Entrevista de trabajo a una milenial.

HeXaN

#30 Me cago en la puta, macho. Me has roto el corazón.

B

#27 Cómo permites que te exploten de esa manera? A no ser que el negocio sea tuyo, claro.

1 respuesta
soNNN1c

#32 Es negocio familiar, tengo la intención de quedarme con ello. El trabajo en sí no es jodido, pero el horario sí que es una mierda.

2 respuestas
B

#33 Entiendo, pero, cuándo vives?

Yo también tenía opción de quedarme con un negocio familiar, pero el horario era de Lunes a Sábado de 07.00h a 22.30h. Ganaría mucho dinero, pero no lo disfrutaría, así que decidí ponerme a estudiar xD.

2 respuestas
soNNN1c

#34 El caso es ese, ganas bastante pero tiempo para disfrutar poco. De momento no lo llevo mal porque somos varios y aunque día a día no tenga tiempo para casi nada, puedo cogerme todas las vacaciones que quiera. Tengo a la novia trabajando fuera y en los últimos 4 meses me he cogido 4 semanas de vacaciones XD.

El problema será cuando me quede con ello, pero de momento, not bad.

1 respuesta
Camperito

#30 Las del elefante rosa?

1 1 respuesta
Usopp

#35 ¿Vendes chochos?

1 respuesta
B

#33 #34 y no interesa tener un empleado? Aunque sea media jornada?.

2 respuestas
B

En mi anterior trabajo en el puerto, que se basaba en hacer el chekin a los vehículos y pasajeros que embarcaban hacia Marruecos necesitaron gente un año e hicieron entrevistas a saber vendiendo que... El problema fue que cogieron a todo chicas porque hablaban idiomas. Supongo que pensarían que era un trabajo de oficina.

Vinieron el peor día del año para reforzar, el fin de semana con más afluencia para trabajar, con tacones no muy altos, vestidas de calle y les dieron un peto fluorescente y las pusieron a coger billetes de la fila de coches y a contar lo que hay dentro de cada uno y ver si se correspondía con e billete a una temperatura de 36-38 grados a pleno sol. Varias de ellas petaron ese día y al día siguiente no vinieron 2. La mayoría no acabó el mes y que sepa de las 12 solo una siguió en la empresa.

soNNN1c

#36 Tampoco, esas son mierders.
#37 Antes sí, ahora no y ¡están buenísimos!.
#38 Éramos tres, lo que pasa que mi hermana está de baja y nos vamos apañando entre mi padre y yo.

1 respuesta
B

#38 Es un negocio pequeño, si tuviera que contratar a alguien entre pagar el contrato + salario y toda esa historia me quedaría una miseria a fin de mes. Unos ~ 1400 limpios por estar 8h puteado, no me sale a cuenta. Ahora estoy cobrando casi 1000 netos en un curro de media jornada de informático mientras estudio y estoy muy a gusto. Sin contar que ODIO la hostelería. Estaría amargado para los restos de mi vida xd.

Camperito

#40 Pues te reviento

1 1 respuesta
soNNN1c

#42 Facundo > All

boselecta

Reportado por hablar mal de las pipas del elefante rosa. Son dios

felizman

Está gracioso lo del Facebook que es viejo, lo otro es meh

Usuarios habituales