Envidias femeninas

iKeRtXo

Que alguien me explique por favor... porque coño en las cuadrillas de féminas o mixtas o lo que sea, cuando X chica se hecha un novio hyperbasto o no tanto.. sus amigas en vez de felicitarle y tal y cual, se ponen mode hijadeputa?!?!?! sin mas... los tios solemos soltar el típico "joder que cabron..."

p.d: yo he vivido alguna que otra situación de estas, y es hyper triste, y no lo entiendo u.U alguna fémina que me lo explique? se os erizan los pelitos o argo?! :\

B

Puede ser porque le dan envidia ?

P

Nose, la vdd que muxas dan asco con esas posturas y eso, pero no todas son iguales, digo yo que las "decentes" se alegrara x el bien ageno, el problema que hay es que hay muxo putiferio suelo, y de ahi nacen las rivalidades de : Yo soy mas puta que tu

13EnIgMa

A mi me paso algo parecido... yo tenia mi grupo de amigos y conocimos a un grupo de amigas, a mi me gusto una de ellas, yo le guste a otra del grupo a un amigo mio le gusto la misma xica k a mi...
Conclusion del embrollo. yo empece a salir con la xica k me gustaba y ante la ira de la chica a la q le guste yo... nos retiraron la palabra progresivamente se cerraron en banda con la xica esa se acabo fin xD

iKeRtXo

chokopunto para #2

_

Yo siempre he pensao que las mujeres no están en igualdad de derechos,o no lo han estado a lo largo de la historia,frente a los hombres,al margen del machismo,por esa actitud de putearse,hablarse mal entre ellas y eso.
No tienen sentimiento de unión,de ayudarse entre ellas y eso.
Yo me acuerdo de mi expiba,de saludar muy de buen rollo a una,marcharse esta supuesta amiga y la tía al segundo,ponérmela a parir xD
Y asi con todo...

olablair

#1: Eso es porque son unas arpías. No hay más, envidiosas y arpías, obviamente todas no pero muchas si, vamos un porcentaje mucho más alto que en los hombres

#6: Eso que dices es cierto y en el grupo con el que me iba antes pasaba bastante amenudo e incluso entre pibas del mismo grupo, ahora me voy con gente 4 o 5 años mayor que yo y se nota la madurez la verdad xD

InTe

las tias son incomprensibles, lo ke daria por echarme una novia muda JAJAJA

St0rM_T

Pues porque ellas no encuentran beneficio en la amistad verdadera.

Enkripted

#6 eso también lo he vivido yo.... es para flipar xDD

Pero no con una ni con dos.... exceptuando 3 o 4, con todas las que saludaba xDDD

S

Que tonteria de post. Las tias siempre fueron asi...

ne01985

Ya claro,y ahora direis que #11 es machista...

D

lo es??

ManOwaR

#13 empiezan a ponerme nervioso tus "no se..."

B

Se merece ban.

ElRuso

#14&
#14 & #15 joder.

_MoNxO_

Ban no, hyperban

ZeroS05

sin iker...

Follatelas¿?

Sagaaa

Cuando una amiga se exa novio/rollo y está bien el chico pues me alegro y la digo "ole"!
Esque tener envidia por eso me parece una tontería inmensa.

Thanat0s

Según mi compañera de trabajo (no es lesbi ni nada):
"Todas las mujeres son unas putas"

Y si lo dice una mujer... entonces me creo capaz de cualquier cosa a las mujeres.

S

las mujeres están hechas para la maldad, eso lo explica todo xD

EuRyNomE

Pues... a mi me encanta ver como mi pareja raja de alguna conocida suya.... me lo paso de puta madre xDD

Miss_Jinx

#1 las nenas que tu conoces son un poco retrasadas.

Danrex

No se, a mi me la una impresión parecida a #6... si yo odio a un tio, me aseguraré de que lo sepa, sencillamente no quiero ni verlo ni oirlo..... pero si una tia odia a una tia, no tendrán ningún problema en coexistir... eso si, cuando una se de la vuelta, la puñalada descomunal de la otra, está servida.

Ante todo, es una generalización.

SeiYa

La amistad de dos mujeres cuando hay un chico en medio es más frágil que una copa de champagne.

ZoRy

Las mujeres son malas por naturaleza, es inevitable, al = k los hombres cuando nos lebantamos x las mañanas estamos "pescando"

Darth

Las amigas de tu novia son como arpías, no lo olvides.

G

Hay mujeres que tampoco entendemos por que la mujeres son tan... TONTAS, porque en vez de darse animos y tal se tiran de los pelos las unas las otras... yo eso si que no lo he entendido nunca... ademas, pruebas de irle de wenas a una muxaxa, si le has hecho algo que le haya molestado, y pa colmo sales mal parada porque se cree que le estas tomando el pelo o algo asi...

No lo entiendo yo tampoco y se que no soy la unica :O

LO UNICO QUE HACEMOS CON ESO ES SALIR PERDIENDO NOSOTRAS... como en cierto hilo que defendi a las chicas de media vida diciendo que no todas eramos putotes y tal... que tambien habia xicas que jugabamos y salieron las chicas insultandome a mi :O yo me quede FLI PA DA

Mujer & Mujer crueldad 200%

XeXi

estoy con #29 pero yo diria mas, ellas juntas... risas y lo que quieras... pero cuando se va la otra... : HAS visto como se le ha puesto el culo ? joder como a cambiado eh!! antes estaba mas delgada... y tu: ¬¬'

Pero por la tele igual, las chicas entre vosotras os poneis siempre a parir y yo creo k eso muxas veces causa todas las discusiones :S No hay chica "wapa" que salga por la tele y cuando sale automaticamente la ponen a parir.

Encuentro que hay demasiado envidia en el mundo de las chicas.

pd: yo nunca me puesto ni a criticar ni analizar el aspecto fisico de mis colegas xD

Usuarios habituales