Envenena a un perro y la dueña la graba pidiéndole explicaciones

M4v3rikj3j3

No sufre es arte, dice Antena 3 y los tordesillas del foro.

E

#234 #235

¿Tienes algún medidor social mejor? Me gustaría verlo. Gracias.

1 respuesta
Whiplash

Bueno no estaban los animales para ponerlos a la disposición de nuestros caprichos?

pd: no

E

Uff, despues de ver el video, solo espero que todos los que envenenan perros, tengan la misma medicina multiplicada por 10. Malditos hijos de puta. En el parque donde mi jefe saca al suyo a pasear, llevan muertos como 12 en cuestión de tres semanas.

#237 Yo pienso que, en general, la vida de los humanos está muy por encima de la de los animales. Pero no todos los humanos están por encima de los animales.

1 respuesta
vinilester

Por cierto. Una vez en una discusion de estas con una persona salio la cuestion de adoptar animales, porque sabe que lo hago ... o rescatarlos y ponerlos a salvo. Lo hacemos todos en mi casa.

Entonces me dijo que si preferia adoptar gatitos antes que un negrito de Africa y tal, insinuando con su tono que debia ser un ser despreciable sin corazon al adoptar gatitos en vez de un niño de Africa.
Mi respuesta:
-Mmmmmmmmmmmmmm... a cuantos negritos has adoptado tu? A ninguno. Yo tampoco. Pero dentro de lo malos que debemos ser los dos, yo llevo adoptados 9 gatos, una perra, tres canarios, un loro, etc...y no se cuantos animales rescatados...
Tu 0
Medita quien de los dos es un poquito menos hijoputa.

#244 Es logico pensar que la vida de los humanos debe estar por encima de los animales. Eres humano, y debes decantarte por tu subsistencia. Como especie dominante en el planeta, ademas de pretenderlo, lo aplicamos.
Pero piensa una cosa: el ser humano sin los animales no podria subsistir. En cambio los animales no nos necesitan absolutamente para nada. De hecho vivirian mucho mejor sin nosotros.

1 1 respuesta
Ninetails741

#105 Déjate de tonterías eh? Que mierda de demagogia es esa? Si empatizas tanto hazte activista.

manurivas

#245 eso es como los veganos, si eres vegano tienes que ser adalid de la ética y la moralidad absoluta e impecablemente, si eres animalista(o como se llame) y te preocupas igual

1 respuesta
kostiaspasa

No tengo palabras para describir lo que acabo de ver. Solo le espero que esa anciana el día que le toque morir sea con el mayor sufrimiento posible. Que no pierda los nervios la chica es impresionante, pero ha sido lista le ha sacado la confesión, ¿se aceptaría el vídeo como prueba?

SasSeR_18

#242 Tienes que estar troleando, pero ya puestos ve a hacer una encuesta a una clase de educación primaria para conocer la opinión de la población española sobre la incorporación de las gominolas como parte fundamental de la dieta.

los chuches

1 respuesta
E

#249 Yo no he dicho que este foro sea representativo de la sociedad española, eso te lo has inventado tu. Sin embargo si que es algo bastante sintómatico que las reacciones sean tan unánimes.

J_Penny

Si me pasa a mi... No se que seria capaz de hacerle...

vinilester

#247 No me considero animalista. Mi vida no gira alrededor de los animales ni me dedico a hacer activismo ni nada parecido.

Simplemente me sale del alma recoger un pajaro, un gato, un erizo, lo que sea, cualquier animal indefenso. Incapaz de hacer daño a un animal asi porque si.
Si voy conduciendo, hasta procuro no pisar los gorriones despistados. Pito o aminoro la velocidad, sin poner en riesgo al resto, logicamente.
Cuando he atropellado "algo", ya me ha dado el dia.
El video de #236. Vamos, no pincho ni con la cuenta de otro.

9
E

Por cierto, si alguna vez os pasa, nada de leche:

http://www.americatv.com.pe/dr-vet/exclusivos/envenenaron-mi-perro-esto-lo-que-debes-hacer-noticia-51765

1
XarevoK

joder que pena me da la chica que graba, super impotente...

luperio

pues menuda puta, matandola no me quedaba agusto. Preferiria que la violaran una jauria de perros calientes y despues de dos años haciendole putadas entregarsela a la familia y decirle que he sido yo con una sonrisa en la cara

Seyriuu

#227 ¿Lo de los niveles es algo que decides tú en función de como tú quieras verlo o cómo va eso?

Aloine

¡¡¡QUÉ GRANDÍSIMA HIJA DE MIL PUTAS!!! Y encima de matarle al perro en la face, le insiste en que lo ha hecho porque está mal de la cabeza... Flipo con la contención y la paciencia de la muchacha, de verdad, se merece un monumento. A mí me matas al perro y ya la ostia te la calzo casi seguro, pero es que si encima me llamas loca... ¡Acabáramos!
Mala persona y loca de mierda. ¡Qué mala leche me ha entrado, coño! ¡Puta desequilibrada de mierda!

S

#185

No coinciden las edades. (Vi la noticia que pusieron del año 2000 y ponía 28 años)

Nilmet

Llego cansado a mi casa pensando en relajarme y creyendo que voy a encontrar 1000 maneras de morir versión vieja mataperros y me encuentro a estandartes de la mente que hablan de psicopatologías y transtornos de la personalidad sin tener ni puta idea. Eastfalia en concreto, sin malos rollos, eres mu pesao, has pensado en hacerte cuenta en Foroenfemenino?

S

Eastfalia tiene razón la reacción de la hija de puta esa es la una sicópata de manual no muy lista.

Y si tan equivocado está supongo que será fácil que refutéis su argumentación.

Y no negarlo o cargar contra la persona no es refutar algo ni nada que se le parezca.

1
Fanboynatic

Me pasa esto y le falta tiempo para correr

B

#51 el caso es que algunos nos hemos criado con una mascota desde que tenemos uso de razón y somos capaces de crear lazos afectivos con un perro hasta un punto que seguramente tu no llegues a entender porque no has tenido esa afinidad nunca. yo crecí con mi perra Luna desde que tuve uso de razón. Cuando yo tenía 12 años murió de vieja y sigo recordando aquello como el día más triste de mi vida hasta el momento. Me dolió como si perdiera a uno de mis padres o a un hermano. Para mi el mundo tomo forma con mi mascota y no lo entendía de otro modo. Luego con los años cada cosa se pone en su lugar pero aprendes que una mascota puede darte muchísimo cariño y puedes llegar verdaderamente a querer a un perro. Si esta mujer es adiestradora canina es porque siente una afinidad especial por ese animal en concreto. Los perros deben haber formado parte de su vida desde siempre y por eso le afecta tanto haber perdido uno al que encima estaba adiestrando concienzudamente, es decir, pasaba muchas horas con él y tenía una afinidad especial.

Con todo esto quiero decir que es totalmente comprensible que alguien ponga a un perro a la altura de un humano a nivel emocional. No es el valor que el bicho tenga en la sociedad, es el valor que nosotros le damos y lo que significa para cada uno, es una cuestión de empatía.

4 2 respuestas
Chewirl

Nosotros aquí discutiendo como matar a la vieja y a lo mejor ya esta hasta muerta XD

Ghaul

Pues la señora del vídeo muestra mas inteligencia que la mayoría en este tema, al contenerse y sacar la prueba del delito a la vieja. Aquí todos hablando de como la matarían ( aunque en la realidad no harían nada, que desde el teclado es muy fácil escribir tonterías ) .

Y luego el usuario que pone de ejemplo las reacciones de la gente en este tema como conducta "normal", manda huevos. Este foro de primeras no sirve como ejemplo de nada. Si hiciéramos caso a lo que se dice por aquí, volveríamos a la ley del ojo por ojo.

2
Quebrant

#262 A mí me cuesta muchísimo entender cómo algunas personas desarrolláis esos lazos con los perros. Yo he convivido con animales y nunca he sentido nada por ellos. Encuentro mucho más valiosa la complejidad de una relación humana, para lo bueno y para lo malo.

1 respuesta
N

Joder leyendo algunos castigos que estáis poniendo algunos, no me quiero ni imaginar qué es lo que haríais si la víctima fuese un humano.

B

#265 un perro que tu has criado desde pequeño es como un hijo. no es lo mismo tener un perro en casa de tus padres y que tu madre se haga cargo de él. yo te hablo de vivir tu solo y tener a tu mascota por decisión propia y encargarte tu de él. se crea un vinculo afectivo entre dueño y mascota tremendo. te das cuenta de que te reconoce y te quiere y eso es algo que hay que experimentar para comprenderlo. lo mismo pasa cuando duermes desde los 2 años con tu perro. no puedo explicarte lo que es en un foro, es algo que tienes que vivir.

1 respuesta
Quebrant

#267 No quiero poner en duda lo que sientas por tu perro, pero yo jamás podría sentirme comprendido por un ser que ni siquiera puede pensar de forma abstracta. Ese "amor" para mí no valdría nada porque es incondicional e instintivo. Es mero apego. El amor es un concepto humano.

Y ojo, que estoy seguro de que se puede llegar a desarrollar un gran afecto por un perro, y a quererlo más a que muchas personas. Pero insisto, la complejidad de una relación humana me resulta infinitamente más valiosa que la que puedas llegar a tener con un animal no humano.

2 2 respuestas
N

#268 Mira, algo en lo que estoy de acuerdo contigo.

B

#268 pues precisamente para mi esa es la razón por la que creo que se pueden desarrollar sentimientos por un perro. la simplicidad de la relación y el no tener que "abstraerla" es lo que hace que todo sea más real y sencillo. el perro te quiere si lo tratas bien, te da si tu le das a cambio, es justo contigo porque no conoce la injusticia, no te traiciona porque su genoma no le permite ser ruin... obviamente no te vas a follar a tu perro, no vas a desarrollar sentimientos más allá del cariño que puedas sentir por tu familia.

es lo que dije antes, si no lo has experimentado de verdad que te va a costar entender que un animal pueda estar, emocionalmente hablando, a la altura de una persona pero lo cierto es que se da.

2

Usuarios habituales