Envidias femeninas

_lyra

¿Eres chica y no eres feminista? :s

Ling_Xiaoyu

#89

no stoi defendiendo a los tios y tampoco digo que todas las tías sean así,q conste en acta xDDD

igualdad!

O

Por ser tia se tiene que ser feminista? wtf?

_lyra

Hola, el feminismo significa querer que las mujeres tengamos los mismos derechos que los hombres, en todos los aspectos.

Es que ser mujer y decir "no soy feminista" es tan absurdo como ser negro y colaborar con el KKK.

Ling_Xiaoyu

#91

no creo en la superioridad de un sexo sobre el otro, ni del hombre ni de la mujer, xq sería equipararse al machista. Soy partidaria de la igualdad entre sexos y no por ello me considero machista.

_lyra

Si dices que el feminismo es la equivalencia al machismo con mujeres es que no tienes ni puñetera idea de qué va la cosa, sin ánimo de ofender. En todo caso, eso se denominaría "hembrismo".

Ling_Xiaoyu

#94

eso no es el feminismo, al menos para mí. Para mí el feminismo es la creencia de la superioridad de la mujer sobre el hombre y no creo en eso. Ya te he dixo q soi partidaria de la igualdad entre sexos sin discriminación alguna.

PD: si buscas en el diccionario existen las dos acepciones -_-, yo en este caso lo he considerado como te he dicho.

Panch

sin texto madre mia !

elhomo

#64 owns xDDDDd

Sin risas que me he pegao en la conversacion de los tios

O

Entonces la igualdad de los sexos se llama "masculinista?" <-- xd queda mal xo da=.

B

Como como WTF?

Soy el unico que no tacha de puta a una tia porque se acuesta con 100 tios (o mas si quiere) en una noche. Ella saca partido de su cuerpo, y se tira a todos los tios que quiere. La aplaudo.

Lo de "llamas puta y bolleras a todas las que se salen de los canones", omfg? Que quiere decir "llamar bolleras" a las que se salen de los canones?

Y lo de cuidarse...

Que le llamas cuidarse?
Yo me hago el entrecejo, y me lavo la cara con jabon facial por la mañana y noche (para tener la cara limpia, y para quitar poco a poco los puntos negros de la nariz).
Para mi un "exceso" de cuidarse es pintarse la cara con pinceles de esos de "Titanlux", como hacen las tipicas de 14-15 años.

_lyra

#97 Vale, pues antes de usar una palabra búscala en el diccionario, chata.

feminismo.
(Del lat. fem&#301;na, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Sacado de www.rae.es

Para mí "patata" puede significar "lechuga", pero el caso es que no es así.

Ling_Xiaoyu

vale, yo he considerado la primera acepcion, sino eres capaz de entenderla no es mi problema, es el tuyo

_lyra

Tía, ¿sabes leer? ¿ENTIENDES la primera acepción?

Ling_Xiaoyu

q pesada eres tia xDDD

Ling_Xiaoyu

no todo se ciñe a un puto diccionario, estas sacando las cosas de kicio niñata

_lyra

Tú. Eso significa que tú tendrías derecho a votar, como los hombres, a llevar pantalones, como los hombres, a ponerle los cuernos a tu pareja, como los hombres.

Y no edites, cagada :0 xDDDD

B

KIAS KIAS KIAS XDDDDDDDDDDDDDDD

Quereis dejar de discutir por eso?
PD: Si es que hay demasiadas tias libres con tension acumulada que necesitan la compañia romantica de una autoridad en ello (su señoria, por ejemplo)

Ling_Xiaoyu

OK, no te digo lo contrario, ni he defendido lo contrario pero creo q tengo la suficiente autonomía como para saber q hacer con las palabras del diccionario y en loq he dixo no he defendido el maxismo, sino la igualdad de sexos, si no eres capaz de ver más allá de tus narices, allá tú, pero no seas pesada

_lyra

Ya, ya, Ufo. Es que odio que se pretenda tener razón y se digan barbaridades por ello ._.

Edit: Aprende a expresarte adecuadamente, o allá tú también (:

Ling_Xiaoyu

aprende a expresarte tú y a tener personalidad. POr tias como tu vivimos en un mundo así.

PD: no sé si sabes de qué va el tema, pero estamos en el mismo bando, esas pijerías q te traes con la expresión me parecen gilipolleces propias de una tia q no soporta q le lleven la contraria y una niñata q se cree q por buscar una palabra en un diccionario sabe más de la vida.

Panch

#94 no te inventes cosas

MUETTE

Aqui falta barro pa la discusion.

Con respecto al tema yo desgraciadamente e sufrido las consecuencias de las "2 caras" de algunas tias. Es bastante desagradable, afortunadamente ai excepciones.

_lyra

LOL

Como queráis xDDDDDDD

B

#113
Es un efecto rarisimo e?
No se si yo es que siempre confio en las personas, y siempre pienso que dicen la verdad, pero es estar la persona delante, hablar de puta madre, irse una distancia prudencial, y hacer como en los animes, que les cambia la cara de angel a demonio, y:
-RATATATATATATATA

Metralladora de insultos y desprecios hacia esa personas.

Eso te hace dudar de que, si hablas cuotidianamente con ella, lo hace sinceramente, porque sera que soy MUY inocente, pero yo siempre que hablo con una persona, la trato como si me estubiera hablando desde la sinceridad (porque es lo que hago siempre yo)

Ling_Xiaoyu

#114

creo q deberiamos enterrar el hacha de guerra, xq pienso parecido a ti en lo referente a este tema....

dos caras?

St0rM_T

Solo hay que ver como aqui se cruzan 2 y ya se estan tirando los platos a la cabeza...

rackinck

Me ha entrado la duda hoy en clase de gallego... si feminista es apoyar al igualdad... ¿cómo se llaman las tías que dicen que la mujer es mejor que el hombre? ·_·

MUETTE

UFO, a mi tambien me ocurre eso, peco de inocencia y creo q las cosas que me dicen son ciertas. Yo como todo lo q se me pasa x la mente lo suelto (lo cual me a costado algun q otro problema xD) siempre me sorprende la falsedad de algunos.

PD: Si, dos caras. La que te ponen a ti, y la que le ponen a los demas con respecto a ti. No estoy generalizando, pero ahi muchos casos...

B

#118
Cazurras

PD:
Tambien con los tios (pero no tanto). Alguien que tenga la fama de "ser el puto amo", que parece que se tenga que llevar bien con todo el mundo, y despues, si te lo encuentras por ahi, les hablas de "x", y te dicen:
-Si ese es un gilipollas subnormal rematado, que cada vez que tengo que hablar con el se me revuelven las tripas

Y el otro dia lo veias tan normal hablando con el O_o?

Yo con quien tengo "mania", pues no me hablo con el, y si me pide algo, respondo con la mayor brevedad posible, para que pille la indirecta. No voy sobrado de amigos (pero los que tengo son verdaderos), pero paso de ir por ahi haciendome "el guay". Cuando alguien no me cae "simpatico", el otro ya lo sabe

Usuarios habituales