Equilibrio

JiMmY12

Vereis necesito ayuda simple y sencilla: necesito ejercicios de equilibrio que se les peuda enseñar a chicos de E.Primaria. Estoy estudiando magisterio, (E.F.) y tng k hacer una practica de una sesion (clase) sobre equilibrio. me gustaria k dijerais algun ejercicio k se os ocurra.

gracias a los k me contesten

g4m30v3r

ya te digo eusebio

a la escuela se va a hacer ejercicio? yo como no aprobaba la resistencia corriendo me jodi pero a base de bien

tener mas resistencia corriendo en que trabajo me va a ayudar? eso es cultura?

a la escuela se va a aprender

M

#2 Gordo.

Pues andar de puntillas sobre una linea con los ojos cerrados, no se me ocurre otra cosa xD.

ReibenN

cosas con los ojos cerrados

Scerin

echalo un vistazo a esto haber si te sirve.

http://html.rincondelvago.com/actividad-y-educacion-fisica.html

JiMmY12

#2 ¬¬ lo seinto x ti xo no t2 somos iguales.

k cosas con ojos cerrados? esq ya tng un par de ejercicios xo necesito varios mas...

George-Bush

jdr, educacion fisica

yo flipando, ejercicios de equiilibrio de quimica a chavales de primaria ! xDD

KoveN

Igual, mi profesor de educación física se cree el puto amo y es un hijo de puta, un mierda, un cabrón, etc, etc, etc, y encima hacemos una mierda de ejercicios que sólo los hace para mirar a las niñas, venga hombre! Uff... yo también tenía rabia contenida xD

TuR0K_Vva

Quedarse durante 5 minutos a la pata coja.

Que anden por encima de una cuerda.

y0p

A los tontos de arriba, la educación física es un asignatura necesaria, ya que en ella se pretende que los niños cojan hábitos y hagan deporte y no estén gordos y tengan problemas de salud.

En cuánto a los ejercicios que puedes hacer, no tienes más que mirar los apuntes de psicomotricidad, aún así te puedo decir a bote pronto:

1.- Colocas 3 bancos, bien alineados y los niños tienen que pasar por encima de ellos.