Entrevista a la vecina de la madre que asesino a su hija en Gijón

1 comentario moderado
Abhorash

Decir que el problema es el feminismo es caer en la misma trampa que usan las locas estas. El feminismo, de toda la puta vida, ha pedido la igualdad entre hombres y mujeres. Lo que tenemos hoy dista mucho de ser feminismo, es un fanatismo misándrico que se ha apoderado del lenguaje y del discurso.
Cuando hablas de que "puto feminismo" lo único que consigues es darles la razón, porque las estás poniendo al mismo nivel que el de quienes realmente buscan conseguir la "igualdad" y consigues poner a estas personas también en tu contra.
No se si hay que llamarlo Misandrismo o locas del coño, pero de feministas no tienen nada.

1 1 respuesta
N

no pasa nada son 4 locas del coño en twitter, las auténticas feministas están en contra de la ley de viogen

1
kAm1

Bueno pues la madre de la niña fallecida ya ha ingresado en prisión.

1 respuesta
Erethron

Ufff la de malabares que hace Irene para no condenar el asesinato de una madre a su hija. Lo que no se entera la peña es el doble rasero que hay a la hora de condenar estos hechos.

Si la muerte la ejerce un hombre hacia su hija: machista y violencia vicaria.

Si la muerte la ejerce una madre hacia su hija: condenamos este fallecimiento y ánimo a la familia. Lucharemos contra el machismo en todas sus formas XDD

Es que son adorables de verdad.

#184 es el nuevo "ese hombre del que usted me habla"

2
darkange

Ministerio de Igualdad (pero al padre que le jodan)

5
B

Yo espero de corazón que VOX sea la próxima llave para acabar con este ministerio y todas esas leyes de mierda, todas, las que están y las que se esperan de todos los lobbys de la izquierda. Ojalá 🤞🙏
Necesitamos volver a la normalidad del sentido común y no de l@s tarad@s

2 1 respuesta
espikiller

#180 Disfruten lo votado, que los podemitas no están ahí de gratis.

Sinso

#187 Cuando gane el PP y gobierne con vox, mantendrán este ministerio

1 respuesta
Yamb

#19 #5 Esto va mucho más alla de un simple suceso, es el resultado de las políticas de la ideologia de género y sus leyes asimétricas. Ahora la hipocrita excusa de algunos es atacar a los que nos indignamos con Irene porque "no nos importa la muerte de la niña si no politizar el suceso", como si fuese incompatible lamentar los fallecidos en accidentes de tráfico y a la vez cuestionar el correcto estado de las carreteras.

solitaria

El problema es que este Ministerio de DESigualdad está abriendo una grave brecha entre mujeres y hombres.
Venden un feminismo que no es tal.
No es igualdad.
Yo soy feminista, todos deberíamos serlo porque igualdad de derechos y de oportunidades es lo justo.
Viendo las diferencias entre hombres y mujeres no como algo negativo, simplemente como algo complementario.

Lo que se está viviendo estos últimos años en materia de feminismo es totalmente surrealista y bastante peligroso.

Parece que el hombre por ser hombre tiene menos credibilidad.
Y parece que los niños por ser niños también requieren menos dedicación a nivel político, supongo que porque no votan...
Cuando se habla de maltrato se suele dar por hecho que es de hombre a mujer.
Mi pregunta es cuánto tiempo dedican los políticos y los medios al maltrato infantil???

1
Artharion91

#148 Nueva palabrita? Si es que vais gastando las otras con ansias y no os da...

B

#189 bueno en Andalucia sin estar ya han hecho cambios. A nivel nacional si sin llave, cambiarán cosas de verdad. Y si no a otro partido y ya está, no hay que casarse, pero hoy por hoy son los únicos dispuestos a acabar con esta mierda.

1
1 comentario moderado
sagem9

Que asco de desigualdad y que desprotegidos están los padres ante este gobierno.

1 1 respuesta
B

#195 Este gobierno y la gente que lo permite, y sobre todo, la gente de a pie que no permite que se hable de estas cosas y se señale a todos como machista.

1
Ninetails741

#12 y luego la gente se enfada porque un streamer importante dice que no tiene el nivel intelectual para ejercer de menestra 🤣

3
Oresven

Está claro que Irene Montero tiene una tara cojonuda en la cabeza, al punto que ya llega a ser preocupante y más aún, que una persona así esté desempeñando el cargo que está desempeñando.

2
ihowellr

Necesito que alguien haga un vídeo de las tías del Ministerio de Igualad no haciendo nada en su Menesterio y, a la mínima que salta la posibilidad de que haya habido un asesinato de una mujer a manos de un hombre, salten de alegría y lo celebren.

Es, literalmente, como me lo imagino.

5
1 comentario moderado
HammelSF

#182 Exacto, el termino feminismo es una trampa dialéctica.

Puedes aceptar el fin de algo y no los medios propuestos para llevarlo a cabo, más cuando consideras que va un mono borracho al volante.
En la practica, el % de gente que se opone a la idea de igualdad efectiva entre hombres y mujeres es residual.

Hablan de igualdad, y a la vez no paran de promover medidas asimétricas, que en algunos casos dejan a los hombres en una situación de vulnerabilidad total.
Hablan de libertad, pero tu tienes que tener mucho cuidado de no cuestionar públicamente lo que dicen, o puedes contraer un estigma social.

Pues no se tía, esto del feminismo no es lo que me estabas vendiendo ...

androide

#132 Esa tía da muchísimo asco.

1
JCab

#5 Pues vete y no vuelvas.

#132 Hija de la grandísima puta... Defiende su puta ideología a muerte, por muchas piruetas mentales que se tenga que montar, ojalá tenga que sufrir ella algún día lo que ocasiona su puto lobby de mierda.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Repugnante y vomitivo.

Los del Gobierno, con Irene P. a la cabeza son unos enfermos mentales. Eso está más que demostrado.
Pero es que los medios generalistas les bailan el agua, no sé si por cobardía o por complacencia... Es asqueroso y hasta diabólico.

#203

#203JCab:

ojalá tenga que sufrir ella algún día lo que ocasiona su puto lobby de mierda.

Mientras no implique a terceros y menos aún a niños... bien. Con que les corten la tontería que llevan encima y les dejen de hacer casito yo creo que ya sería bastante castigo para enajenadas como ese ser vivo (me niego a llamarle ser humano y compartir especie)

1
Aguiluxo

Esto no es violencia vicaria porque violencia vicaria es si la victima es mujer. En este caso es violencia contra la infancia.

Y METE POR SUS OVARIOS OTRA VEZ LA VIOLENCIA MACHISTA jajajajajajaja brutal

TE TIENES QUE REIR

7 4 respuestas
Ninja-Killer

#205 Menuda patada en la boca tiene. Qué asco de ser

1
ChaRliFuM

#205 Ese comentario es clavadito a los de vox cuando un hombre mata a su pareja.

Vaya memepartido el de Podemos xddd

2
Zeloran

creo que ningún partido en la historia de la democracia de españa ha hecho tanto para enfrentar a hombres y mujeres como Podemos.

3
Aura-

Ahora resulta que el abogado del padre es de VOX, no pueden enserio contratar a alguien que no esté en politica?

Esto solo embarra todo

3 respuestas
MeCagoEnDios

#205 sólo puede comentarles gente a la que siguen? No puede ser xdddd El partido del pueblo

Usuarios habituales