Entrevista un tanto curiosa

Mensi

Y se cojen el prefijo de gipuzcua como distrito xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por desgracai abundan bastantes personajes de estos, aun asi gana el Tito Mc por goleada, ese al menos se deja pasta en tias buenas para los videos

feeeeeL

#15 JAJAJAJAJA menudo elemento xDDD

y lo de #1 menudos GANGSTA'$

nixonE1

Costa Este, Costa Norte....
WTF!!!

Arctrax

joder q me digas q esta gente tiene permiso de supervivencia ... distrito 943.... thugh life..... dios santo.... parece del anuncio ese de las natillas xDDD

M1k4

No me son nada nuevo. Como ellos das una patada y salen a montones xD.

Al menos no hacen daño a nadie :X

ManKorR

Viendo la foto nada raro se puede pensar de esta gente jajajja son como el tito unos gangsta jajaja

PancreasYEAH

Que mal como suena su autotune, que personajes, no saben ni de lo que hablan, su estilo no se asemeja a nada parecido a lo que ellos creen.

alucardevil

van de malotes x la vida

SUPRA_
  • Y la estética 'pimp', ¿de qué va?
  • Es muy L.A, muy Los Ángeles. Pieles en los abrigos y cadenas de oro.

Esto no lo pillo, que es realmente pimp? porque yo por ejemplo he oido a raperos americanos con lo de pimp, pero ni zorra... xD encima dicen que no tiene nada que ver la forma de vestir, y ellos mismos admiten copiar....... ajjaja

N0rth_

#8 Ya te digo, cuando lei lo de C-Walk y vi lo que respondían... vaya tela, igual que lo de beatmaker ... en fin.

nO-m0re

estos imbeciles pijos que van de raperos hablando royo nigga y no saben ni de que coño hablan. Seguro que pegandote un cabezazo al teclado te salen rimas con mas FlOw y con mucha influencia de la WeSt CoAst que a ellos mai broder.

hamai

Solo una palabra Toyakos

Solo dire una cosa, que meterse con el cpv... Tienen huevos...

ELROD

Deje de leer en el punto en el que dicen que cpv era unos punkis que luego se pasaron a raperos.... Se podria abortar a los 18 años de gestacion del feto/sujeto?

Es que nadie piensa en los niños?

alucardevil

#42+ pallasos

Usuarios habituales