Equilibrismo ruso acaba en desgracia

perez_chuck

#1 Min 1? 1:40

pIJAS

#30 Tanto como ver a federer comerse un platano en el banco?

LaChilvy

my god :S

Orco

ensaladilla rusa

infrico

Espero que todo haya quedado en un susto

1
fuNN

le quedan 6 mas

Hopzer

Nada, solo heridas leves.

Bada84

Se sacudio el polvo y les dijo que volvieran al coche a grabar que iba el segundo intento. XD

FMartinez

Esto se veía venir... xDD. Se sabe si el fallecido es el chaval ese joven del cual pusieron un video hace tiempo por aqui? que hacia dominadas colgado de lo alto de una grua, etc. Un ucraniano creo que era.

1 respuesta
Ninja-Killer

#39 No

LaChilvy

Perdido

Es ruso. Dudo mucho que se haya roto algo mas que una pierna y unos rasguños.
Ademas con un 50% de vodka en sangre como es lo habitual en esas latitudes, lo mismo tras caerse se fue de fiesta si era viernes.

2 meses después
Y

#13 Es muy probable que el grosor de la estructura de esa grua sea lo suficientemente grande para que con una mano no puedas asir nada con fuerza.
Necesitarias abrazar la estructura para no caerte.
Para aguantar tu propio peso solo necesitas un sitio donde casi puedas cerrar la mano y tener un poco de fisico. No hace falta ser medallista olimpico, y mas si tu vida depende de agarrarte a donde sea, asi que no se pudo agarrar porque no habia donde agarrarse, no por no estar preparado fisicamente.

1 respuesta
antofi

Una aspirina y pa casa

B

He escuchado el golpe desde aquí

B

#43 Por no estar preparado mental y físicamente. Pones en ese resbalón a David Belle o al ucraniano este famoso y no se habría caído ninguno. Porque entrenan sin parar.

2 respuestas
Y

#46 Creo que estás hablando de algo diferente. Tú dices que no se caerían.
El tío del vídeo se resbaló y después cayó.
Yo ya estoy en la fase entre resbalar y caer o no caer.
Si la estructura de la grúa es demasiado gruesa para poder agarrar con fuerza utilizando una sola mano, da lo mismo lo preparado física o mentalmente que estés, se cae cualquiera de ahí.

Si intentas coger un balón lo bastante grande para que la mano a penas pueda cerrarte, la única forma de que no se te caiga es que pongas la mano debajo. Pero si ese balón fuese lo único que tienes para agarrarte, como no tengas las dos manos libres y preparadas para abrazarte a eso te caes.

No es lo mismo agarrarse a esto

Que intentar agarrarte a unos tubos de este diámetro.

Estoy seguro que la estructura de la grúa se acerca más a la segunda foto que a la primera. O de lo contrario no sería tan alta ni tampoco habría intentado caminar por ella en primera instancia.

2 1 respuesta
edgar23

Ver estos videos hace que mis manos lleguen a un nivel de sudor increible

Lolazoscr

#46 https://www.youtube.com/watch?v=TnOUN4-aXBs

2
Condoriano

Por cierto a todo esto se sabe algo del "famoso" mustang? lleva sin colgar vídeos 1 año, lo último es que Rusia lo estaba buscando para detenerle

1 respuesta
Raiot

#50 https://www.facebook.com/mustang.wanted.25 Si eres de Barcelona hasta puedes quedar con él en breves, mira su última entrada xDDD

2
B

#47 Y yo digo que eso influye pero no más que el hecho ser un inútil o no.

alexisTena

Por lo visto cayo de pie, eso cuentan por el barrio

Usuarios habituales