Entrevista a Santiago Abascal (VOX)

B

#570 Vale, entonces si estás a favor de esto lo que deberías hacer es incluir en el programa político una medida que diga que cuando el paciente ha propiciado él mismo su situación debe costearse él mismo la atención sanitaria. Si solo excluyes aborto y cambio de sexo estás discriminando flagrantemente a estos dos grupos y pones de manifiesto que tus medidas se deben a prejuicios éticos y no a cuestiones presupuestarias o de negligencia.

Word-isBond

#570 Te compro que es una discriminación si ahondas en ello (como muchas otras medidas que discriminan a X sector de la sociedad y a muchos les da igual o incluso les parece bien), pero lo de flagrante y prejucios éticos ya como que no...

pirri1721

#566 No consideras quedarte embarazada cuando no lo quieres una irresponsabilidad como la de tu larga lista?
EDIT: No consideras también una irresponsabilidad quedarte embarazada cuando no quieres tener un hijo?
Yo no estoy a favor de abolir el aborto, btw

1 respuesta
B

#567

¿La exclusión del aborto o el cambio de genero en la seguridad social asegura de alguna manera tratamientos como el que necesitas? No. Lo único que lo hace es incluir esos tratamientos en la seguridad social y eso no excluye lo anterior necesariamente. Lo más parecido que he visto actualmente relacionado con el tema es que Ada Colau va a poner un dentista municipal para que los pobres se traten cosas que no cubre la seguridad social. Ni viene de la ultraderecha ni está precisamente en contra del aborto y la transexualidad.

Lexor

#569 eso seria asi si hubiera recursos infinitos y se decidiera no aplicar unos en pos a otros
Que ha habido un exceso a la hora de dedicar recursos a estas cosas ni cotiza, puedes creer que soy un transfobo y que estoy equivocado o puedes sacar la cabeza del agujero donde la hayas metido y fijarte como la sociedad esta rechazando estas cosas en las urnas, mientras, la izquierda te acompañara en ese agujero y seguira echando la culpa a los demas y seguira perdiendo peso en la escena politica

1 respuesta
B

#573 Es una irresponsabilidad, pero precisamente por eso señalaba que en la seguridad social se pagan las irresponsabilidades de todos, algunas suponen muchísimo más dinero que los abortos y los cambios de sexo, y, sin embargo, no llevan nada de esto en su programa. Lo he explicado en #571

#575 Vuelvo a insistir, lee #571 estas medidas que propone Vox no tienen nada que ver con presupuestos y ahorro, si no con moralina religiosa.

1 respuesta
Gallifrey

#562 Hombre, los tránsfobos que parezca que hayan nacido hace mínimo 5 siglos le verán la lógica a ese argumento, yo no.

Lexor

#576 tu lo llamas moralina, yo lo llamo es lo que quiere esta sociedad
el movimiento lgtb se ha pasado y la sociedad esta cansada de ello, por eso hay un auge del unico partido que se ha posicionado en contra
luego, cuando el resto vean el pastel se uniran y cambiaran de bando, eso son movimientos por interes, pero el interes subyacente es acabar con toda la paranoia de generos e identidades

2 respuestas
B

#578 Si, siempre que hay gente que intenta joder a los que buscan evolucionar y buscar una sociedad donde quepan todas las personas, sea cual sea su orientacion sexual, raza, identidad de género, origen, etc
Eso ha pasado siempre. Hace unos siglos ya se burlaban de las sufragistas lanzando carteles, criminalizandolas y burlandose de ellas.

1 respuesta
Ripperlight

#578 ¿El movimiento LGTB se ha pasado? ¿En que? ¿Cuales son esos graves abusos por su parte? De verdad, me ha sorprendido mucho que alguien diga eso. Más allá del matirmonio con igualdad de derechos y obligaciones y el reconocimiento de sus familias al mismo nivel que las que formamos los heterosexuales o que un minúsculo grupo de trasngeneros no tengan que costearse su operación ¿Que otras cosas han conseguido?

1 respuesta
Lexor

#579 ci ci amigo, igualito eh, ojala que la izquierda siga haciendo politica relacionada que se ve que les ha ido bien
#580 nada nada, no ha conseguido nada, la adoctrinacion que vive esta sociedad que censura mensajes como los crios tienen organos genitales masculinos y las crias femeninos, nada raro ni problematico, imagino xdddddd

2 respuestas
B

#581 Estás planteando que los transexuales son como los unicornios con la burla a tu segundo comentario. Así que ves que la gente se pone tetas como si fuera por gusto o como el que se compra un coche.
Es un puto problema social, eso es lo que no ves. Son personas cuyo sexo no corresponde con su identidad y tienen una vida media de 50 años.

1 respuesta
Lexor

#582 el problema es que la mayoria se suicida tras operarse, ese es el drama, que manipulais y adoctrinais siguiendo el canto de los lobbies y al final las victimas acaban bajo tierra
os hariais un favor, a vosotros y a ellos, si dejarais de apoyar estas causas

1 respuesta
B

#583 Pasame ese dato.

1 respuesta
Lexor

#584 https://www.hrc.org/blog/new-study-reveals-shocking-rates-of-attempted-suicide-among-trans-adolescen
ahi lo tienes amigo
https://www.translifeline.org/
en vez de parar el lobby plantan un telefono de atencion y listo, 10/10 mentalidad capitalista would profit about this

2 respuestas
B

#585 Te has colao, ahí no dice nada que sea tras la operación. ;)

1 respuesta
Ripperlight

#581 ¿Según tu experta opinión que es la disforia de género entonces?

Porque la frase de «los niños tienen pene y las niñas vagina» es como la frase «el hombre viene del mono» son frases científicamente inexactas aunque no del todo erróneas. Y en el primer caso hay una clara intención ideológica. Y que conste que yo no apoyé en ningún momento que se censurara el famoso autobús, la incultura científica no se combate con censura.

#585 ¿Has leído el estudio que tu mismo has linkeado? Ese estudio habla de los ratios de suicido en personas trans en la adolescencia debido al bullying, la discriminación social y familiar. Y tienes los huevazos de poner ese estudio para defender tus prejuicios que son sin duda parte del problema al que se enfrente esas personas y que en muchos casos, unido a su condición, desenvoca en suicido.

1 respuesta
B

Inmolación ideológica.

Lexor

#586 quizas enfoque mal el debate, quizas tendria que haberlo planteado a porque la gente con disforia de genero suele suicidarse y ahi ya ver que correlaciones hay
#587 sere yo un experto de ello, te recuerdo que estamos en un foro y que es mi opinion, no un simposio de debate amigo

#587Ripperlight:

en el primer caso hay una clara intención ideológica

uy si, una carga ideologica apabullante, el hecho de decir que el sexo es biologico es hacer politica

1 respuesta
Ripperlight

#589 Claro, que es tu opinion, por eso te estoy contrargumentando, las opiniones se discuten con argumentos no son sagradas, si buscas eso afiliate a alguna religión. Y contesta a lo otro que es lo importante y no huyas hacia delante.
Tu mismo estudio responde a la cuestión que planteas en este mismo post, porque tienen esos ratios de suicido debido al acoso que sufren, en especial, en la etapa de la adolescencia que es una etapa donde solemos ser emocionalmente más inestables. Acoso que se puede ejemplificar con tus comentarios fruto de tu incultura científica y, no solo, no tener ni pajolera idea de que es la disforia de genero sino que encima parece que te enorgulleces de ello.

1 respuesta
Lexor

#590 en el mismo post que citas he reconocido mi error y que he enfocado de manera erronea el debate tt, no he encontrado info de lo que planteaba

1 respuesta
Ripperlight

#591 Si, para luego poner "uy si, una carga ideologica apabullante, el hecho de decir que el sexo es biologico es hacer politica" cuando en ese mismo artículo relacionan el bullying con el alto ratio de suicidio.

1 respuesta
Lexor

#592 y hacer bullying es hacer politica o hay algo que me estoy perdiendo?

1 respuesta
Ripperlight

#593 ¿Piensas de verdad que comentarios como ese ayudan a las personas con disforia de genero? Porque entiendo que sus altos ratios de suicidio te preocupan, de ahí que los sacarás a a coalición al debate.

1 respuesta
Lexor

#594 No se de donde has sacado esa conclusion pero me parece muy tierna y adorable, me caes bien.

1 respuesta
Ripperlight

#595 Buena huida hacia adelante. Un saludo

1 respuesta
Lexor

#596 no se de donde ves la huida hacia adelante, pero bueno, quizas tenga una disforia de genero temporal y me sienta identificado como un corredor keniata maratoniano

B

Transfobia ¿donde? xD Se ha coronao

varuk

#567 ¿alguien aquí ha restado importancia a lo tuyo o los problemas dentales? Pregunto.

Y por otra parte, el único que ha demostrado superioridad moral y se ha reído de los problemas se los demás has sido tú: "las tetas de Manolo"

Reflexiona sobre ello.

varuk

#568 la prioridad es lo que marque el catolicismo. Para mí las 2 cosas son prioritarias.

Lo de #567 y lo que dicen #569 y #565
Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales