Entre dos me inmovilizaron. Otro me clavó el cristal...

G

No se porque desde el principio no sacan sus pistolas aunque sea a modo de amedrentar o disparar al techo, tiene que esperar a que le hagan heridas de gravedad para sacar el arma e irse de allí vamos no me jodas.

Fidelius

#148 ¿Y en que parte de mi realidad alternativa pone que la gente se ha tirado a las calles reclamando que ejecuten por crucifixon y circuncision con machete al susodicho policia?

Que por cierto, manda cojones el segurata que le ha volado un pie a un nacional por hacerse el gallito, a ese si que se le tiene que caer el pelo.

Nymphetamine

Proporcionalidad = "4 centímetros y te seccionan la yugular " Medicus dixit.

Vamos, no me jodas!

Artículo 20 del Código Penal de este , nuestro país.

4.º El que obre en defensa de la persona o derechos propios o ajenos [/b], siempre que concurran los requisitos siguientes:
Primero. Agresión ilegítima. En caso de defensa de los bienes se reputará agresión ilegítima el ataque a los mismos que constituya delito o falta y los ponga en grave peligro de deterioro o pérdida inminentes. En caso de defensa de la morada o sus dependencias, se reputará agresión ilegítima la entrada indebida en aquélla o éstas.
A partir de: 1 julio 2015
Punto primero del numeral 4.º del artículo 20 redactado por el número trece del artículo único de la L.O. 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 31 marzo).
Segundo. Necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla.
Tercero. Falta de provocación suficiente por parte del defensor.
5.º El que, en estado de necesidad, para evitar un mal propio o ajeno lesione un bien jurídico de otra persona o infrinja un deber, siempre que concurran los siguientes requisitos:
Primero. Que el mal causado no sea mayor que el que se trate de evitar.
Segundo. Que la situación de necesidad no haya sido provocada intencionadamente por el sujeto.
Tercero. Que el necesitado no tenga, por su oficio o cargo, obligación de sacrificarse.
6.º El que obre impulsado por miedo insuperable.
7.º El que obre en cumplimiento de un deber o en el ejercicio legítimo de un derecho, oficio o cargo.

Está tu compañero en el suelo apalizado, y a tí te rajan con un cristal en la cara, apunto de matarte. La defensa propia hay que usarla post mortem para que no te juzguen luego parece...

Quitar la vida a alguien arbitrariamente o por miedo, justificable o no, es algo muy gordo, tampoco defiendo eso, pero hay que tener en cuenta que no lo han matado por 4 centímetros... si tienes más miedo de un juez que de alguién que te deja tuerto y casi muerto, GL HF.

1 comentario moderado
CAFE-OLE

#154
En españa hay 60mil policias nacionales, de esos, 1500 son de esos malos malosos de la UIP que van con porra y escudo dando a diestro y siniestro.

En españa hay 500mil gitanos, son el 1% de la poblacion, pero el 20% de los reclusos.

Asique antes de IN your face!! y demas chuminadas informate antes un poco de hacer el ridiculo mas estrepitoso

2 1 respuesta
T-1000

#142 Yo no opino igual, yo pierdo el trabajo y voy a la carcel. Porque quieto no voy a estar y lo que lo voy hacer es lo peor bque se le puede hacer a un ser vivo.

1 respuesta
Cupi

#155 das por hecho que solo los UIP son los malos malosos... ains que me lol!!!

jajaja con tus porcentajes me viene a la cabeza la frase del gran homer simpson...

a alguno de aquí le vendría bien estudiar un poco de sociología y de estructura social antes de soltar barbaridades como las que soltais.. en serio.. como algún día salgais de vuestro círculo normal de gente y digais esas cosas vais a quedar un poco-muy en ridículo.. xD

1 respuesta
B

#156 ¿Prefieres quedarte tuerto o morir? Allá tú, yo prefiero vivir.

1 respuesta
T-1000

#158 claro que no voy a quedarme quieto.

2 respuestas
sacnoth

#159 El problema si disparas es que pierdes el trabajo, tu vida, la vida de tu familia... Yo creo que eso le pudo echar para atrás

1 respuesta
B

¿de verdad hacia falta que los tres sujetos intentaran matar a un policía solo porque un hermano había sido detenido?
Que animales

B

#159 ¿Entonces? O disparas o no lo haces, no hay más opciones.

1 respuesta
T-1000

#160 #162 yo es que no voy a dispararle, voy a torturarle y después quemarlo vivo. Iré a la carcel pero evitaré que esa mierda joda al resto.

2 respuestas
CAFE-OLE

#157
La mitad de mis amigos viven en barrios gitanos, tranqui, que saben lo que hay, no son como tu que hablas desde la tranquilidad de la lejania.

Y que tu contrargumento mas poderoso sea pensar que yo invento porcentajes, dice muy poco en la capacidad que tienes para defender tu postura. Porque sigues siendo ridiculo y ridiculizado por los datos reales y las estadisticas
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-10-09-2005/abc/Nacional/casi-una-de-cada-tres-reclusas-de-las-carceles-espa%C3%B1olas-son-de-raza-gitana_61750729662.html

1 1 respuesta
B

#163 ?¿ Pero cómo le vas a torturar en el momento xDDDD

1 respuesta
sacnoth

#163 Lo malo de esa vía es que en la cárcel te enterarás de la muerte de tus familiares, y después te clavarán un pincho a lo guarro cualquier día.

1 respuesta
T-1000

#165 hay muchas formas. Primero inmovilizarlo.

#166 y quien te dice que van a quedar familia de los delincuentes.

1 respuesta
Cupi

#164 y tú crees que hablando de que tus amigos viven nose donde ya tienes la razón? dios mio eres mas patetico de lo que creia jajajaja y encima me viene con informaciones del abc.. jajajaja

en serio eres muy divertido pero prefiero gastar el tiempo en gente que merezca la pena.. ahi te quedas con tu razónculo

1 respuesta
sacnoth

#167 No claro, T-1000, vienen 3 a comisaría y los inmovilizas a los tres, los torturas, haces el pedido a domicilio en mercadona, los entierras para que no aparezcan, buscas en el registro los domicilios de todos los familiares y también los ejecutas y haces desaparecer, te das una ducha, latte macchiato en el bar de enfrente y a casa a ver el fútbol.

2 respuestas
T-1000

#169 no he dicho nada de hacerlos desaparecer.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#168
ves, si todavia no has rebatido nada, el abc no sirve, fuentes directas? tampoco.

con simplificaciones asi, solo vas a convencer en tu asociacion de amigos del peyote

#170
tu no eres consciente de lo que son los gitanos, cualquier policia nacional se caga en los pantalones cada vez q tiene que detener a uno, cuando van a las barranquillas a hacer detenciones tienen que llevar hasta a los GEO.

No quieras meterte en poblemas con ellos, porque siendo un policia raso tienes todas las de perder, siendo un mero civil tambien.
La unica manera que tienes de salir al paso es tener algun contacto o una posicion mas privilegiada en la sociedad.

2 respuestas
B

#170 Pero vamos a ver vienen 3 tíos a una comisaría me dices como los vas a inmovilizar tú solito?

1 respuesta
allmy

#169 Pero debería ser legal coserlos a tiros según entran.

B

#171 en mi ciudad un gitano acuchilló a un agente, los policías se pusieron en plan cabron y en menos de 48 horas los gitanos encontraron, redujeron y entregaron al culpable. O eso o se les acababa el chollo :D

1 respuesta
porrito

Esto no hubiera sucedido, si entre otras cosas, se respetaran los protocolos que hay en una comisaría. Y uno de ellos es que es en la puerta de entrada, siempre debe de haber una pareja. Al igual que en los calabozos asi como en cualquier otro sitio que haya de tener "cierta" seguridad.

Este hombre estaría solo, tanto, que les dio tiempo a los chorizos a hacer la vileza que hicieron porque gritos tuvo que haber si o si y en una comisaría sea la hora que sea siempre hay gente en la puerta. Eso si, que nadie crea que si esto hubiera pasado en otra comisaría no le hubieran pegado dos tiros a cada villano.

Tuvieron suerte porque la reacción de cualquier policía normal al ver que a su compañero de trabajo le estan clavando un cristal es disparar a quien agrede y esto esta justificado legalmente, otra cosa, es la interpretación que el juez que les toque le de.

2 respuestas
allmy

#174 Es que no deberían de tener ningún chollo en primer lugar.

1 respuesta
B

#175 Que aprendan de la Guardia Siví.

1 respuesta
porrito

#177 Es el mismo perro con diferente collar.

3 respuestas
allmy

#178 Eeeeeeh no! No tienen nada que ver xD

B

#178 Pero siempre van por parejas :D

1 respuesta

Usuarios habituales