Entrevista con un alumno

F

Hace tiempo tuve una clase de "apoyo" improvisada (había que separarlo de otro chaval) con un alumno. Nunca le había dado clase, pero otros profesores siempre decían que era un psicópata, un criminal, etc...

14 años.

Es chaval era consciente de por qué lo habían separado. Así que lo primero que hizo fue decirme:

-Mira tío, yo si tengo que pegar a alguien lo hago, porque soy una mezcla de andaluz, gitano y quinquallero, y lo llevo en la sangre, joder.

A partir de ese momento, el contínuo de la clase fue una ristra de cosas como las que extraigo:

-Hago Muay Thai, así que ése va a cobrar como mi saco.
-Pues yo hago Aikido, que parece flojo, pero pwneo a 2 a la vez.
-¿el qué a 2?
-Nada, es un término japonés.
(piensa)

-Pues en mi dojo (pronunciando dojo, no doyo) nuestro maestro nos pegaba en las costillas para que nos hiciéramos duros, y ponía una historia en la puerta para que no escapáramos.

-Además he entrenado con katanas y palos de bambú.

-Mi primo está en la cárcel por hacerle a uno la sonrisa del payaso. ¿Sabes lo que es?
(hace el gesto del corte, y añade uno extra que yo no conocía debajo de la mandíbula)

-Y por aquí se le saca la lengua.

-Mi padre es feriante, tiene una noria. En la feria hay muchas familias, y algunas se llevan mal y se hacen putadas en las maquinas para que se les produzcan accidentes a los otros.

-A mí lo que me gusta es el Rap. Es una palabra que en inglés significa Respecto, amor y poesía.

-Hay que romperse mucho la cabeza para sacar las rimas.
-No me extraña, vi un examen tuyo y la poesía...

-Ya, pero esas rimas son distintas.

-Me cago en los putos homosexuales. Es que no los aguanto, se merecen que los maten a todos joder, dan asco, cuando veo uno se me grevueven las tripas. Es que cogía y los rajaba joder.

(en esté momento pensé: "qué gitano más facha")

-Los putos negros, con esos morros, parece que están pidiendo que se los revienten.

-El puto Zapatero va a prohibir los pantalones anchos. No hay derecho. Pero no nos vamos a quedar callados, vamos a ir a manifestarnos gente de xxxxxx, yyyyyy y zzzzzz al sitio este de los diputados y vamos a armar un pitote.

-Cuando vamos por el metro la gente nos respecta, y si alguno se pasa, le metemos.

Si recuerdo alguna más, la pongo. Dieron mucho de sí esos 50 minutos.

PD: corred a comprar vuestros pantalones anchos antes de que los prohíban.

B

#1 Señor profesor, "prohiban" va sin tilde.

Menudo especimen el chaval...

JaNDeR

Tenías que haberle atizado con tus extremidades hasta que las vísceras le salieran por los ojos

F

#2 Señor alumno, no.

n1x3r

Dios que payaso xDDD

B

#4 http://www.idiomax.com/es/conjugate.asp

Verbo: Prohibir

Presente de Subjuntivo

Mira la tercera persona del plural, y luego hablamos.

PD: es completamente logico que no lleve tilde, ya que es llana y acaba en "n".

Y tu eres profesor? enga ya tio...

JameZ-

El puto Zapatero va a prohibir los pantalones anchos ?? ola? xD

F

#6 www.rae.es

Diccionario de la lengua española.
Teclea prohibir. Intro.
Haz click en el botón azul para ver la conjugación.
De nada.

PD: Hiato, y valen las dos grafías.

-PridE-

Joder ... un tio que postea en MV que sea profesor.
No me imagino a cualquiera de mis profesores posteando en MV esque me reiria de ellos joder... xDD

Deckard_29

#6 Lógico Xddd.

Sin fauna tienes en clase Furypapas

n1x3r

#9 FuryPapas es un profe moderno ^^

JoNSuaN

ojala se encuentre con alguien realmente malote y se lleve la de su vida por anormal

Sn00py

...ese es el prototipo de estudiante medio en este pais....

B

#10 yo nunca escribo con tildes aqui...xD

FuryPapas siento decirte que se contradicen sus (de la RAE) propias normas ahi, ya que la palabra es llana y termina en "n", por lo que no lleva tilde.

Prohíba? Prohíbas? Venga ya. Siento decirte que eso es erroneo.

CHEMO

#8 owned #6

F

#15 Entonces oído tampoco se tildaría, por ser llana y acabar en vocal. Por favor, ciñámonos al tema.

#19 Felicidades, has encontrado un error tipográfico. A ver si consigues uno puramente ortográfico, y sacas screen ;)

KoveN

#15 Eso no es erróneo, mira poesía, es llana y acaba en vocal!!! pero lleva acento, porque es hiato, al igual que prohíba.

Ups, ya le habían contestado xDD

B

#17 cierto!! :O la "h" me indujo a error. Has ganado xD. Pido disculpas por mi comportamiento prepotente :)

PD: a partir de ahora analizare con mucho detenimiento tus textos con el objetivo de devolvertela, mamon xD

JaNDeR

Los hiatos y los diptongos molan.

Z

Dejad de discutir sobre acentos o no acentos, no es suficientemente fuerte lo que el "especimen" dijo en 50 minutos?

Urien

cagate lorito, ke gente hay por ahí, ¿porque no le pones cianuro en el agua? un favor a la comunidad.

VonRundstedt

ese es el hijo bastardo de matias y el hermano de el del metro

Lord_GaMeR

#15 Si la lengua es una mierda es por eso mismo, porque te aprendes una norma y después resulta que tiene más excepciones que palabras que cumplen la norma xD

#1 Vaya chusma que te dan xDD

minig

#13 claramente

artuditu

"Nunca le había dado clase, pero otros profesores siempre decían que era un psicópata, un criminal, etc..."

Cuando leí esto creí q ibas a descubrirnos a un genio incomprendido, un diamante en bruto maltratado por la sociedad, q está obligado a recurrir a la violencia por no tener otros medios para expresar su rabia por las injusticias universales... jó, eso sólo pasa en las pelis :(

C

-OnE- inculto

Eustaquio

Chusma de esa en mi instituto, a pares (en 1º y 2º de ESO).

Kartalon

Mi madre es profesora y ahora está dando clases a los de recuperación en dos institutos y me cuenta cada perla, que tela...

También me cuenta que los que más se esfuerzan por aprender son los inmigrantes que están allí porque no entienden el idioma o no han podido acceder a la educación antes y van allí para ponerse a la altura del grupo mientras que los que son "made in Spain" suelen hacer todo lo posible para molestar y que así los eche de clase, uno de los cuales le dijo hace poco:

  • Mire señorita, usted es tonta, no se porque está aquí aguantándome si yo lo que quiero es trabajar y no aprender porque nunca voy a ser capaz de aprender nada y sólo voy a estar molestando hasta que salga de aquí.
    (No literal, pero algo similar)

En resumen, estos especímenes tienen asumida su situación. Obviamente mi madre dice que también es gratificante cuando ve los progresos que hace un alumno rumano que tiene que apenas sabía español cuando llegó.

Jandralla

y vas a ver a ese alumno a diario, o solo has tenido que aguantarlo esa hora?

puto miedo xD

Usuarios habituales