Entrevista de trabajo

Gilgamesh

Buenas tardes ,

Mañana tengo la segunda entrevista de trabajo para una empresa. La primera la hice por teléfono, una hora de duración, me estuvo haciendo muchas preguntas al estilo de saber mi forma de pensar y como soy.

Esta segunda entrevista ya es en persona y en un bar, tomando algo. Estoy seguro que analizará cada una de las cosas que haga, así que me surgen las siguientes dudas:

  1. Que me pido para beber y por que ?
  2. Como me debería sentar ?
  3. Posicion de las manos y brazos
  4. Le dejo elegir la mesa ? O la elijo yo para que vea que tengo determinación ? Jaja
  5. Quien paga ?

Es un tema serio por favor , ayudadme

Sin

Bebe agua.
De frente, piernas abiertas y mirando a la cara y a los ojos.
Abierto, brazos en la mesa, lleva reloj.
Si, elije, di aquí mismo.
Ofrécete, y si él dice que ya paga él, déjale.

11 3 respuestas
FrioneL

pagafantas nivel jefe

No te va a coger y encima le vas a pagar el cafe

7
BirK

Entrevista de trabajo en un bar? Antes de preocuparte de la seriedad y la determinación que quieres mostrar, te has parado a pensar lo seria que es esa empresa?

1 2 respuestas
LaChilvy
  1. Que me pido para beber y por que ?
    Bebe una copa de vino para parecer un Sir

  2. Como me debería sentar ?
    Siéntate con posición chulesca para que sepa quién manda

  3. Posicion de las manos y brazos
    Ráscate los huevos de vez en cuando

  4. Le dejo elegir la mesa ? O la elijo yo para que vea que tengo determinación ? Jaja
    No le dejes elegir una mierda

  5. Quien paga ?
    Que pague él o ella, que por algo estás en paro.

14 2 respuestas
arChieSC2

Explicación gráfica de #5

w4lk3r

en realidad no hay ningun trabajo, es otro chaval en paro que se aprovecha de ti para que pagues la cuenta y le invites a lo que le de la gana.

7
B

qué trabajo es para que te citen en un bar?

2
MaikelNait

#1 Que trabajo es? para saber a que te enfrentas.

Baltar

Sé tu mismo (aunque suene a cliché). Es peor que te pillen un comportamiento forzado.

Suerte jefe.

1 respuesta
V

A menos que seas un actor con experiencia (excluídos españoles) más te vale ser tú mismo porque como dice #10 te van a ver forzado y va a ser peor, todo eso suponiendo que el entrevistador tiene un par de dedos de frente.

Eso sí, si eres un capullo intenta ocultarlo, pero por lo demás, tú mismo.

#12 Tío, deja de entrar en mi perfil, que no regalo caramelos.

Cs_AoK

Bebe agua y haz que vas super pedo, el tío te querrá en su curro todos los días.

Serás el alma de la fiesta

1 respuesta
psycotiko

1. Que me pido para beber y por que ?
Sol y sombra si es por la mañana.
Cerveza y unas aceitunas si es por la tarde.

2. Como me debería sentar ?
Sentarte? Que se de pie apoyado en la barra

3. Posicion de las manos y brazos
Un brazo apoyado en la barra, otro con la bebida a media altura

4. Le dejo elegir la mesa ? O la elijo yo para que vea que tengo determinación ? Jaja
Mesa no!! De pie en la barra

5. Quien paga ?
Dí que ahí te fian sal caminando algo rápido por si acaso...

B

#1

Yo empezaria por elegir yo el bar, iria justo al lado de un sindicato.
A la hora de sentarse, obligale aunque no le guste a sentarse con los delegados sindicales de su sector.
Sientate entre el resto de delegados y lo dejas a el solo en la otra esquina de la mesa, a ser posible con una banqueta de bebe para que apenas le llegue la barbilla a la mesa.
Asegurate de llevar visibles toda clase de distintivos sindicales, pegatinas, chapas y un megafono colgado del cuello.
La posicion de las manos es fundamental, el puño izquierdo en alto y coreando la internacional.
Dile que pague el o lo denuncias.
Ah, bueno, y la camiseta del che guevara + bufanda palestina que no se te olvide.
Si sale algun tema, lo cortas e introduces inteligentemente tus anteriores denuncias laborales a otras empresas y como despues de sacarles la pasta lo invertistes todo en cockteles molotov para ir a la manifestacion el dia del trabajador...

GL.

p.d.:De nada.

nohaylitros

Una entrevista de trabajo en un bar?? En la tercera copa te dira sus intenciones reales. Prepara el culo y vaselina si quieres el curro.

2
raganock

#1 Si tienes que hacer la entrevista en un bar seguro que es para algún trabajillo chungo tipo mafioso, así que debes ser más duro que un moderador novato con almorranas rebeldes y sin cojín-flotador.

Modo de actuar:

  1. Que me pido para beber y por que ?
    Copa de tubo de wisky llena hasta casi rebosar sin hielo, del tiempo.

  2. Como me debería sentar ?
    Terraza con la espalda en la pared y fuma compulsivamente mirando hacia los lados como buscando a alguien.

  3. Posicion de las manos y brazos
    Con una mano fumas compulsivamente y con la otra vas dando golpecitos nerviosos con el mechero en la mesa, importante el tic nervioso en la pierna y el de esnifar sin parar por una aleta de la nariz como si retrajeras un moco rebelde.

  4. Le dejo elegir la mesa ? O la elijo yo para que vea que tengo determinación ?
    Le esperas sentado y cuando llegue le indicas que se siente con un gruñido y un gesto del dedo.

  5. Quien paga ?
    Te levantas cuando acabe de hablar y le dices con voz ronca que quieres la mitad por adelantado.

9
A

Lo primero que te recomendaría, nada de bares, queda en un callejón apartado de tu ciudad.

Cuando llegue, que tú ya estés por tu 3ª botella de vodka, y le invitas a echar un trago a morro pero le avisas que sin abusar, que has matado a gente por menos.

Siéntate en el suelo, a ser posible en una esquina junto a un charco de orina para que él se tenga que sentar sobre el meado.

Las manos, obviamente una botella en cada una y vas bebiendo indistintamente.

Compra botellas de esas de 4€ del mercadona, y cuando acabéis le dices que te tiene que pagar la mitad.

A ser posible, pon acento del este de Europa, si te pregunta por qué en la llamada telefónica no tenías acento le dices que el que habló entonces era tu primo Yuri, que lleva muchos años en España y es el que te contesta las llamadas y le parte las piernas a quien se lo pidas. No te olvides de robarle la cartera al acabar.

Z3n

Si es para tener algun trato con los clientes, haz caso a #2 pide agua. Se de bastante gente de recursos que eliminan solo por esto

Gilgamesh

#2 gracias

MeCagoEnDios

Yo si fuese entrevistador me daría cuenta de cuando alguien está muy forzado, comportate normal que la gente no es tonta xD
Me acuerdo una vez que estaba en una tienda y estaba el tío haciendole una entrevista a un chico joven y me estaba dando vergüenza como le hablaba y todo, intentando parecer un caballero o algo así xDD

PocketAces

Nunca había visto una entrevista en un bar, salvo si es para trabajar en el propio bar.

Curioso cuanto menos jajaja.

guilles

Te van a robar los órganos, yo lo avise.

ndestino

si es en un bar suena raro, a no ser que sea un trabajo de camarero en ese bar. por otro lado si he tenido alguna entrevista en la cafeteria de un hotel, incluso multinacionales. Estamos en epocas de recortes y las empresas gastar en 1 o 2 noches de hotel bueno, pero alquilar un salon para 10 entrevistas.

¿como comportarse en una entrevista en general? pues buena presencia, ser puntual (no llegar demasiado antes por que denota impaciencia y llegar tarde dejadez), cuidar la comunicacion no verbal (usar manos para gestualizar pero sin pasarse, no perder el contacto visual y tener una postura recta) y tambien la comunicacion verbal (ser seguro en tus respuestas, usar lenguaje formal). etc...

¿quien paga? ¿tu que crees? si pides algo pagalo y si el entrevistador se ha tomado algo, el ya se apañara.

WaRdIx

Me llamaron una vez para una entrevista en una cafeteria a las 10 de la mañana (segun la tia por que la empresa estaba en toledo y aprovechaba que estaba por mi localidad), no tenia nada que perder por que estaba a unos 500m de mi casa, ya me olia mal desde un primer momento ¿una entrevista en un bar¿? Fui evidentemente era una mierda, mientas llegaba la tia me desayune un cafe con leche y unas tostadas de aceite y tomate, estaba tan mosqueado por el tiempo que me hizo perder, que le deje el pufo del desayuno 2,50€ que se joda por hacer las entrevistas en un bar y ofrecer mierdas de puestos.

AnuQeiRo

1. Que me pido para beber y por que ?

Un Whiskazo.

2. Como me debería sentar ?

De puta madre.Un buen Whisky a las 10 de la mañana siempre sienta bien.

3. Posicion de las manos y brazos

Descripción gráfica:

4. Le dejo elegir la mesa ? O la elijo yo para que vea que tengo determinación ? Jaja

Siempre la más cerca de la puerta.Determinación? Con que vea que no eres tonto ya vale Jaja

5. Quien paga ?

Pagar dice..Tu se el primero en echar a correr que ya correrá el.

1
karlosin
  1. Que me pido para beber y por que ?

pidete un colacao y algo de bolleria, un croisant y lo vas mojando en el colacao.

  1. Como me debería sentar ?

Pues con el culo en la silla, si no es mucho pedir y sobre todo se tu mismo, es decir, sientate como estas en tu casa frente al ordenador, hechao pa atrás y con pinta de vaguete, así inspiras confianza al entrevistador ya que estas siendo natural.

  1. Posicion de las manos y brazos

los dedos de la mano izquierda apoyandolos sobre la mesa como si estubieses tocando la Q,W,E,R y la mano derecha como si tubieses el ratón del ordenador.

  1. Le dejo elegir la mesa ? O la elijo yo para que vea que tengo determinación ? Jaja

Elige la mesa donde se pueda ver bien la tele y pide que te pongan tu serie favorita.

  1. Quien paga ?

Pues dile que pagas tu, q tu madre te acaba de dar la paga y eres un hombre generoso, eso une mucho vinculo. Asi si te dicen que no te pillan, le puedes echar en cara que le pagaste la consumición y alomejor le entra remordimiento y te contrata, eh piénsalo ;)

DennyCrane

1¿Que me pido para beber?
Depende del momento del dia evidentemente. Pidete mas o menos lo que pedirias en cualquier situacion, si es por la mañana un cafe y a media tarde una caña, un botellin, un refresco...

  1. ¿Como me deberia sentar?
    Supongo que si la entrevista es en un bar va a ser bastante informal, por eso no estes muy rigido, tieso, nervioso... Etc

  2. Posicion de mano y brazos.
    Como he dicho antes se natural, daras mejor imagen, pero no las pongas debajo de la mesa ni apoyes los codos, te sujetes la cabeza... Vamos se educado y punto

  3. ¿Le dejo elegir la mesa?
    Menuda tonteria, ya surgira.

5¿Quien paga?
Ofrecete a pagar sin ser pesado, y supongo que el lo declinara, y cuando te ofrezca una invitacion proponle pagar cada uno lo vuestro para llegar a un acuerdo.

PD: Anda que.. Menudas preocupaciones!

evening0

#5 Iba a poner algo en plan troll pero me he dado cuenta que ya habían troleado :S.

MTX_Anubis

Piensa que la persona que tienes delante es eso, una persona. A mi jamás me ha intimidado nadie de los que he tenido delante y desde luego he sido yo, si se que soy mejor que la mayoría de los que va a entrevistar por qué debería preocuparme.

#4 Qué tontería.

Pachy

#1 bebe agua, o una cocacola... creo que quedaría mejor una cocacola, el agua queda muy de cara a la galería.

Usuarios habituales

  • ndestino
  • MTX_Anubis
  • manugarram
  • Auri
  • evening0
  • WaRdIx
  • Gilgamesh