Entrevista a Angie Varona

X

No se si los de por aqui lo habeis visto, pero os traigo a Angie varona y su padre sincerandose en una entrevista.

podeis ver como reacciona ante los comentarios de la gente, el de i will rape u if i get a chance se pasa xD

P.d: visto en FC

quickkk

T_d_s P_t_s

1
HukymaN

Jaja y se lamenta ahora, se lo merece porputa.

10
GaTToO

3
GR33N

Joder, pues se parece un huevo a una que me agregó al msn el otro día y me ofrecía sexo gratis.

#6 Nah, tenía un lunar.

1 respuesta
Ifz44

#5 Cumpliste verdad? xD

#5 Ya ni les da vergüenza enseñarlo, que sociedad le vamos a dejar a nuestros hijos. Hicistes bien.

1 respuesta
Bend3R

Me recuerda a...

http://www.mediavida.com/foro/90/mv-tits-cuarentena-423842

LaChilvy

La chica es una monada.

5
Ismelldrama

Que buena está.

6
Kenderr

Guapisima.

Ahora aprendera a no ir poniendo fotos suyas por el interné

1
Yeahmeah

No entiendo, se pone a llorar y se avergüenza? Qué esperaba conseguir con esas fotos que no fueran comentarios de ese tipo?

1
ManOwaR

Una calientapollas llorando por los comentarios groseros hacia sus fotos de zorrona. Oh my...

3
NueveColas

Os presento a la supuesta novia:

Devilish la malota

Al parecer el "muyay@" (lo digo porque no se si se conocen en persona) tiene engañadas a más de una, aunque viendo el panorama hoy en día no tiene porque ser fake ni naa,

Bbbrbrlrlrlrlrlrlrlrrrlrrlrlrlrll

ch3ris

hacking victim xD

xXxHarlockxX

Vaya tetas/culo/de todo tiene la amiga, madre mía... La daba con amor.

1
W

hay como 1000 fotos diferentes de la chica en algunas paginas, no debio de haberse tomado demasiadas.

Silvio_Dante
NSFW

cameltoe!

3
MadrizKings

Que buena está esta tia cojones.

1
GR33N

qué pechotes!

n3n3b3c3n3

Pues a mi en el video me parece feisima XD. Ojo, en sus fotos le daba hasta en el dni :d

1 3 respuestas
JuStY

Opino igual que #20 si me dicen que es otra me lo creo.

3
CAFE-OLE

#20
es que con el disgusto se habra inchadoo a hagen dass y ahora su cuerpo ya no le permite hacer fotos de zorreo

gieger

la chica es monisima, esas tetas son suyas de verdad?? :O

#24 no se yo eh, porque con lo canija que es de cuerpecito y los pedazo melones que tiene no la pegan nada a su constitution fisica

1 respuesta
GR33N

#23 Espero que sí o mi vida dejará de tener sentido alguno.

#23 Pues entonces no se qué motivo puedo tener para seguir viviendo...

1 respuesta
W

#20 Segun lo que ella ha dicho en las fotos tiene de 14 a 16 años, y actualmente tiene 19

Hades13

.

1 respuesta
W

#26 rpv??

koalas

pero que tetas tiene?? una 150? joder

yoshi32002

bueno y el video mas o menos de k habla???k se arrepiente de todas las fotos k a subido a internet.

1 respuesta
Strangelove

#29 Con el gimoteo casi no se le entiende nada; viene a decir que tenía un mazo de fotos en plan guarrilla con los pechotes en el móvil del novio, y que se lo hackearon todo, y al poco tiempo, se metía en internets a buscar su nombre, y salían toda clase de barbaridades, y que la policía no podía hacer nada, que en el colegio le decían de todo por los pasillos, etc ....

Mas o menos, que las ha pasado putas por sus fotos en internets.

Usuarios habituales