Entrevista de trabajo

Kartalon

Cualquier bebida con cafeína te hará parecer un trabajador activo y entregado, los entornos laborales modernos no se entienden sin cafeína.

¡Demuestra que quieres ser un miembro productivo del sistema con una Coca-Cola!

Anubis_1

A ver... una entrevista en un bar? AJAJAJAJJAAJ

espera que sigo... JAJAJAJAJAJ

pero... pero... que tipo de JAJAJAJAJ empresa hace eso?

2 respuestas
Shikoku

#32 a lo mejor la entrevista es para ser camarero, quien sabe

manugarram

#1

  1. si el tio se toma una caña, puedes pedirte una, sino un refresco, cafe o agua (todo depende de la forma de hacerte la entrevista que en un bar ya es algo informal)
  2. siempre que estes en una entrevista, espalda recta. En eso da igual que sea un bar o una oficina
  3. encima de la mesa es donde yo las pondria
  4. dile tu que elija sitio, de esta forma vera que "delegas", que no eres mal lider. no es mas lider el que manda que el que ordena mandar.
  5. pregunta si quiere que pagues tu, por lo general no creo que sea tan rancio de dejarte pagar
1 respuesta
1mP
  1. Lo saludas y cuándo se de la vuelta para sentarse un directo a la mandíbula y cuando caiga al suelo le sigues dandole de ostias, le robas y te vas.
Auri

Joder, no tenéis ni idea.. no habéis pensado que el hacer entrevistas en sitios públicos, además de por tratarse de proyectos en marcha que necesitan trabajadores para tenerlo a punto cuando este todo listo, es además una técnica para sonsacar otro tipo de información al candidato?

Vamos yo en mi vida he tenido dos entrevistas en cafeterías, una por ejemplo para un gym que estaban construyendo y precisaban de promotores y comerciales para ir patrocinandolo.

#34 noo! error! no beber alcohol nunca! si él se pide una cerveza y te pregunta si quieres otra, No gracias. Significaría si no que eres influenciable, como que te dejas llevar por los demás.

1 respuesta
manugarram

#36 en eso, no estoy de acuerdo contigo en parte. si te pregunta si quieres otra y te apetece contesta que si con decision, no con un "por que no?". si lo haces seguro en ti mismo no tiene nada que ver con ser influenciable

1 respuesta
Auri

#37 Ya, pero empezando con que el alcohol y el trabajo son altamente incompatibles, aunque sea en la entrevista, no da buena imagen una persona que se pide una cerveza, vinito o carajillo, más aún además cuando están examinándola.

Bueno yo también lo que digo es por un curso que me dieron hace años sobre como prepararse las entrevistas. No creo que la cosa haya cambiado mucho jeje

2 respuestas
manugarram

#38 yo lo digo por lo mismo, tengo una asignatura que nos enseñan eso y dado que la entrevista no es en un sitio muy formal, no pasaria nada, creo yo.

Tambien eso depende del punto de vista del entrevistador, los hay cabrones y los hay majetes. Realmente no hay una ciencia exacta para estas cosas

pozu

Yo no la he hecho en un bar pero si en dos ocasiones en la cafetería de un hotel, en los dos curros me cogieron.

No pedí nada y fui natural. Brazos apoyados en la mesa y mirando a la cara siempre.

MTX_Anubis

#38 Bueno por una cerveza no pasa nada, yo conozco empresas donde los viernes hacen barbacoas y se toman unas cuantas cervezas para comer. Otras donde tienen cervezas en la nevera y yo mismo me he tomado unas cevezas comiendo y algun chupito con mi jefe cuando salimos a comer.

Que son personas coño.

1 respuesta
allmy

Depende, de qué será el trabajo? Donde vives, como es el entrevistador, etc, etc.

Yo pediría una cocacola, agua es tan neutro que parece preparado, y si te la sirven gratis luego puede ser un estorbo a la hora de ofrecerte a pagar.

Sentarte normal, un poco echado hacia delante y yo podría una mano encima de la mesa o ligeramente apoyando el codo con la mano en la barbilla, si las pones en la silla y no se ven puedes dar imagen de agresivo, así no interfieren en la visión de ambos, no te tapas la boca y pone un poco de distancia y de relax entre ambos.

"Aquí mismo" me suena algo pasota, como que no le das importanci a la situación. Yo le diría "vamos a aquella, que habrá menos ruido". Y vas hacia la mesa.

Y sobre lo de quien paga, ofrécete, si replica el, no insistas mucho, agradeceselo.

Artefius

#1 Te molesta mucho poner que tipo de trabajo es? o es mucho pedir?

ndestino

#41 dime que empresas son para mandarles mi curriculum, yo ocupo poquito y con cualquier cosa y cerveza ya estoy contento

ndestino

#1 pues yo tengo curiosidad sobre la entrevista :D

mr_badger

#4 #32 Yo he tenido tres entrevistas en bar. Una de ellas es donde trabajo ahora y la verdad que todo perfecto.

Mi empresa no tiene sede donde yo resido sin embargo necesitaban un técnico para cubrir un puesto en mi provincia. El jefe llego en tren y me hizo la entrevista en un bar de la estacion.

Las otras dos eran empresas que se habian desplazado aqui, pero aun no tenian sede o estaba en obras, no es lo mas habitual que la entrevista sea en un bar, pero no tiene porque significar nada malo.

P.D yo siempre he pedido un cortado :D

wHiTefOx

Pues básicamente #2 pero cortado>refresco>agua

Usuarios habituales

  • ndestino
  • MTX_Anubis
  • manugarram
  • Auri
  • evening0
  • WaRdIx
  • Gilgamesh