EPA segundo trimestre 2020. La peor de la historia.

Don_Verde

#88 Con una reunión de mafiosos responsables históricos de la situación actual no solucionas nada. Asamblea constituyente, disolución de las cortes, redacción de un nuevo marco constitucional y disminución ostensible del poder de los partidos políticos dentro de las instituciones

Y décadas de trabajo de la sociedad para que no vuelvan a meternosla doblada y sin vaselina. Vamos, que estamos fucked.

#89 La parte de PSOE, PP, la misma mierda es no es ya del marianismo, es hasta de la etapa ZP.

Y de piedad nada, ilegalización de ambas organizaciones por hundir el país en la mierda y malversación del dinero público durante décadas, con responsabilidad penal a quien se tercie. Y me suda si es del team rojo o del team facha.

2 respuestas
Contractor

#91 Tú asegurarías a día de hoy que si se redactara una nueva constitución, se haría por el bien de España?

1 respuesta
Lexor

#90 no se podia prever, se merecen otra oportunidad

Ronjoujoujou

#81 Yo a lo mio y tu a lo tuyo mezclándome un mix.

No hay que sacar tantas lecturas, solo las que hacen incapié en el artículo. Esta manifestación se buscaba lo contrario a lo que hiciera el gobierno, por eso acabaron siendo memes por que sus proclamas carecían de sentido.

Luego lo de Catalunya y demás sin fundamentos no voy a tratarlo. Aunque no dudo lo quedices, no me malinterpretes.

Don_Verde

#92 Si la redactan los que llevan hundiendo el país décadas y que sólo miran por sus intereses partidistas o particulares, no, obviamente.

2 respuestas
Contractor

#95 Pues eso...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#96 En eso creo que hay unanimidad xD.

ReibenN

#73

La caída del PIB va a ser aquí más acusada pero va a caer de forma notable en toda Europa. El problema nuestro viene más por nuestra situación estructural de deuda estatal que no nos da margen como si tienen otros países para por ejemplo bajar impuestos para acelerar la recuperación.

2 respuestas
Lexor

esto tambien seria algo que haria cualquier gobierno imagino
y segun nuestro gobierno sosialisto el precii no iba a subir xddddr

2 respuestas
Don_Verde

#96 Pues dado que votar a quien votes no va a cambiar nada en demasía, como hemos visto las últimas décadas, simplemente dejad de votar a los responsables de la deriva hacia ninguna parte y ejerced presión en otros ámbitos que fuercen a un cambio político sustancial.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

#98 Cuestión, la del deficit, qué viene de décadas atrás , si no de antes, acentuada por una gestión estatal nefasta por parte de ambos partidos mayoritarios que ahora de tiran los trastos a la cabeza desviando la atención.

Especialmente sangrante el periodo del boom inmobiliario y su completo y absoluto derroche en todos los sentidos en vez de usar aquellos ingresos extraordinarios para solucionar o intentar arreglar un problema estructural del país. Y en aquel período gobernaron , ooh, sorpresa, ambos partidos que ahora se acusan cual meme de Spiderman.

1 respuesta
Contractor

#98 Y nuestra incapacidad más absoluta de adaptar nuestro mercado laboral. Y no, no hablo de abaratar el despido.

1 respuesta
Netzach

#99 Me da vergüenza reconocer que ya me había olvidado de aquello.

Otra cosa curiosa es que nadie vota al PSOE, que raro.

wOlvERyN

#15 ni la de 1993.

#83AngryBuddha:

Y todos tenemos razones para echarle carros y carretas de mierda al otro

Menos para los propios, esos lo hacen todo bien.

1 respuesta
ReibenN

#100

Te equivocas con eso... el déficit viene de 2008. Antes de eso deuda baja e incluso superávit. Con lo cual ese problema sí se solucionó, pero cuando cayeron los ingresos por la crisis más de 100.000 millones de déficit y la deuda otra vez disparada, hasta hoy.

#101

Habrá muchas otras formas, pero sin duda una alta indemnización desincentiva hacer cambios en las empresas.

1 respuesta
Nerviosillo
#91Don_Verde:

#89 La parte de PSOE, PP, la misma mierda es no es ya del marianismo, es hasta de la etapa ZP.

Esto es de ser cínico y lo sabes.
Que tu eres (aparentemente) la excepción creo que lo sabemos en MV; pero sabes tan bien como yo que el PSOE y el PP "son la misma mierda" cuando el PSOE lo hace mal, y se olvida pronto cuando hace falta que se olvide (pascto Podemos-Sánchez).

2 respuestas
Don_Verde

#104 Si, la crisis de 2008 fue el que dinamitó todo el asunto. Pero ya hubo problemas de déficit a finales de los 70 y en los 80, solucionados a base de dinero comunitario y luego mantenido con el boom inmobiliario y turístico.

Que los supremos líderes pensaran que ese boom y ese turismo iba a seguir en crecimiento perpetuo hasta el fin de los tiempos para que no volviese la época deficitaria del estado es pura incompetencia. Cuando se bajó el telón y se volvió a la realidad en 2009, la hostia fue tremenda, pero se llevaba fraguando décadas.

#105 Yo no puedo hablar por los socialmemócratas, ni mucho menos, de hecho los considero tan perjudiciales como los reaccionarios en mi forma de ver la policía. Solo puedo comentar mi opinión.

Y creo que tengo suficiente bagaje en MV como para que me vengan que defiendo a Pedrete y Pablenin, cuando se me tiraban encima los CM's de ambos cuando defendía la abstención (como siempre) en las últimas elecciones generales por parecerme ridículo el llamado de "Que vienen los fachas"

2 respuestas
Sentry

#103 Es que ya hay que tener mala suerte en la vida! Aunque yo de esa ni idea, solo tenía 1 año.

R

#105 don verde voto al psoe en su día. Esta manchado e intenta lavar su imagen pero rotulador no olvida a los traidores.
Malditos demócratas han arruinado la democracia

1 respuesta
ReibenN

#106

En realidad fue solucionado gracias a al venta de de empresas públicas ya que el dinero comunitario fue a parar a infraestructuras. Tienes parte de razón pero tuvimos la oportunidad de una puesta a cero hace sólo 10 años y se dinamitó cuando el Estado no ajustó los gastos a los nuevos ingresos entrando en la espiral de deuda en la que nos encontramos ahora y dejándonos sin margen de maniobra.

Don_Verde

#108 Y todavía me apestan las manos por aquel voto a ZP tras lo del 11-M. Era joven e inconsciente, una y no más, santo tomás.

Bueno, que también voté a Podemos en las primeras europeas antes del repliegue monumental, ahora que me acuerdo...

2 respuestas
R

#110 también eres Gustavo buener?

Netzach

#110 Errar es humano, darse cuenta de los errores es sobrenatural estos días.

Nerviosillo

#106 Si, si no te digo que no.
Si a ti te he leído lo suficiente. Pero quería recordarte que esa frase ("PP, PSOE, la misma mierda son") no significa nada pues los mismos que la esgrimían (cuando convenía, y no lo digo por ti), le quitaron su validez.

Ahora, ¿qué se tiene piedad especial contra el PSOE (y recalco una vez más, no por ti si no por el resto) y se le critica con la boca chica y sin manifestaciones? Es una verdad como un castillo.
Si el PP hubiera estado gobernando, te aseguro que la moción de censura estaba sobre la mesa solo con lo de Delcy.

1 respuesta
B

#88 Siempre preferiré votar a un partido que no tenga mil casos de corrupción, que pensar que los mismos corruptos que le han robado el futuro a mi país y a mis compatriotas me están diciendo la verdad cuando me dicen que "eran solo unas pocas manzanas podridas" y que no me preocupe, que ya han "renovado el partido". De hacerlo, me vería a mí mismo como alguien ingenuo al que pueden engañar fácilmente una vez y otra y otra y otra... Y no me quiero ver a mí mismo bajo esa luz. No te pido que entiendas que vote a Podemos, porque evidentemente tu ideología es la opuesta. Lo que sí te pido es que entiendas por qué no voto a PP/PSOE. Con eso me conformo.

S

Psoe PP la misma mierda es

Solo cuando gobierna el psoe

1 respuesta
usarmy

Ni trabajo, ni covid. Nini traco, y bienvenidos a 2021.

Prava

#35 #38 Lo curioso es que seguís sin entender de qué va la cosa, lo cual no nos sorprende a estas alturas.

#49 Lo que dices es una obviedad como un templo... de la que la gente no es consciente. Pero para mi es de cajón de pino: si el binomio PP + PSOE no ha sabido traer, en ningún momento de la historia de la democracia española, el bienestar que necesitamos... pues coño, no les votes, dale la oportunidad a otros.

Pero noooooooooooooooooooooooooooooooooo, "más vale malo conocido...".

ThOrKeMaD

Coffin_dance.gif

sorakabanana

Esto nos pasa por votar a gilipollas, cuando empezaron las fases (terrazas + mascarillas en interiores) no hubieron estos repuntes. Pero como poderoso caballero es don dinero acabaron abriendo ocio nocturno y playas sin aforo y guiris y ahí ya se montó la de dios.

Espero que no sea necesario un confinamiento total, que manden al los asquerosos de Barcelona a su ciudad y a su trabajo, porque me tienen contento con su absoluta falta de respeto hacia los demás y son invasores de playas y bares. Que me dejen mi costa brava, mi deporte al aire libre dentro de la provincia de Gerona y a campeonar. Y terracitas que no se llenen de palomas urbanitas.

Lo bueno es que estoy trabajando con normalidad y gastando anormalmente poco así que de esta salgo con un buen cojín

2 respuestas
Ronjoujoujou

También nadie dice nada que los repuntees de muchos irresponsables de a pie, AKA ciudadano medio españolisto.

No todo es delos politicos, bastante tienen los pobres con nocagarse encima.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • claroquesi
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • Netzach
  • Ronjoujoujou
  • GamA