Entrevista a la vecina de la madre que asesino a su hija en Gijón

SilentMike

#263 No me parece bien señalar a jueces, que juzgan en base a unas leyes aberrantes, no les queda otra. Lo hacen unos y lo hacen otros y siempre me parece mal.

1
senzye

#264 Ah sí es verdad, a ver si vamos a estar redpilled y vamos a ser incels misóginos si nos quejamos de esto en la manosfera.

Cuidado tampoco levantéis pesas.

Sust0

Como siempre, Bou mostrando que dan ganas de tirarse por un puente con las injusticias de este país.

1 1 respuesta
Lexor

#273

1 1 respuesta
darkmath77

#274
Pues si se ha equivocado, pero no te creas que recula, encima se sigue defendiendo sus palabras.

Tiene que ser troll

4 respuestas
Artharion91

Más perlas de la susodicha:

1
Eyacua

#269 No se que me habras escrito pero leyendo la sentencia da verguenza ajena ver que facil es que incluso cuando a la mujer la pillan mintiendo deliberadamente en no se cuantas acusaciones y aun asi le den por valida alguna acusacion donde no hay mas pruebas que ella diciendo que fue el amrido el responsable de unas contusiones que tiene en el brazo donde no hay mas "prueba" que la palabra de ella contra el. Verguenza.

No te calientes que aqui estamos todos en el mismo bando.

#275 Yo esas cuentas las doy por fake ya automaticamente. He pillado (y hemos pillado en este foro) ya muchas que claramente su unica intencion es dejar mal al feminismo y mostrarse como gente irracional que defiende su color cueste lo que cueste. No cuela.

Como algunos del foro que huelen a mierda que tiran para atras. Y no quiero señalar a nadie porque todos asbemos quienes son.

pd: lo jodido es que esto se ha ido tanto de madre que ya no sabes si es un fake creado para manipular la opiniuon publica o algun desgraciado con un problema mental grave y ganas de ver el mundo arder. No se les puede distinguir a estas alturas del partido y da entre miedo y asco.

2 1 respuesta
Eyacua

doblepost.

ErChuache

#277 Nunca infravalores la maldad de la que es capaz del ser humano, sobre todo si le añadimos la convicción ideológica con una fe que dejaría a los Cruzados como tibios agnósticos en comparación.

Me creo totalmente que este perfil pueda ser verdadero.

2 1 respuesta
Lexor

Aaah, recordáis cuando hace cinco añitos en este mismo foro nos decían que solo eran cuatro locas de twitter que no tenían relevancia alguna en la vida real ?

Ahora estamos en toda la manosfera siendo unos machistas incels del copon bendito en proceso de deconstrucción

1 respuesta
Eyacua

#279 A ver, conozco mujeres (y algun hombre) que son capaces de defender eso del twit sin despeinarse. En mi familia habia varias (aunque los años y los datos los han hecho callar).

offtopic de manual: trabaje en un restaurante vegetariano hace unos años donde la mitad de la plantilla femenina era literalmente la del twit. No quiero entrar en las historias del abuelo pero curraba con mi ex y una de las camareras con las que solia discutir de feminismo se enfado un dia cuando le di con los datos en toda la boca y estuvo 2 semanas hablandole mal de mi a la que entonces era mi pareja hasta que me entere (mi ex no me contaba lo que le decia porque sabia lo que iba a pasar).
La chavala no dudo un instante en ir a malmeter mierda a mis espaldas de forma totalmente maliciosa en cuanto se le cruzo el cable.

Tambien pagafanteo a nivel maximo a un camarero que tenia colado y que se le habia declarado teniendo novio ella. Del palo de quedar para dormir juntos y que no pasara nada mas que algun beso suelto en el cuello. El chaval estaba que no sabia si pegarse un tiro o que hacer. Estuvieron asi 3 meses. El novio era asiduo del local y lo sabiamos todos pero como era un poco gilipollas como ella yo le deje que disfrutara lo votado.

Mujer muy mucho enponderada.

Esta gente existe, lo se bien xD.

Erethron

#275 troll o delito de odio veo yo ahí.

Creo que hay límites a la libertad de expresión.

Sust0

#280 Yo me espero a ver qué dicen bullet y misandropia, que son quienes piensan bien.

2
Aguiluxo

Estaba claro que era violencia machista fusionada con violencia vicaria y una pizca de patriarcado. Caso zanjado y a otra cosa.

SikorZ

Vaya fábrica de crear misóginos ha montado Irene Montero y su charocracia. Lo llaman Ministerio de Igualdad pero en la p´rráctica sólo apoya a mujeres con privilegios y por el camino criminalizan a los hombres. Si esto es igualdad, prefiero ser machista.

1 1 respuesta
Sust0

#285 O puedes no ser machista y simplemente estar en contra de esto. Asumir como verdad absoluta la falacia esa por asociación que intentan colar de "o se es feminista o machista" es para gente con el iq muy bajo.

JaNDeR

#7 pobre @Spybreak primero tu y ahora esto

Kelem

#275 no se si es troll pero me he explayado en denunciarla, con suerte le cierran la cuenta de twitter como mínimo, que puta vergüenza de infraseres.

Akucida

Traigo más leña que hace frío
https://youtu.be/omkUV8mhCW8

1 respuesta
Prava

#172 esos datos son falsos en cuanto que las mujeres matan mas a sus hijos.

Sticazz

Atentos a la enferma mental y a las respuestas de las otras hijas de puta.

Es como una puta secta

1 3 respuestas
Erethron

#291 cámara de eco de twitter.

MoLSpA

En Euskadi deberían haber usado el término bomba por compasión ya que estamos para justificar atentados. Oye, que hay gente enferma y parada en este edificio, volémoslo con ellos adentro para aliviarles de sus penas.

Es gracioso ver a comunicadores trabarse intentando buscar palabras adecuadas y dando piruetas para justificarlo y evitar decir lo que es con una sola palabra: asesinato. Si es que hasta lo llaman homicidio cuando hay planificación e intención... Son una salvajada de declaraciones justificando un asesinato apoyándose en la ideología de género. No distan mucho de los proetarras pero ahí salen alegremente soltando su mierda en horario prime de mañana y sin entidad reguladora alguna que les pegue un toque.

Habrá que empezar a usar el término suicidio ampliado en el próximo atentado suicida yihadista. El término encaja a la perfección. Al fin y al cabo, las víctimas no dejan de ser infieles liberados de una vida de pecado por el autor. Aunque en este caso es muy probable que te visite la policía, a diferencia de los twitteros y periodistas seguidores de los saltos de trampolín de alta dificultad base que incluyen varios mortales y tirabuzones.

Hemos perdido el puto norte hace tiempo.

bagman

#291 la sonrisilla del que sabe pegar sin dejar marca...

Mariox93

Tratar de justificar (no explicar, justificar) el que una madre mate a su hija y tratar de darle segundos nombres no hace más que dañar al feminismo, el cual tiene una lucha y una postura bastante legítima en muchisimas cosas.

Utilizar este tipo de casos para negar toda posible discriminación hacia la mujer, todo maltrato, todo intento de que la igualdad entre hombres y mujeres sea real y efectiva y toda ulterior denuncia tiene tela también.

LiuM

El gobierno aplicando la máxima del "divide y vencerás"

1 respuesta
Mariox93

#296 Porque los "otros" no aplican el divide y vencerás... El odio es una herramienta política muy potente.

1 respuesta
LiuM

#297 gobierno o políticos en general, yo solo entiendo dos bandos: los ciudadanos y los políticos.

-Orb-

#291
Esta cuenta es real ? Mira que no suelo reportar nada pero esto es de vergüenza.

ihowellr

#289 que desperdicio de mujer...

1 respuesta

Usuarios habituales