Envenena a un perro y la dueña la graba pidiéndole explicaciones

E

#209 Eres agotador.

Reconoce el asesinato delante de su dueña y tu respuesta es "se ha puesto nerviosa" XD. No estamos hablando de una estupida discusión en un foro, estamos hablando de que una persona te viene llorando, acusandote de envenenar a su perro y tu, primero, defiendes el derecho a asesinar, y luego reconoces el asesinato. Dejalo ya por favor.

1 respuesta
BruThaL

#206 Algunos no. La cosa esta.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204276798094286&set=ecnf.1058401630&type=3&theater

1 respuesta
B

#211 Vale, todo se resume en que has hecho lo mismo que yo dar una posibilidad de miles, solo que en vez de defender que se ha puesto nerviosa tu defendias que era psicopata.

1 respuesta
E

#213 La diferencia es que yo lo he argumentado con lo que se ve en el video, rasgos de psicopata (esto es objetivo, son rasgos de psicopata, independientemente de que lo sea o no), y tu has dicho "podría ser que..." XD.

Oh, y lo de que se pone nerviosa está claro, eso no quita que no sea psicopata.

1 respuesta
B

#214 Si lo tuyo es argumentar lo mio tambien. Porque basicamente tus 5 puntos soy capaz de encajarlos en MUCHAS más situaciones que "Es psicopata"

1 respuesta
E

#212 Vaya, los que defienden que simplemente es una señora que se le va la cabeza, comparten argumentación con La choni de Motril XDDDDDDDDDD.

#215 Oye, que no voy a perder mas el tiempo contigo. Argumentame tu postura o callate de una vez.

1 respuesta
B

#216 Argumenta la tuya no te digo. No llames a argumentos a rellenar los huecos como has hecho tu. Ofende al foro

1 respuesta
E

#217 Oooook.

B

#206 Digo yo que habrá denunciado ahora porque la otra se le ha presentado confesando el envenenamiento y ahora tiene a alguien a quien denunciar.

Seyriuu

yo creo francamente que en esa situación se me va la pinza y la mato, luego no sé cómo cojones lo justificaría o si podría alegar enajenación mental o vete tú a saber pero la mato. Lo siento, que le hagan daño a los animales supera todas mis barreras y si encima es mi propio compañero y la señora con este orgullo y esa cara dura... buff no. La mato. Lo juro.

1 respuesta
tholdrak

#220

#220Seyriuu:

Lo siento, que le hagan daño a los animales supera todas mis barreras

#220Seyriuu:

La mato. Lo juro.

Yo encuentro peor matar a una persona que matar a un animal, dentro de que ambas cosas me repulsan.

No entiendo ese razonamiento.

No os pone al mismo o incluso a más bajo nivel que ella?

3 respuestas
Fliyin

#221 Entiendo tu puto argumento pero me molesta en serio, vamos a ver, te pones en el mismo sitio o peor, pero tu lo haces porque ella a matado a tu puto perro PRIMERO ?

1 respuesta
tholdrak

#222 Pero que ella haya matado a tu perro primero no quita que tú estés matando a una persona.

A parte que no es lo mismo matar a un animal que matar a un ser humano, pero en eso ya no entro.

1 respuesta
manurivas

#223 hay en casos en los que matar una persona se justifica de sobra(autodefensa etc), que ojo no creo que sea el caso, pero lo de "no quita que estes matando a otra persona" aislandolo del contexto...

1 respuesta
tholdrak

#224 Hombre claro, me estoy refiriendo a este caso en concreto.

1
Seyriuu

#221 Ella mata mi perro de mala fe (que ni es un accidente ni nada, ha sido un asesinato) y yo en respuesta la mato a ella. Que te parezca bien o mal o me quieras imputar la chorrada de "ponerse a su nivel" me la sopla.

1 1 respuesta
tholdrak

#226 Que te la sople no quita para que te estés poniendo a su mismo nivel, o incluso más bajo aún ya que matar a una persona siempre será más grave que matar a un perro, por mucho que quiera a mis perros.

(hablo en este contexto, no me vayáis a decir ahora que prefiero salvar la vida a Hitler que a mi perro xD)

2 respuestas
kaseiyo

Pero siendo objetivos el que se va a la cárcel eres tu. Y es mas tu acto ha sido peor que el suyo y lo digo a sabiendas de todo el asco que me da como ser humano esa señora.

Mark29

pues yo no se si podría contenerme ante una persona que mata mi perro y me dice que la estoy atacando.

vinilester

#227 Judicialmente es mas grave. Social y moralmente tambien, pero no al mismo nivel.

Y luego tienes a millones de personas que pensamos que si por ejemplo alguien mata a uno de tus perros con toda la intencion de causarle daño a el, y a ti; si tu te cepillases a ese sujeto, sentiriamos una gran satisfaccion al ver desaparecer de este planeta tal sujeto. Si... algo muy grave, pero con aplausos y su parte de apoyo moral hacia tu persona.

Tambien es grave matar a alguien por venganza porque se haya cargado a un ser querido. Y tambien habrian millones de personas aplaudiendo al autor.

3 1 respuesta
E

#230 ¿Pero por que es mas grave socialmente? Es decir, si la mayor parte de la sociedad lo aplaude, ¿que lo convierte en grave?.

2 respuestas
tholdrak

#230 #231 De verdad creéis que la mayor parte de la sociedad aplaude que mates a una señora mayor que ha matado a un perro?

Lo dudo mucho.

2 respuestas
E

#232 Puedes releer lo que harían la mayoría aquí.

3 respuestas
tholdrak

#233 Un hilo en un foro de videojuegos es "la mayor parte de la sociedad" ?

El nivel.

1 respuesta
SasSeR_18

#233 Si, porque MV es una muestra representativa de la madurez de la sociedad xd

1 respuesta
B

Aqui os dejo el video de como muere un perro envenenado

Para todos esos mierdas que estais despachandos agusto soltando gilipolleces. A ver si os pensais que un perro envenenado muere asi sin mas, y llegan a echar sangre por el culo y nariz a borbotones mientras gritan a saco etc. Todo muy natural y nada loco.

De verdad, me da autentico asco pensar que por la calle me cruzo con gente como vosotros.

Y no, esta señora no se merece ir a un centro psiquiatrico, ni esta loca ni nada, es escoria humana y deberia pudrirse en la carcel.

3 respuestas
vinilester

#231 La mayor parte, no creo. No lo se. Pero la que lo haria, aun aplaudiendo el acto, por dentro se entiende y/o considera que es algo grave ya que la sociedad asi lo tiene dictaminado.
Escrito a fuego culturalmente que la vida de un ser humano esta por encima de la vida de cualquier otra vida. Es ley de vida que el humano superponga su subsistencia por encima de cualquier otra.

#232 No he dicho la mayor parte.

2 respuestas
B

#233 Lo que se dice aquí ni es representativo ni es nada, vamos estoy seguro que la mayoría no harían una mierda xD

B

#237

La vida de mis animales esta muy por encima de la vida de muchos seres humanos, incluso de familiares de los que me avergüenza compartir sangre. Pero no solo para mi, sino para mi y toda mi familia real.

6 1 respuesta
vinilester

#239 Pienso exactamente lo mismo con los mios.

2

Usuarios habituales