Entrevista a Rebecca Sommer, activista pro refugiados.

T-1000

#29 Ya nos buscaríamos otra excusa para matarnos, pero si, sería un mundo mejor.

Fox-ES

#14 La Cruz Roja la fundó un suizo en Suiza... Su símbolo es la jodida bandera Suiza al revés.

1 respuesta
Dieter

#32 ya ves, cosas de la vida :P.

Hipnos

Que una religión puede ser tóxica y destructiva no es nada nuevo. Pero hay que diferenciar hechos de creencias.

Hechos:

  • El islam es una religión patricarcal que históricamente y en la actualidad abraza y promueve la intolerancia
  • Hay muchos refugiados caraduras

Creencias:

  • Los moros son malos por tener genes moros (falacia xenófoba)
  • Los extranjeros son malos por ser de otro país (falacia chovinista)
  • Todos los refugiados son unos caraduras y eso justifica que seamos egoístas (cherry picking)

Ojito con lo que pensáis porque es muy fácil acomodarse en las falacias y que vuestra mente crítica se atrofie. Hay que dudar siempre de toda la información, contrastar y formar una idea propia después de haber leído muchas y variadas fuentes.

Hay algo peor que ser un caradura o un intolerante, y es ser un fundamentalista. Y es tan fundamentalista el que se comporta como un cabrón porque su religión lo dice, que el que también es cabrón porque piensa que los morenitos son todos malos.

5 1 respuesta
Prostyler

Yo creo que hay de todo, el problema de todo es la radicalidad, y la falta de valores de igualdad en muchos países islámicos, sus ciudadanos vienen aquí y siguen con las mismas ideas, en un país europeo, y eso crea un choque bastante grande, impidiendo una buena convivencia, no digo que todos los musulmanes sean irrespetuosos, machistas etc, pero el sector conservador es así, al igual que era así España hace 40 años con el cristianismo, eso ya ha pasado y no puede volver, ya sea en forma de islam o cualquier otra religión, yo antes de otorgar nacionalidad o residencia hacía cursos gratuítos de integración sobre nuestros valores y libertades, y algo sobre leyes en España/europa, si no pasan por esos cursos no pueden convivir, y demás medidas que habría que tomar, y ojo yo conozco musulmanes de puta madre respetuosos etc, pero ellos mismos saben la vertiente radical y conservadora que perdura en muchos países islámicos y no se puede ir con esa mentalidad a España.

Además el tipo de inmigración que llega, muchos chavales que son unos pobres desgraciados tirados en la calle y llegan aquí y se creen que van a tener todo resuelto, terminan por las calles y acaban en la delincuencia al ver que no hay trabajo, también las mafias que se aprovechan de las familias, y por último los refugiados por guerras y demás.. controlando que no pasen terroristas a nuestro país, trabajo que debe realizar el gobierno y los servicios de inteligencia etc.. la verdad es que es complejo el tema pero mas o menos os dejo mi planteamiento.

1 1 respuesta
Mako666

#34 Solo un apunte, el artículo/entrevista no defiende que los moros son malos por tener genes moros, sino que Los moros son malos por tener cultura mora.

2 respuestas
actionchip

Nunca es tarde para abrir un poquito los ojos y cerrar un poquito el culo ante cierto "sector".

#36 Mas bien por su religión, el Islam. No todo de su cultura es malo (ni mucho menos).

evening0

Alguien ha comentado lo de la fuente poco creíble que es facebook?

Igual le han obligado apunta de pistola a escribirlo o le han hakeado la cuenta.

B

Super interesante la entrevista donde destapa mucha mierda oculta.

R

#35 Yo creo que es un tema cultural. Aquí el ayudar a alguien y ofrecerle cosas está visto como algo caritativo, en otras culturas es síntoma de debilidad, por lo que ven bien aprovecharse de ello.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#36 más bien por prácticar el islam

polaritySYS

#21 Ya han puesto antes videos de mierda y cosas así, y siempre son fuentes random, de un sector concreto y muy subjetivo y esas cosas ya tal. En cuanto he visto de quién es el thread ya me lo imaginaba xD.

Fox-ES

#40 Pues a Bangladesh o Marruecos los demás islamitas deberían comérselos porque eres un poco cordial balbuceas cuatro palabras en un árabe vergonzoso y ya te están endiñando a la hija, cuatro camellos y una piedra de hachís como mi puño. 🤷

1 respuesta
Dieter

#44 y también "desaparecen" imanes que vienen del golfo.

1 respuesta
Manorothh

#45 Puedes contar algo más de eso?? WTF

B

RPV: pijiprogre que quiere salvar negritos y enseñarles su maravillosa cultura y que le queden eternamente agradecidos se da cuenta de que se ríen de ella por tontica y decide vengarse.

Los pijiprogre son bombas de relojería, egoístas no preparados para la frustración y el rechazo.

ErChuache

#30 Pero qué cabrón eres XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#29 Qué inocente. En Occidente las ideologías ya están sustituyendo a las religiones. Sólo hay que ver cómo la ideología progre y sus acólitos censuran y persiguen a los no creyentes como si fuesen una triste imitación de la Inquisición.

1
B

Menudo orco.

Usuarios habituales