entretenimientos

D4rk_FuRy

bueno la cuestion es que dentro de 1 semana me voi de vacas con mis viejos.. no voi a estar ni con amig@s ni con el pc ni con NADA... entonces claro tenia pensado recurrir a entretenimientos para pasar las 2 semanas rapidamente..

la cuestion es que no se me ocurren ninguno.. y a ver si me podeis ayudar :D

GrAnRA

cojes una pelota y suerte en 2 semanas ronaldinho.

RiderZ

se te van a pasar lentisimas :)

B

Para la proxima, pillate un portatil xD

No se, yo cuando estoy con mi family un tiempo corto, me los paso durmiendo y dando paseos para relajar el cuerpo del dia a dia. QUe le viene bien de vez en cuando.

Urien

lentas es poco, yo ke tu vagaria desesperado para encontrar gente con la ke salir xDD.

mnbvc

si tus padres te tienen amaestrado lo ke hagan ellos obviamente y pajas cuando puedas.

Y si te tienen mas suelto no pares en el hotel/casa vete a la playa ke sgeuramente sea dodne vayas y discotecas ke en la costa suele haber marcha, controla ke te metes y con suerte mojaras.

Explcia un poco mas como van a ser dodne vas si te controlan etc

D4rk_FuRy

#8 pos me voi a un apartamento mas o menos pequeño al lao de la playa ^^ gracias por los consejos me distes bastantes ideas ^.

dejarme suelto si me dejan suelto xDD.. pero no se como que ir a una discoteca yo solo .. no mola xDD

lo de la playa estaba claro ^^

PD: si si los sitios "clave" ya los tengo localizados.. pero como que ir soloo.. xD

Jalash

ntra en IRC en el canal de la zona donde vas a ir, y conoce gente x inet, y luego alla

Billa

Yo también me marcho de vacaciones próximamente con mi padre, y no viene mi hermano mayor, con lo que el entretenimiento queda reducido a posibles conversaciones con mi padre. Para evitarlo posiblemente me lleve la DS, pipa y similares, y a ver qué tal.

mnbvc

#9 yo iria solo, mejor ke con tus padres o en otro sitio solo tambien.

Si pasas de avergonzarte y de complejos x ir solo vas a un sitio con gentey seguramente surja ke conoces peña y sino hablales tu con cualkier tema evitando resultar brasas eso si, si pasan ve a x otros y ya.

Yo lo hecho, ya te digo ke al principio te ves raro solo y piensas ke la peña pensara kee res un atrapa0 ( y si algunos lo piensan) pero sin complejos ni avergonzarse nada.

PISTA: Nunca has ido a recreativos o un bar y habia peña jugando al futbolin y te han invitado a unirte sin conocerte de nada? A mi varias veces. Si tieness suerte y coincide ya te peudes formar un psudo grupo de amigos desde la primera tarde para las 2 semanas.

Obviamente no esperes encajar al 100 x 100.

Dios de verdad soy el unico ke ha salido x ahi solo????????????? preferis estar con vuestros viejos o aburridos?

Si sois timidos y no teneis don de gente vais a una puta taberna y bebeis controlando ke se pasa el tiempo...

Menudos estragos ha hecho internet.... Era mitico de pekeño ir al parke y acercarse a los ke estaban jugando con un: me dejais jugar?

Ux1o

Menudos estragos ha hecho internet.... Era mitico de pekeño ir al parke y acercarse a los ke estaban jugando con un: me dejais jugar?

Mítico.

Galatei

#1 Un bote de lubricante.

krispi

vas a la libreria, y te pillas la QUO y la MUY, te las lees, pasaras los dias, pillate tambien libros de crucigramas y sopas de letras, leete el sport, as, marca.

ve la tele, llevate la psp o la DS si las tienes, vete a la piscina y/o playa.

lo que yo hago. me voy el sabado 5 dias a un pueblo de Leon de estos que hay 50 habitantes por el año y en verano 52, al fin y al cabo si haces eso, echaras el tiempo.

Suerte

Z3R0KULL

LLevate un balon y bajate a la calle a jugar con él, te pones hacer florituras con él y los chicos del pueblo se acercaran asombrados, te preguntarán si quieres jugar con ellos y formaras un equipo y llegaras a jugar hasta en el cataluña......(estoy viendo campeones, que pasa?)

IIpereII

pillate la ds con algun juego k te pueda gustar y a viciar

PD: no olvides el cargador ;)

mnbvc

#14 si me corriges una tilde cuando es obvio ke nunca las pongo corrigeme todos los qu ke pongo con k y reescribe el post, y las palabras en las ke parezco dislexico.

Odio a los ke van de listos, ya puedes empezar.....

Y seguramente tenga mejor ortografia ke tu, pero bueno ( he puesto tu pronombre sin tilde, corre)

KoveN

Creo que su intencion no era corregirte xD..

D4rk_FuRy

gracias a todos :D

PD: probare probare #13 xD

Colacado

#13 a mi lo que me ocurre es que me da por culo hacer amistades buenas de dos semanas y que no vuelves a ver en la vida xD

E

#16 que pueblo?

mnbvc

#20 si es asi.... perdon #14 en serio

XD

y trankilo colacado yo x mucho ke kedara todo el dia con peña en 2 semanas no creo ke los considerara buenos amigos, amigos y me llevaria un buen recuerdo y su msn y movil x si welvo.

y #1 luego no hagas como todos, cuentanos luego como te fueron las vacaciones

D4rk_FuRy

#24 lo hare encantado ^^

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • mnbvc
  • KoveN
  • Jalash
  • Urien
  • RiderZ
  • GrAnRA