novio y no quiere pasar la nochevieja sin un pene en la mano.

Anims #1

B

#94

Agrael120

Te lo muevo a anime.

SRvictor

Baneadlo joder, estos threads son lo que le hacen ver a uno que se va haciendo viejo.

Link3D_

Eso te pasa por pintismoskis

GraffKid

#1 En #5 tienes tu respuesta.

Usuarios habituales