Entrevista a la vecina de la madre que asesino a su hija en Gijón

Akucida

Buenísimo preguntar que si estas a favor de los principios de igualdad de derechos de la mujer y el hombre y no eres feminista que eres.
Empiezan las volteretas.

1 respuesta
PhDfailer

#80 no me sorprende, esa hipocresía es la misma que se ve aquí

si es que están todas cortadas por el mismo patrón coño, tan dificil es decir que eso es también violencia de género? en este caso de mujer hacia hombre

Es que si no se les cae el discurso de que el hombre es el único malo por naturaleza? Pero quien coño compra ese discurso?

zombietoads

#241 https://en.wikipedia.org/wiki/Motte-and-bailey_fallacy

1 1 respuesta
Akucida

#243 "No soy feminista por que el feminismo actual o mainstream no representa los principios de igualdad, si no que su objetivo es todo lo contrario; hacer que la mujer sea superior al hombre en derechos y poner al hombre en una posición oprimida" has dado en el clavo

kAm1

#240 Imagino que serás un feminista invertido, teniendo en cuenta que a día de hoy las mujeres están por encima en cuanto a igualdad de oportunidades. (Oposiciones, plazas, puntos extra, asimetria penal en mismos delitos, etc).

Así que desde aquí te doy las gracias de que estés luchando porque los hombres consigamos la igualdad

1 respuesta
Zeroks

La igualdad de generos esta firmada por el mismo que hace producciones de hollywood de negros.

un hombre blanco heterosexual

Mrolex

¿De donde cojones habrán sacado el nuevo término de "Suicidio Ampliado"?

Por favor abrir un hilo de esto, me parece de lo mas basto que hay de la gente de la mesa redonda que manda.

3 respuestas
kAm1

#247 homicidio por compasión...

Dabeeef

Lo peor es que esto es la punta del iceberg y la plaga ya está extendida en todas las áreas. Oposiciones, trabajos, cuestiones familiares..
Y es por nuestra culpa como hombres de defender todo como borregos, al querer ser políticamente correcto, permitiendo ser pisoteados por doquier.

Esto solo acaba de empezar. Las lágrimas vendrán cuando seamos unos de nosotros los afectados.

8
Eyacua

#247 tiene unos años.

Es otro termino feminazizado y sacado de contexto. Antes significaba algo general, que no estaba determinado por el sexo/genero y ahora se ha convertido en un termino feminazi que se utiliza para blanquear el asesinato de hijos por parte de la mujer.

En la practica es una forma de suicidarte junto a tus hijos ya que sabes que tras tu muerte ellos tendran una vida de mierda o moriran al tu faltar y prefieres llevartelos contigo. Huelga decir que el acto en si es una puta mierda, pero la base es que no es algo que haga unicamente la mujer como "acto de amor" si no que hombres/mujeres lo han llevado acabo en la historia por distintos motivos (guerras a sabiendas de que mataran/torturaran/violaran a tus hijos, por ejemplo).

A dia de hoy, obviamente, se usa unica y exclusivamente para cuando una loca del coño mata a sus hijos por el motivo que sea, blanqueando el acto y dandole un aura de victima a la asesina.

Pasa lo mismo con el termino "Violencia Vicaria". El termino nunca tuvo sexo/genero pero el feminazismo se lo apropio y ahora en España tenemos a la gente mas jodidamente gilipollas del pais pensando que es un termino que indica que un hombre hace daño o mata a sus hijos con el fin de dañar a la mujer.

La violencia vicaria existe desde siempre y no distingue entre hombre/mujer (obviamente) aunque ha dia de hoy se ha convertido en lo que cito justo encima.

En la practica, el termino "suicidio ampliado" se usa a menudo en España cuando una mujer mata a sus hijos aun cuando todo indica que la mujer solo era una asesina despiadada que en la practica estaba aplicando violencia vicaria contra el hombre, como en este caso que tratamos en el tema.

Remarco lo de la gente mas gilipollas del pais como dato importante de mi post ya que es esa clase de gilipollas los que facilitan que casos como este ocurran y que el pobre hombre que ha perdido a su hija tenga que aguantar, ademas del acto en si, los dedos señaladores de la basura mas inmunda e infecta que existe en politica en la actualidad.

8 1 respuesta
FR1D

Por aqui uno mas que se cargaria a algun juez que otro y a quien tenga parte que ver xD

Knelo

Todo lo ocurrido me parece aberrante.

Este tipo de cosas pueden ocurrir, cuando llevas años mandando el mensaje que la mujer puede hacer lo q quiera pq no solo estará justificado, si no que serás apoyada desde asociaciones/instituciones. Y como última instancia, te indultan.

Llevan años pervirtiendo el feminismo, el mensaje y las propias leyes y estas son consecuencias de ello.

Ahora de mientras, el padre sin coberturas ni nada pq la ley no acoge a los padres en estas situaciones.

5
oho

Terrible caso de violencia con seven up.

Momento para recordar al padre y a todos esos hombres que siguen luchando durante años para que la justicia les permita ser padres de sus hijos.

LadyTenTen

#247 De nuevo no tiene nada. Se ha explicado millones de veces.

En criminología se usa desde hace unos cuantos años y hace referencia a asesinatos en los que una persona cree estar librando a la víctima de un destino fatídico.
Históricamente se han dado en tiempo de hambruna, pandemia o guerras. Los progenitores o hermanos mayores estaban a cargo de matar a los mas pequeños de la familia, de manera piadosa, para evitarles el dolor de quedar solos y desamparados ante la crueldad del enemigo o la enfermedad/hambre.
Seguidamente, ellos se quitaban la vida.

Un ejemplo muy famoso de la historia de nuestro país es el Asedio de Numancia.

El problema es que los periodistas de este país, controlada por el gobierno, descubrieron el término y lo usan en todos los casos en los que el criminal es una mujer, aunque sea mentira y los investigadores hayan descartado ese móvil. Es repugnante el grado de manipulación y mas todavía como mancha la teoría criminalista anterior, construida en base a hechos históricos relevantes y concienzudos estudios sociológicos/psicológicos.

6
Sticazz

Estoy empezando a leer en Twitter varias feministas dejando caer que la mujer mató a la niña para que no estuviese con un maltratador. Vamos prácticamente una heroína.

Esto es lo que algunos soyboys defienden. A estas taradas enfermas que ven como sus argumentos se caen y les da absolutamente igual la vida de una niña mientras ellas puedan seguir viviendo del feminismo y demás chiringuitos

1 respuesta
Lexor

#250 como me gusta veros quemando y lo siento mucho por veros así de quemados xD

1 respuesta
D10X

#255 Ya han encontrado una sentencia de malos tratos en la q fue declarado culpable. Ahora solo queda ver si de verdad hizo algo, o estamos ante otro caso de 'di q eres culpable si quieres ver a tu hija q luego es peor'

Q esto no es la primera vez q pasa, y esto es lo peor de todo, q hemos visto tanta mierda q cuando sale una sentencia firme, ya no te la crees.

1 1 respuesta
Sticazz

#257

Atento a este hilo y a las respuestas de enfermas mentales defendiendo a la madre.

28 denuncias falsas, ninguna investigada y por lo tanto no cuentan para el cómputo de denuncias falsas.

2 1 respuesta
Zaide

Hay miles de mujeres defendiendo a una asesina. A una mujer que ha matado a su hija. A este nivel de locura hemos llegado en este país. Hay un partido que lo ha desencadenado. Enhorabuena a sus votantes.

23
Zeloran

#245 desde el momento en que el feminismo está institucionalizado, considerarse feminista significa estar de acuerdo con las políticas del ministerio de igualdad, por lo que mucha gente debería revisar si es o no es feminista.

Yo por ejemplo ya no puedo considerarme feminista en ningún caso, el feminismo institucionalizado ha dejado de representarme.

Y es por eso que todas estas políticas que supuestamente protegen a las clases vulnerables son justamente las que segregan a la gente y más hacen para que exista el machismo, racismo y homofobia.

eXtreM3

Lo de suicidio ampliado y homicidio por compasión es de lo más demencial que he visto últimamente.

Lo peor es que tiene apoyo estatal.

1 1 respuesta
Knelo

#261 Lo siguiente es, "La mate por su bien"

1
darkmath77

#258 Esta es la jueza

5 1 respuesta
Colgajo

Habría que abrir el melón de las psicólogas misándricas de asociaciones que pagamos entre todos que emiten informes de mierda a sabiendas por puro sesgo ideológico.

Pero no quiero caer en la manosfera camaradas, así que a tragar.

9 2 respuestas
Eyacua

#256 que va, yo estaba quemado igual hace un año o dos y tampoco te creas que es nada que salga de aqui del foro o de alguna comida familiar con la parte chupipndi eco friendly del pais de la piruleta que hay en mi familia.

Yo entro al foro principalmente a discutir temas que me interesan y este es justamente uno de los qur mas me interesa en la actualidad, asi que alli donde veo oportunidad suelto mi opinion argumentada.

No voy a dejar de ser de izquierdas por el feminazismo ni empezar a votar en contra de la izquierda por que una de las treinta politicas que hacen no me favorece o viene bien.

Soy de ideologia izquierdista desde siempre y español asi que estoy doblemente acostumbrado a ver a los mios fallar. Ojala no tuviera pensamiento critico y objetividad y pudiera tragar como hacen muchos que defendeis/defienden un equipo de futbol :p.

#264 yo lo abriria tirandolo desde el balcon de mi noveno piso. A ver que hay dentro.

2 2 respuestas
darkmath77

.

1 respuesta
doogie780

#266

Sabes leer? Por qué le llamas rata?

1 respuesta
zombietoads

#265 Da igual, si eres de izquierda es que te pagan por la merma, como a los ecolojetas.

Ahora en serio

asi que estoy doblemente acostumbrado a ver a los mios fallar.


¿Cuánto tiempo podré seguir usando el meme de la imagen? Demasiado, me temo.

1
darkmath77

#267 Perdón me he calentado, es que he visto el papel de la sentencia y me he calentado un poco.

2 2 respuestas
JackSparow

#130 No solo no computan como falsas, sino que además esas 28 denuncias que se suman al total hacen de hecho que el % de denuncias falsas disminuya 😂

Usuarios habituales