Entrevista a un alien

Emelianenko

eh, no os metáis con JL que gracias a él concilio mucho mejor el sueño xD

1 1 respuesta
Craso

#24

#24tasslehoff34:

conspiraciones ha habido siempre a lo largo de la historia.

Cierto.

#24tasslehoff34:

Por ejemplo, que George W. Bush tiró las torres gemelas lo sabemos todos, y eso es una conspiración. Decir que Sadam tenía armas de destrucción masiva era parte de la conspiración para entrar en guerra con Irak.

Cierto.

#28

#28tasslehoff34:

ahora mismo me interesa mucho como cierto grupo de banqueros controlan el mundo.

Se llama burguesía.

#28tasslehoff34:

Países esclavos de la banca, que es lo que me afecta ahora mismo, y como a través de sus empleados (partidos políticos y medios de comunicación) manipulan la opinión pública en base a sus intereses.

Globalización.

#28tasslehoff34:

Los protocolos de los sabios de Sión eran ciertos.

Fake de Nicolás II.

Lizardus

#26

Cuando los magufos decís y dais por hecho, que George Bush hizo un ataque de falsa bandera con esa total certeza y seguridad, de verdad os lo creéis ? Quiero decir, donde esta esa fuente, ese documento clave que te dice permite llegar a esa conclusión de total certeza. Por que se me están ocurriendo los típicos argumentos magufos del 11-s y para todos ellos hay una explicación racional y lógica.

1 respuesta
dranreb

Desgarrador

sephirox

#33 Ni que un imperio necesitase justificar sus acciones imperialistas con movidas de este tipo xd. Si necesita los recursos de un país, va, destruye y los coge.

Todo lo demás, chorradas.

1 respuesta
Lizardus

#35
Pero si es que es justamente eso. Bush ademas tenia mayoría en ambas cámaras , podria haberlo hecho como y cuando le diese la gana , lo de las armas de destrucción masiva fue una falacia con la que justificar una invasión , que hacerlo sin mas, pues queda feo. Pero aquí a la gente le ponen un video con requiem por un sueño de fondo, le cuentan las 4 milongas überdesmentidas , los 2 o 3 datos chocantes ( pero no imposibles ) y ya tienen su conspiracion en la que si te lo curras un poco caben aliens, los illuminati, los sionistas y su puta madre.

tDarka

Siento el offtopic pero es que paso de buscar y rebuscar. ¿Alguien sabe que vídeo es el mejor del canal? Es para un amigo.

1 respuesta
Lizardus

#37
A bote pronto recuerdo uno que hablaba de la tercera mundial inminente en siria , con una bomba atómica lanzada por jerusalen y era el Lol por que el colega tenia que estar maximizando y minimizando el mapa inventandoselo todo sobre la marcha. Tambien el que contaba que le dio un infarto porque se metía todos los días entre pecho y espalda 1/4 de un queso manchego entero ( pero nos envenenan los chemtrails ).

U

-_- JL solo quiere que sepáis la verdad.

El otro día se la montaron los del YouTube científico. Puede que tuviesen razón, pero olió a un oportunismo rancio que me hizo sentir pena por JL. Puede ser un cantamañanas, un pintamonas, un portavoza... pero el tío ha conseguido su fama sin recurrir a rajar contra personas con más seguidores que él.

Exor720

#31 Yo soy otro, me lo pongo para dormir desde hace un año lol.

Uno de los videos más sensatos creo que es este: https://www.youtube.com/watch?v=Lo7fHBIipbc&t=1s

B

j

1 respuesta
Craso

#41

#41tasslehoff34:

La movida es que estás equivocado.

¿Pruebas?

#41tasslehoff34:

La burguesía no es el problema en qué siglo vives?

En el XXI, un siglo en el que la burguesía es la clase dominante.

#41tasslehoff34:

Son los usureros el problema, que esclavizan a países, y lo hacen a nivel global.

Los usureros son burgueses. Y los burgueses que no son usureros también son el problema.

#41tasslehoff34:

Que os lo hayan traducido de la forma que tú me dices es otra cosa.

Es que esto no va de traducciones, va de posición social, y los poderosos son los burgueses.

#41tasslehoff34:

Y sobre los protocolos, no van a reconocer algo así, sin embargo si los lees ves que se cumple lo escrito en ellos a rajatabla.

Está probado que son más falsos que un billete de cuatro euros. Que se cumplan o no da igual, que de ser ciertos los judíos no lo reconocieran también da igual. El caso es que está probado que son falsos, todo lo demás es paja.

#41tasslehoff34:

Hay que poner el foco en el verdadero problema del cual ya nadie habla, la usura que esclaviza a pueblos enteros y los pone en manos de los intereses de familias extranjeras. Esto es inadmisible, hay recuperar el control de los gobiernos y que estos gobiernen para el pueblo, no que gobierne un empleado de la banca que es lo que son los partidos hoy día.

Es decir, en la burguesía, que es la que hace todo eso.

B

Piensa como un hombre de acción, actúa como un hombre de pensamiento KTDN(

Usuarios habituales