Entrevista de trabajo a una milenial.

B

Nada que comentar señoría.

7
RU_386

Fake

U

Gracias año 2000.

Airwave93

Por no ser no es ni gracioso...

8
LaChilvy

Muy llevado al extremo pero está bien xD

1
arpie

bonita publicidad colada

Erterlo

En mi curro hubo un par chonis que le dieron mil vueltas a esa chica...

Hubo un chaval que no vino a trabajar porqué cuando fue a coger el autobús estaba muy lleno...no es broma.

Otro dijo que no le arrancaba la moto y pasó de venir a trabajar.

SRvictor

Yo conozco una que el primer día llegó tarde, aguantó parte de la jornada y lo dejó porque dijo que no era lo que esperaba.
Y hablo de trabajo en un supermercado eh.

1 respuesta
B

En un restaurante de la familia.

Dos chicas entran a trabajar de ayudante de cocina y de sala. Una no se podía agachar y se tiró 30 mins cortando pan.
La otra, en cuanto veía que un cliente levantaba la mano para pedir algo, se daba la vuelta. Y si se dirigía a la cocina para sacar platos, se iba al lado opuesto.

Cuando les dijeron que no iban a continuar, una llamó a su madre para que viniera y estuvo hablando con la jefa. Al día siguiente vino a por su dinero del día echado de ayer y contando la fiestaza que se pegaron ese sábado y que ya habían pedido prestado el dinero de lo que iban a cobrar para gastárselo.

Chewirl

#8 El primer día de curro siempre te mete una patada en la barriga, hay gente que lleva haciendo X rutina muchísimo tiempo los sacas a trabajar y es que el primer día hasta te lloran, echan de menos a su perro, su rutina, su programa de tv o su PC, su novia lo que sea y algunos son tan débiles de mente que abandonan, con los trabajos físicos pasa igual es normal que las dos primeras semanas el cuerpo diga esto es imposible y luego a la tercera ya no te canses pero muchos no llegan a esa tercera semana donde el cuerpo se adapta al trabajo, esto se ve mas en estudiantes que nunca han trabajado ya con 22-23 que su vida era el insti, la uni...

Yo por suerte o desgracia me lleve esa patada con 16-17 años, aun me acuerdo del horario de mierda que tenia por entonces partido de 9-2 y de 4-7 o algo asi que no tenia ni vida casi, de pasar de un horario lectivo de 8-2 donde tienes todo el día para hacer cosas... XD

1 1 respuesta
hamai

Blablabla, Millenianss malignos arruinamundos.

La misma basura de siempre.

6
Ircanius

Cada vez que veo estas mierdas siempre me acuerdo de mi padre: "Hijo, todo esto que se dice sobre que la nueva generación actual no sirve para nada y no quiere trabajar lo llevo oyendo desde que me lo decían a mí."

Y está jubilado unos años ya 😂

10 2 respuestas
tute07011988

#12 es que pasa con todas las generaciones. La anterior a la tuya era rancia y no tenía vida y la siguiente es vaga y no tiene ni puta idea de nada. La buena es la mía, y si concretamos, los buenos somos mis colegas y yo. El resto es mierda.

16
B

#12 ley de vida.

B

Parece real

soNNN1c
#10Chewirl:

horario de mierda que tenia por entonces partido de 9-2 y de 4-7 o algo asi que no tenia ni vida casi

Así llevo yo casi 10 años, solo que entro a las 5-5:30 y salgo entre las 9 y las 10 de la noche (según la estación del año). Por la mañana de 10 a 14. :clint:

2 respuestas
intelntl

#16 Cabrón, no tienes vida

2 1 respuesta
Ragest

Nos metieron a un chaval en la planta que era para verlo.

Habia que llevar traje (que mal se pasaba en verano dios) y aparecio con unos pantalones que le quedaban enormes, la camisa toda arrugada y por fuera y la americana mas fea que he visto en mi vida.

El tio iba caminando por ahi con la cabeza agachada y las manos en los bolsos, sin atender a absolutamente nadie. Intentamos ayudarle porque todos hemos tenido un primer dia pero nada, no era vergüenza, era que el tio pasaba de todo.

Al dia siguiente lo dejo

Chewirl

#16 ---> #17 eres un sin vida xD

1 1 respuesta
Mafioso14

Os leo por aquí y me dais miedito, yo ahora estoy compaginando 3 trabajos a la vez, mi novia me ayuda a uno de ellos que puedo hacerlo desde casa..

Mar5ca1no7

Esto ahora es un concurso de ver quien es el mejor esclavo.

6 1 respuesta
Mafioso14

#21 yo aún no he visto ninguno.

Ninetails741

He visto a mucha gente rechazar trabajos solo porque les quita el fin de semana. Eso si, viviendo en casa de papi.

angel222

le ha faltado decir rape

soNNN1c

#19 me parte el día el horario, pero he de decir que me toco mucho los huevos, puedo ver pelis y series mientras trabajo y cosas así xD

1 respuesta
B

#25 a que te dedicas?

1 respuesta
soNNN1c

#26 Trabajo en una tienda de barrio

2 respuestas
HeXaN

#27 ¿Vendes pipas Dakota?

1 respuesta
Tritoman

puta mierda, ser viejo no esta ligado ha empezar a hacer el gilipollas y seguir corrientes de mierda

soNNN1c

#28 Vendo pipas, pero no Dakota XD

2 respuestas

Usuarios habituales