Entrarle a una chica modo express

Nail3x

Hay una chica en la cafetería donde suelo desayunar con un compañero de curro, es muy simpática y lleva 2 días currando allí, pero me ha encajado bastante como pareja, está en el curro no quiero crear una situación incómoda y sé que estará para cubrir unas vacaciones poco tiempo, no sé si dejarle una nota con mi número o intentar otra cosa, algún consejo?

C

¿Te encaja como pareja por pedirla dos veces el desayuno?

gg

194 4 respuestas
S

Mi consejo es que te pongas avatar.

1
Nail3x

#2 me ha encajado para conocerla más

B

#1 Porque no simplificas las cosas y simplemente intentas hablar con ella, ver si tiene interés en que sigáis hablando después del curro... Sois personas, solo es relacionarse

5
B

cambia de bar

2
AikonCWD

Suenas a violador en potencia. Ve preparando un buen abogado junto a esa nota/declaración de tus intenciones. Seguramente se sentirá violada, acosada y cosificada por tus actos y se marque un 016

52 1 respuesta
unaifg

Decirle algo mientras esta trabajando va a ser incómodo para ella por que no dejas de ser un cliente, mejor espera a que salga de trabajar y le sigues a casa

150 1 respuesta
TrumpWon

Contacto 0 y apúntate al brunch

8
B

Eres consciente que es muy simpática porque en su trabajo tiene que serlo, ¿verdad? No quiere decilr que le gustes para nada.

Si quieres algo le hablas, dejar notas es creepy.

3 1 respuesta
re4q

Llevala a una cafetería de gatos

20 1 respuesta
Demitz

#2 le*

51 1 respuesta
garlor

#10 aparte de ser creepy es una prueba, el contenido de una conversacion random no se puede demostrar

HeXaN

Este es el típico al que la cajera del Mercadona le sonríe y le da las gracias por comprar y se cree que es porque quiere casarse con él.

47 2 respuestas
C

#12

Sé lo que es el laísmo, teniendo en cuenta cómo pisotea la RAE el lenguaje, que me han educado así, y que eventualmente puede resolver una duda sobre el género de la persona que se menciona, así me quedo.

2 respuestas
tDarka

No eres gran cosa, asi que lo que tienes que hacer es bajar su moral para que crea que tu estas por encima de su liga y asi piense que ha ganado al estar contigo.

Algo asi como que cuando te traiga el café digas:

  • ¡PUAGH! ¡Que asco! ¿A ti te parece este cafe normal?
    Y se lo tiras a la cara mientras murmuras: FEA, FEA.

Invitame a la boda.

44
Troyer

Porque la chica sea amable no significa que quiera tu polla.

De nada.

2
Nail3x

#7 soy abogado, thanks for the info.

1 respuesta
AikonCWD

#18 Pues entonces sabrás que no es muy aconsejable en este tipo de denuncias la auto-defensa. Mejor habla con un colega que te pueda llevar el caso/defensa y ya.

1 respuesta
Nail3x

#19 Gracias por el consejo, te invito a un café cuando quieras y te la presento.

DoRiTo

Todos los estudios al respecto indican que la mejor estrategia es:
olaaa

7
Taiden

Espera a que sean las 12 o la 1. Vas y le pides churros para desayunar y cuando te diga "Ya no nos quedan" le sacas el rabo encima de la barra y le dices que ya pones tu el tuyo.

No veo que puede fallar... Mira que llevo lo menos 15 segundos pensando el plan y no le veo fugas.

13
Nail3x

#14 no tiene nada que ver, normalmente no me pasa nunca, es un caso aislado macho.

B

#15 como la rae pisotea el lenguaje pues yo lo pisotea más... A fin de cuentas la rae hace esto por el mal uso que la gente le da al lenguaje, aceptando palabras como cocreta, almondiga u otubre.

Si en lugar de hablar bien, aceptamos el hablar mal y encima lo defendemos pues va bien la cosa..

Y lo de, resolver alguna duda? Hay sitios donde no vas a escuchar nunca el laismo y sin problema.

El problema no está en que cometas el error, lo grave es que encima lo veas correcto.

De todas formas, escribe como quieras, a mi me da igual, lo cosa es que es absurdo quejarte de la rae y luego hacer eso.

1 2 respuestas
fuNN

Invítame a la boda

CerdoVerde

#1 es muy simpatica o esta buena?

1 respuesta
C

#24

He dado tres argumentos, sigue trabajando en ello. Si tengo que escribir formalmente me ciño más a las normas. Tampoco he dicho que no vaya a haber problema por no decir la cuando te refieras a una mujer, pero negar que en un momento dado especifica con más precisión a quién se refiere es de necios.

¿Qué es el castellano respecto del latín?

Empieza tu texto con mayúscula, y termínalo con tres puntos o uno. Ah, y es pisoteo. La coma después de "y lo de" sobra. Faltas ortografía o de deletreo aparte, da por el culo leer tres putas líneas escritas por ti (lo grave es que encima lo veas correcto. Buena cacofonía ahí).

Como te repito, con tu argumento en la mano es absurdo defender la integridad e inmutabilidad del lenguaje y no hablar en latín, o en mono.

1 respuesta
Nail3x

#26 parece buena chica y simpática, no diría que es un pivón tampoco, normalita.

1 respuesta
s0ny

Cero Uno Seis

Mafioso14

¿Tetas?

Usuarios habituales

Tags