Entrará en prisión el joven que mató a un ladrón ayudando a la víctima

1 comentario moderado
shout_ken

#300 tengo las dos cosas, mono de feria.

1 respuesta
Cryoned
#301shout_ken:

NO HAY DERECHO

si, si lo hay, el penal, el procesal, etc.

4 1 respuesta
Agrael120

#301 Tampoco hace falta que me cuentes tu vida.

1
Alviro

#302 Eres tú el que se está retratando bastante en el hilo.
Pero vaya, a tu ritmo, no se te ve resquemado, ni un poquito eh.
Suerte.

shout_ken

#303 Cuando os pase algo parecido, que os multen por robar en vuestra casa, me venís contando vuestra opinión. Y cuando os pasen cosas como la noticia que comentamos en el post, también, me venís comentando. No doy más detalles de mi vida porque no es plan ni lugar, pero más marrones por perros de mierda me he comido. HAY QUE CAMBIAR LA LEY. No puede ser que se premie la delincuencia.

2 2 respuestas
Agrael120

#306 Dónde se premia la delincuencia? Por lo que dices a ti se te castigó por ser un delincuente.

2 respuestas
Cryoned

#306 ¿no será que quieres echar la culpa a los perros de la multa que tuviste que pagar por saltarle los dientes?

Dudo que un perro guardián en propiedad privada se considere lo que cuentas en ese caso. Vamos, me parecería rarísimo, que sea así sin más como lo cuentas.

1 respuesta
Alviro

#307 Él ha aprendido que en esta vida se premia a los delincuentes y que la culpa es siempre de los demás. También que la sociedad funcionaba mejor con el fascismo y que el miedo es la solución a esta clase de problemas. Y que proferir insultos racistas no tiene por qué ser algo malo. Seguro que es una persona super responsable, clásico ciudadano ejemplar promedio.

shout_ken

#307 Me entran a robar, mis perros atacan al ladrón y yo le doy dos ostias y le amenazo con que no vuelva a entrar. El tío me denuncia... Y LE TENGO QUE PAGAR 3000 EUROS. Ahí se premia la delincuencia, colega. Dejáos de tanta tele y tantas leyes y aprended lo que pasa en la vida real. Entra un tío a tu casa a robarte, te defiendes y tienes que pagar... Qué vergüenza.

Por eso yo APOYO totalmente al chico de la noticia, así como al señor que defendió su casa a punta de pistola para defender a su familia. Antes que me maten, que el otro acabe muerto.

1 2 respuestas
Alviro

#310 que te hagas un change.org y nos nos cuentes más tu vida, cansino

1 respuesta
shout_ken

#308 Como lo cuento. No hay más. Era de noche y los perros se pusieron de tal manera que me despertaron junto a gritos posteriores. Cuando vi lo que era, salí, le metí dos puñetazos al moro ladrón y le amenacé en condiciones para que no volviera a pisar mi propiedad. Resultado: el tío me denuncia y tengo que pagar 3000 euros. Tócate los cojones.

Historia real, no hay más.

Cryoned
#310shout_ken:

Ahí se premia la delincuencia, colega

No que va. Ahí se castiga la justicia por tu mano que es muy distinto.

Y justamente ha cambiado ya toda la versión de pagarle por los perros.

shout_ken

#311 Pues dejad de preguntar y cuestionar. Condecoración al portero que ayudó a la señora a recuperar su bolso y librarnos de una lacra de la sociedad.

1
shout_ken

Dejo ya de postear aquí porque me dais vergüenza. Qué pocos hombres quedan ya en España.

Sentry

Que tilteada la gente porque ha dejado de existir un yonki chorizo, menuda pérdida.

3
Cryoned

bang bang bang!

un hombre de verdad

1
allday

Ya que nadie se ha molestadl en ponerlo aqui esta la sentencia integra

https://es.scribd.com/document/417846593/SENTENCIA-402-2018-JUZGADO-DE-LO-PENAL-No-9-MALAGA#download&from_embed

iMcOma

¿Cómo seria un mundo con Justicia absoluta?

1 1 respuesta
Cryoned

#319 Qué grande es Lanthimos

I

Bien muerto está a robar a tu puta madre y el chico un héroe más

1
V3N0MPET
#292Cryoned:

repetimos, ha matado a una persona por recuperar un bolso.

Poniendonos tontos, ha recuperado ese bolso y ha salvado a los posteriores:psyduck::psyduck:

Knelo

MV, dónde sienten a tu casa a robar tienes que dejar que lo hagan, que violen a tu mujer y a tu hija, porque ya si eso lo cogerá la policía y en 5 o 10 años le meterán unos pocos años y 20000 € de multa.

1
vinilester

Joder con la izquierda. Que tendran que siempre, sin fallar ni una sola vez, se posicionan a favor de la chusma.
Ya sea un tio defendiendose ante un infraser, o la propia policia actuando.
Y logicamente, siempre en contra de los cuerpos de seguridad.

Cuando a alguno el destino lo lleva a probar una pildora roja, creeis que se la tragan con ayuda de algun liquido, la mastican o lo hacen en seco?

NeV3rKilL
#278Cryoned:

El tío no está capacitado legalmente para recuperar el bolso, le dejó tirado tras agredirle, no ofreció asistencia, mintió a la policía y murió una persona por sus acciones.

  • Si un ciudadano no está capacitado para, en el momento de presenciar un delito actuar para tratar de impedirlo. MAL.
  • No prestar auxilio. MAL. Aún que es de suponer que al no querer matarlo tampoco creería que estaba muerto ni gravemente herido e iría a devolver el bolso a la señora. Normalmente en una pelea cuando le das un cate a alguien no te quedas para ver que esté bien y para cuando te das cuenta ya hay un corrillo de gente auxiliando.
  • Mentir a la policía. MAL. El miedo es mal consejero pero visto lo visto no puedo decir que yo tampoco mentiría. Parece una caza de brujas.

Si la moraleja es: Si ves un delito que crees que puedes detener, no lo detengas. Grita y gesticula cual loco pero no actúes porque tienes las de perder. Me parece de sociedad enferma que ha perdido el norte, los valores y la honestidad.

Somos muy humanos con los demás, y somos muy poco humanos con nosotros mismos. No sé cuándo nos convertimos en esto, pero me da muchísima pena.

Esto no tiene nada que ver con tomarse la justicia por su mano. El tío no pretendía impartir justicia ensañándose con el ladrón. Se ve en los hechos probados que el tío quería devolver el bolso a la mujer y no penalizar al ladrón.

Si VOX no se hubiese pronunciado la izquierda no se habría tirado encima. Todos a seguir al pastor. Más leña al argumento de la sociedad de mierda que nos ha quedado.

1
B

El catetismo cuñadil de los de siempre es insondable.
Ni tienen comprensión lectora, ni entienden que significa legítima defensa y a mayores valoran un bolso por encima de una vida. Menudo medievo mental.

Bien está el calentado este en la carcel. Da gusto ver que aún no vivimos en Somalia.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#326 Trolleo? Quien está valorando un bolso por encima de una vida? Nadie ha justificado eso. Porque los de la comprensión lectora son los que hablan de tomarse la justicia por su mano cuando aquí no ha habido nada de eso.

kraqen

#293 Eso no se da ni en EEUU.

#285 Pues por no creer a esa testigo se ha librado de pena de homicidio doloso.

B

Merece que le pegue una firmita Felipe y lo indulte, pero no, mejor indultar a corruptos y demás lastre

Dredston

Lo de la cárcel lo puedo medio entender, yo le metería el mínimo para que no la pisara porque al fin y al cabo ha acabado con la vida de un ser humano aunque sea un infraser.

Pero lo de los 170 mil pavos a la familia de un ladrón asqueroso es otro cantar. Les daba 170 mil hostias, perdón tenían que estar dando de tener a un familiar así de hijo de puta.

Usuarios habituales