Entrar con gorrito de plata (No virus) - Fin del mundo (Edición 9999999)

B

La sociedad se acaba! (Por enésima vez)

Parece ser que hace unos meses se confirmaba que los resultados de un estudio realizado por el MIT en el año 1972 son bastante plausibles.
Más Info: https://www.muyinteresante.es/naturaleza/articulo/el-colapso-de-la-sociedad-tendria-lugar-en-2040-segun-un-nuevo-estudio-191626422591

Para los que sean de vídeos (por esta recomendación me entere/recorde de esta historia. Ni idea de que va el canal ni nada):

Acordaros de comprar papel higiénico...

verseker

Ojalá

Estas mierdas se llevan repitiendo cada X años. Me cago en la puta virgen, no hace falta una teoría loca para ver que estamos en la mierda.

kroaton

Joder que faltan 18 años… ya tendremos tiempo de agobiarnos durante el 2039

1 respuesta
BliNk_PoWa

caballos y gusanos ya!! juntos podemos para esta destrucción

2
allmy

Igual que las cosas negativas son exponenciales, las cosas positivas también lo son.

1
Fireternal

Bueno, para ser mi decimoséptimo fin del mundo, no está nada mal

9
Slowbro

Como me amarga la vida que se use The Limits of Growth para magufadas cuando es un estudio tremendamente interesante y que cualquier persona interesada en el modelado de sistemas debería leer.

Y ojo, que las predicciones son bastante dignas (alineadas con lo que hemos ido midiendo después).

3
Eckooo

Ojalá

A

Lo que está claro es que el ritmo de crecimiento de la población mundial se va a tener que reducir. En 1800 éramos 978 millones, en 1900 1.650 y en el 2000 unos 7.000 millones. Imagino que la tierra tendrá un límite, no sé, igual ¿10.000 millones?

1 respuesta
allmy

#9 castramiento quimico para india y áfrica.

3 respuestas
jonhy_walker

#3 a finales..sobre noviembre me empiezo a preocupar.

Overwatch

Aqui te dicen no tengáis tantos hijos que el planeta se va a la mierda...

Luego ves países que tiene la gente 10 hijos como mínimo.

Tambien te dicen que hay que tener muchos hijos para pagar las pensiones o traer mogollón de inmigrantes xD

Yo no creo que vaya a pasar nada a corto plazo... pero que el mundo se va a la mierda, no me cabe duda.

1
DiVerTiMiX

5 2 respuestas
A

#10 Que locura, estoy leyendo ahora un poco sobre la explosión demográfica en África y es brutal

1 respuesta
n3On

Folleu folleu, que el mon s'acaba !!

Headhunt

#13 peliculón

SRvictor

El fin del mundo con 50 años, me hubiera gustado aplazarlo hasta los 60 pero bueno.

JackDaniels

#10 Añade Pakistán y Malasia y te lo compro.

Doest

2
PocketAces

Seguro que no tiene nada que ver con la Agenda 2030

Segurooo que no

4
CAFE-OLE

la escasez tendra perspectiva de genero?

FUNnn

#10 #14

Papa Francisco en Filipinas: "Para ser buen católico no hay que tener hijos como conejos"

1 respuesta
A

#22 Ese papa está comprado por la agenda globalista, como gran parte del vaticano.

M

Iba a ver las chorradas que decían para reírme un rato, pero al ponerlo sale en latino y me iba a dar mucho asco, asique resumen

1 respuesta
treetops

#24 en el 2040 morimos todos.

1
esnakaplaka

Pillo silla de montar.

Craso

Ese estudio del MIT es el de los límites del crecimiento y no es ninguna magufada, sus proyecciones se han ido cumpliendo.

Hay muchos indicios de que nos dirigimos a un colapso mundial en un plazo de 15-20 años.

RomanAbrazos

El estudio del Manati

2
Xetroz

Bah, avisadme cuando se venga el fin del mundo por apocalipsis zombie que es el que me interesa.

1
preguntitas

#JustLookUp

Usuarios habituales

  • AS7UR
  • Xetroz
  • AlvaroSerna
  • FUNnn
  • Overwatch
  • allmy
  • Fireternal